>

Bendita tapa Ctra. de Martorell, 3, Local 1, 08740 San Andrés de la Barca, Barcelona

Bendita Tapa Ctra De Martorell 3 Local 1 08740 San Andres De La Barca Barcelona
Bendita Tapa Ctra De Martorell 3 Local 1 08740 San Andres De La Barca Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bendita Tapa Ctra De Martorell 3 Local 1 08740 San Andres De La Barca Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bendita tapa

Marc Navarro Deiros – 2 estrellas

Típica taperia abierta hace poco por gente que cree que ser joven es sinónimo de ser moderno, aunque en su caso sería sinónimo de hortera. En cuanto a la comida, nada en especial que resaltar, con las frituras te arriesgas a que el aceite de las mismas sepa a requemado, y las costillas de duroc que probé aunque no son de mala calidad estaban preparadas sin ningún tipo de gracia. Destaco que la primera vez que fui un hombre que había sentado al lado mío le dio un corte de digestión por el aceite reusado y se puso a vomitar como si no hubiese mañana. Conclusión, si tenéis prisa y estáis en uno de esos días que aún no sabiendo porque te apetece comer tapas basura, este sitio es tu lugar!

Joana Perez – 2 estrellas

Estuve anoche cenando con unos amigos y mi pareja, el sitio es bonito y limpio, pero la comida y la simpatía del personal brillan por su ausencia, las patatas con allioli de la abuela estaban entre cocidas y crudas, la ración de pan de coca con tomate para cuatro personas no podía ser más ridícula, un minitrocito por cabeza, de risa, las costillas de duroc con salsa barbacoa no estaban mal, pero poner cinco mini trozos para cuatro personas es un poco triste, la tapa de oreja crujiente eran dos medallones minúsculos, aunque estaba buena, en fin, si gastáis hambre mejor buscar otro restaurante…

Joluckyjos Lucky – 2 estrellas

Cómo ha perdido este restaurante… Hasta hace unos pocos meses tenían muy buenos precios, una buena calidad de producto (la siguen teniendo) , un menú muy atractivo y una cantidades por ración aceptables, pero ahora han prescindido del menú, las cantidades son demasiado escuetas y no por ello han bajado precios, por lo que el resultado es poca comida por lo que pagas. La tapa que ofrecían en la Feria de la Tapa eran dos croquetas en forma de cubo, que juntas serían el equivalente a una croqueta. Ridículo. No creo que volvamos, una pena

Jota P – 1 estrella

El sitio es muy chulo con mucho gusto he ido con mi pareja varias veces a tomar una cerveza, casualmente siempre me ha atendido el dueño. La última vez que fui me atendió un chico joven (camarero) que aparte de cobrarme casi 4 € por dos cervezas no tuvo ni el detalle de poner unos cacahuetes. tapas caras de narices. simplemente no volveré y más con los bares que hay en Sant Andreu tan geniales. no me extraña que esté siempre vacío , solo te tienes que acerca y ver las Terrazas de al lado.

Alma Molinet Torres – 5 estrellas

Muy recomendable, trato familiar.( Esta reseña la hice hace mucho tiempo, pero he decidido reeditarla nuevamente) Ayer visite Bendita Tapa, este lugar me encanta, la carta se ha renovado sin perder su esencia, debo destacar que todo estaba genial, me sorprendieron para bien los Crispis de pollo, una maravilla reinventada con un rebosado que les animo a descubrir. Gracias a la la dirección de este espacio gastronómico por tanta tenasidad y empeño en hacer bien las cosas

Salvador Perez Cutillas – 2 estrellas

La comida es buena pero tardan mucho en servir entre plato y plato. El servicio de camareras no es bueno. No estaban pendientes de ti por si te faltaba algo. Cada vez que quería algo tenía que llamar. Si hubieran estado más atentas hubieras consumido mucho más. Nos fuimos sin tomar postre porque lo pedimos y a los 20 minutos de reloj aún no nos lo habían traído.

