>

Baskònia Restaurant Centre comercial GranVia2, 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Basknia Restaurant Centre Comercial Granvia2 08908 Hospitalet De Llobregat Barcelona
Basknia Restaurant Centre Comercial Granvia2 08908 Hospitalet De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Basknia Restaurant Centre Comercial Granvia2 08908 Hospitalet De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Baskònia Restaurant

leo diaz – 3 estrellas

La comida está buena, pero muy lentos. Pedimos unas parrilladas con cosas de picar y tardaron 30 minutos en traernos las cosas de picar y nos tocó esperar 1h de más para las parrilladas, mucha gente estaba igual que nosotros, la verdad que muy mal el servicio. Pero repito la comida está buena.

David Stark – 4 estrellas

Un lugar con sitio para sentarse dentro y fuera, bien atendido aunque algunas veces hayan tardado un poco más.La comida es muy buena pero precio algo elevado del menú que se dispara un poco mas el fin de semana.Gran variedad en la carta.Sitio recomendable para comer solo o en compañía.

Pedro Oliva – 3 estrellas

Menú de fin de semana muy completo por unos 19€. El postre un poco mediocre pero como los dos platos estaban muy bien le dejo las tres estrellas. El personal muy amable y atento pero deben de revisar mejor los detalles. Miren la foto que le hice al salero… Un poco asquerso.

Denise Andion Serrano – 4 estrellas

Fui con mi pareja ayer a la noche, pedimos unos huevos estrellados con jamon ibérico, pasta a la boloñesa y unos calamares a la andaluza. Los huevos estaban sabrosos, la pasta para mi gusto estava un poco sosa. Los calamares exquisitos. Calidad – Precio correcto. Repetiremos

diana gamboa – 1 estrella

Muy caro todo para lo que nos sirvieron, las patatas fritas chofas, sin gracia, la ensalada parecía que le habían metido toda la salsa César del bote. La carta desactualizada. No me gustó nada, es la segunda vez que voy y creo que ayer ya fue la última.

anajose giol – 1 estrella

Visita decepcionante. Anchoas de 15 euros con raspas, gambas al ajillo con el ajo cocido y con tierra 12 euros, huevos con patatas y foie mi cuit huevos cocidos y foie de lata que parecia Mas bien un pate y para rematar lentos… No vuelvo ni de coña

Jhen B – 3 estrellas

Para salirte de la comida rápida que rodea el lugar. Antes hacían montaditos que estaban bastante bueno ahora los platos tampoco es que estén mal pero la atención es lamentable. Nos trajeron un txacolí que llevaba abierto muchísimo tiempo y…

Jean-Raymond Cabannes – 1 estrella

Primera y última vez que iré a este sitio. La comida está buena pero sin más. Pero un servicio penoso, habíamos reservado, nos hicieron esperar, después 4 camareros diferentes vinieron a pedir las bebidas, después, todavía teníamos los…

Lissette González Manjárrez – 5 estrellas

Una pequeña joya en un centro comercial. El menú del día de lunes a viernes es increíble, sirven comida de mucha calidad para el precio que tiene. 2 platos, postre y bebida por 12 euros. Y los platos a la carta no dejan nada que desear,…

Jennifer Medina – 4 estrellas

Un buen lugar para el día a día. El menú está muy bien, buen precio, variedad para escoger, servicio rápido y bastante amables. Pedí de primero un risotto y me gustó, pero el segundo estaba perfecto, lomo de atún con patatas fritas y…

Alejo Riera Llambias – 5 estrellas

magnífico menú, tanto en cantidad y calidad, precio ajustado – barato (12€). En nuestro caso fueron muy rapidos. Recomiendo comer dentro porque la terraza es muy ruidosa y hace calor. Servicio correcto

Divinity power – 5 estrellas

Por favor, que sitio mas ESTUPENDO, no duden en visitarlo si les gusta la buena comida, de calidad, abundante y a un precio adecuado, ademas de un servicio rapido y eficiente!!!

Tania Hernandez Sanso – 5 estrellas

Son encantadores, da gusto ir en una epoca del año y que el camarero y cocinero se acuerden que eres celiaca. Un 10 para todo el equipo. Y por supuesto la comida muy buena. Gracias.

Jorge Touzon – 3 estrellas

Menú diario correcto, rapidez y buen producto en los menús. Las mesas están muy juntas y hay poca privacidad. Trato con los camareros perfecto.

F. XAVIER PREIXENS – 1 estrella

Cuando su web dice cierran a las 23:00. Pero a las 15:45 no me han querido atender. Un cero por cero responsables. No volveré nunca más.

B.A M – 4 estrellas

Los menús son bastante sanos y completos, además de estar bien cocinados. Es una buena opción para no caer siempre en el fast food.

Alejo Ruiz – 4 estrellas

Un menú asequible y buena comida, quizás a horas puntas hay bastante gente y bastante follón, pero atienden rápido y sirven rápido

Juan Jose Damian – 3 estrellas

Carta buena comida buena pero muy impersonal van rapido en el servicio para desocupar mesas. Para una urgencia esta bien

jose lucin – 1 estrella

ayer viernes tubieron un mal dia los cocineros cn mis plat0s! no dieron ni una.. todo mal presentado y duro como piedra

stanley delgme – 5 estrellas

Me encanta el menú del chuletón a la piedra. Con la tortilla de bacalao. Se come muy bien y a buen precio.

Mapa de localización de Baskònia Restaurant

Concretamente, la localización de Baskònia Restaurant es Centre comercial GranVia2, 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 932 59 15 04

Fotografías para conocer Baskònia Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona