>

Bellavista Jardín del Norte Carrer d’Enric Granados, 86, 08008 Barcelona

Bellavista Jardin Del Norte Carrer Denric Granados 86 08008 Barcelona
Bellavista Jardín del Norte es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bellavista Jardin Del Norte Carrer Denric Granados 86 08008 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bellavista Jardín del Norte

Mariam – 1 estrella

La estrella es para l@s camarer@s que son muy amables pero mala la puntuación es por la señorita de la recepción. Yo perdí una gorra en el local y llamé para ver si la tenían , me dijeron que sí y fui a recogerla, entonces me atendió la chica morena de la recepción de malas maneras porque parecía que le molestaba tener que mover el culo de la silla, la “buscó” pero dijo que no había nada..dejé mi teléfono y todavía estoy esperando alguna explicación. Muy mala comunicación y muy mala actitud por su parte!

Dirección Eucalipthus – 4 estrellas

Te gustará más o menos, pero no puede rebatir nadie que es un sitio especial. Está decorado tratando de emular un pueblo con su colmado, barbería, quiosco, iglesia, etc… Todo está muy cuidado, lleno de detalles y es ameno de ir descubriendo. Se nota que la carta tiene influencias argentinas aunque no de forma exagerada. El servicio me pareció muy correcto y además, súper amable con mis niños, sólo con ésto ya me ganan. Para mí es un sitio agradable al que ir de vez en cuando. El precio es correcto.

Ainhoa Toral – 1 estrella

Fue una gran decepción. Fuimos un grupo y dejamos que nos eligieran el pica pica para compartir y fue una decisión nefasta, todo venia con patatas hervidas sin ningún tipo de gracia ni sabor. Para resumirlo diría que la cocina es floja, el servicio prepotente, el local no es nada espectacular, por fuera parece impresionante, pero el comedor principal es frío y sin nada especial, ademas la relación calidad precio es mala, muy caro para tanta patata hervida… en fin, no volveré.

Rodrigo Penedes – 5 estrellas

Restaurante con una dinámica diferente y exquisita en el corazón de Barcelona. Pedímos algo para picar, así que nos quedamos en el principio del salón, pues la otra parte es solamente para cenar (fuimos por la noche). La decoración es distinta, moderna y muy sorprendente. La comida es muy buena, y si nota que es todo muy fresco. El atendimiento es maravilloso y muy amable, nota 10. El precio no está tan barato pero vale la pena.

David Cobos – 2 estrellas

Fuera del servicio que fueron extraordinariamente sonrientes y cordiales, el lugar, aunque de enorme potencial por ubicación, espacio y jardín interior, es una mezcla sin gusto entre un “sports bar” y un restaurante temático. Carece de “alma” o de propósito gastronómico. Comida y materia prima correcta pero sin sorprender. Menú degustación “tibio” y sin sentido para el lugar. Algo caro incluso para la experiencia global que ofrece.

Carmen Miralles – 1 estrella

Servicio nefasto , no es falta de organizacion es que no la conocen, tiempo de espera entre el pedido y el primer servicio 40′ siendo menu degustación un mediodia intersemanal de agosto sin mas personal q clientes. Cocina lejos de lo esperado por el precio.Ahora tienes q leer en la prensa q “Barcelona no es lo q era y la restauración se resiente”. Los restaurantes con buena cocina y buen servicio siguen estando llenos señores.

olga montalt – 5 estrellas

Muy buena experiencia, aun que fuimos hace un par de días teníamos ganas de valorarlos, lo primero destacar el gran trato del equipo, muy atento en todo momento como todo su equipo, las croquetas son BRUTALES! las “olivas” el airbagette, la milanesa… aun nos chupamos los dedos y por supuesto volveremos, GRACIAS al chico tatuado con nombre original y resto del equipo por hacer de una cena una experiencia magnifica.

El corbu Sier – 2 estrellas

No se entiende mucho el diseño. No se ve ni rosario, ni Messi, ni nada… Nunca pude saber el Precio de la bebida. No está en la carta el Precio del agua ni de los refrescos, no pedí por miedo a que sea un robo al mejor estilo de garito atraca guiris de las ramblas. Así que solo. Pedimos. Una botella de vino. La comida bien pero eso… En las reseñas hablan de un viaje por la Argentina de messi y no….