Oscar Alvarez Lopez – 5 estrellas

Totalmente recomendado, hemos estado varias veces, nos gusta salir bastante a comer por ahí, este es uno de los mejores de Sant andreu de la barca y alrededores. El trato con el personal muy bueno, la comida buenísima y se nota que es de calidad, tiene una gran variedad de platos, seguiremos repitiendo sin ninguna duda. Algunas fotos de cuando hemos estado

Cristian Caballero – 4 estrellas

4 estrellas merecidas para un rincón bonito en Sant Andreu de la Barca. Tienen buenas tapas y una calidad/precio más que razonable. Me gustó especialmente el secreto con Parmentier de Trufa, una auténtica delicia. El personal ha sido amable y el local está bien para ir con amigos o incluso en pareja.

Julián Martín – 4 estrellas

Todo estaba muy muy bueno y todas sus tapas tienen un enfoque original. Pese a no ser barato nos ha dejado un buen sabor de boca, la sensación de que pagas un poco más pero la calidad mitiga el precio. Merece la pena. Su ambiente acogedor hace que pases una buena velada, lo recomiendo.

Carolina Fernandez – 4 estrellas

La comida es muy original y las tapas están bien. El precio esta muy bien y además el ambiente es muy acogedor y te encuentras muy agusto. Por calidad precio por lo menos te vale la pena pasar a probarlo y juzgar por ti mismo, pero casi seguro que quedarás satisfecho.

JULIA PEREZ – 5 estrellas

Cena con amigas, comida muy bien elaborada y con muy buen sabor, no es el típico bar de tapeo, se curran mucho las elaboraciones y la presentacion . Local muy bonito y el personal muy atento. Es la segunda vez que voy y volveré sin duda muchas más.

Jose Quesada – 5 estrellas

Madre mi , avi a oído hablar pero no avi a tenido la posibilidad de probarlo, ayer fui con mi familia y todo estupendo, el servicio, la higiene, el trato, y la comida increíble, todo muy pero muy bueno, 100×100 recomendable

Carmen Navas Avellaneda – 5 estrellas

Impresionante…TODO!!! La comida,la presentación,el trato..el local!! Le pongo un 5 estrellas por que no tiene la opción de poner un 10!!! De todos los platos que hemos probado no puedo decir cual es mi favorito…TODOS!!!!

Kennya Hernandez – 5 estrellas

He venido por tema de trabajo..he cenado súper bien.. tienen patatas fritas caseras buenísimas.. Tiene un aire muy agradable y modernito. Los camareros muy atentos.. por poner una pega, no tienen blanco frizzante

Juan Plaza – 4 estrellas

Buen sitio, aunque la terraza estaba llena, la atención era buena, no pedimos tapas, pero unos cuantos platos estaban muy ricos. Precios un poco por encima de la media. Buena opción en Sant Andreu, repetiremos.

Paula Botella – 5 estrellas

Hemos cenado muy bien. Buenas tapas y buena atención. Muy recomendable los buñuelos de calamar en su tinta. La tarta de queso muy rica. Volveremos para probar más platos. La terraza es genial en verano.

Verónica Martínez – 5 estrellas

Atención exquisita, nos encontramos muy a gusto y cómodos. La comida muy buena y la cantidad generosa. Me encantó el entrecot, porque lo traen cortado y cada uno lo cocina al gusto en la plancha.

Judith Díez Altamirano – 4 estrellas

La comida está riquísima!! Las croquetas de rabo de toro estan espectaculares… Lo único malo es que no son muy rápidos quizás faltaría alguien más trabajando.

Lorena Vipe – 5 estrellas

Le dan una vuelta de rosca a las tapas de toda la vida y añaden otras no tan típicas. Sabores espectaculares. Atención muy buena. Precio razonable

sanjo hip hop – 5 estrellas

Merece la mas alta puntuación desde una buena comida o cena a una excelente atención por los camareros que te explican detalladamente los platos

Mapa de localización de Bendita tapa

Concretamente, la localización de Bendita tapa es Ctra. de Martorell, 3, Local 1, 08740 San Andrés de la Barca, Barcelona, y su teléfono 931 48 26 98

Fotografías para conocer Bendita tapa






































Descubre más restaurantes en Barcelona