Berta Ortega – 4 estrellas

Un interior lleno de sorpresas! En el centro de Barcelona con un espacio espectacular. El jardín es precioso e ideal para ir con niños. La comida es exquisita: desde el tartar de pescado a los postres. Imprescindible la causa limeña. El servicio es muy amable y atento y además el fin de semana hay un mago espectacular amenizando las mesas. Oasis ideal para un sábado o domingo.

Jose Manuel Moyano – 3 estrellas

Sitio espectacular con diferentes zonas: terraza, una primera zona que parece más para comer algo rápido y lo mejor de todo, el comedor interior con vistas al jardín. El servicio muy correcto en todo momento. Para mí, lo más flojo la comida, al menos en el menú. Te haces una grandes expectativas al ver el sitio, pero la comida no cumple esas expectativas. Quizá en carta mejore.

JhoNny Mh – 5 estrellas

Mejor servicio imposible! el personal muy atento y muy amable me sentí a gusto en todo momento, creo que este restaurante es insuperable la puntuación de 5 estrellas se quedan cortas. Tenéis que visitarlo es ideal para parejas, cena con amigos, en familia, etc. Cada rincón del restaurante es único su decorado me encanta. Experiencia inolvidable volveré sin duda alguna!

Daniel Mateu – 1 estrella

NOS CANCELARON RESERVA CELEBRACIÓN A UNA SEMANA VISTA Por cambio de “rumbo” de la dirección, paso previo a un previsible cierre, cancelan una reserva hecha a semanas porque sólo abrirán para “eventos”. Nos dejan colgados a una semana de la cena. No confío ni en ellos ni en el grupo al que pertenecen. Vergüenza.

Ricard Viñas – 2 estrellas

En general no me ha gustado. El local es peculiar, diferente. La comida es escasa aunque buena. La carta tiene muy poco donde elegir. Me ha parecido un bar de tapas de “lujo”. Excesivamente caro por lo que te dan. Creo que no lo puedo recomendar y seguro que no volveré. Eso sí, el servicio es correcto.

Daniele Lupica – 3 estrellas

Un local muy bueno y elegante, bien situado enuna Calle muy bonita, fuimos a tomar algo y la verdad me esperaba un servicio de los camareros más atento, tenías que preguntar lo que era lógico poner en la mesa , creo que para un sitio así es muy importante tener un servicio impecable!

Angel JV – 2 estrellas

Fui a comer a este establecimiento con compañeros de trabajo. La comida estaba buena pero el servicio dejó mucho que desear. La comida tardó mucho en llegar, no solo al principio, pero también entre plato y plato. Además, un compañero pidió pan 5 o 6 veces y nunca llegó.

JUAN CARLOS ISLA MARTINEZ – 4 estrellas

Buena comida, el precio algo elevado. Recomendable reservar con antelación. El menú infantil está bien. Es curioso el sistema de fuentes y botellas para el agua y agua con gas, a gusto del consumidor. Si te gusta el fútbol tienen varias camisetas de jugadores del Barça.

marcela viqui – 2 estrellas

hemos ido 4 adultos y tres pequeños por lo que hemos probado diferentes platos,, .la carta no tiene identidad ,en la variedad hay platos que están bien y otros un verdadero desastre.no hay relación precio cantidad y calidad.Fuimos a probar…

Javier – 1 estrella

Lo mejor el patio…. lo peor. TODO lo demas, Camareros bordes como si fueran dueños millonarios, comida cara y simple. El Local sin alma y sin sentido, vacio en un 55% dicen que representa un pueblo pero es todo igual, totalmente…

Tatiana Cobos – 4 estrellas

El lugar en sí es precioso, fuimos un par de veces y la comida siempre nos dejó más que satisfechos. Las veces que fuimos nos tocaron siempre camareros muy simpáticos con intención de explicar los platos. El precio es un poco elevado.

Pedro Crespo – 4 estrellas

Una decoración muy particular y muy lograda. Personal muy agradable y todo muy limpio. Local original y de agradable estancia. Puede que pagues algo más por lo que consumas, pero merece la pena; incluso hasta ir al baño.

Mapa de localización de Bellavista Jardín del Norte

Concretamente, la localización de Bellavista Jardín del Norte es Carrer d’Enric Granados, 86, 08008 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Bellavista Jardín del Norte






































Descubre más restaurantes en Barcelona