>

Bilbao Berria Plaça Nova, 3, 08002 Barcelona

Bilbao Berria Placa Nova 3 08002 Barcelona
Bilbao Berria es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Nova 3 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bilbao Berria

juan pablo urrego aponte – 1 estrella

Todo parecía ir bien hasta que me levante a por un pincho, con la mala suerte que el pincho que quería tenia queso así estaban pegados entre ellos por que el que se había fundido, así que tome un cuchito LIMPIO de los que se encuentran la barra , tome con la mano izquierda el pincho y lo separe con el cuchillo limpio que había tomado , y deje el cuchillo sobre la barra ,,,,,,, GRAVE ERROR,, un tío calvo con barba y con muy mala cara quita el cuchillo de la barra de forma agresiva y me mira de una manera muy ofensiva , intento explicarle que el cuchillera estaba limpio etc etc que no había tocado las otras tapas y pinchos etc etc pero el tío seguía mirándome feo y muy pero que muy mal ,,,, intente disculparme pero el tío este nada , me hizo sentir mal este señor , así que en un momento me dice ES QUE ESO NO SE HACE Con mal carácter y aun mirándome desafiantemente y en una postura muy agresiva , yo solo queria justificarme pero este individuo se entro al cocina , me dejo ahí hablando solo y pues me hizo sentir super mal ami y a mi pareja lastima muy mal servicio por parte del hostes

Gabriela Millones – 2 estrellas

La verdad que esperábamos más de este lugar, normalmente anda ocupado y es conocido. Sin embargo, el servicio no muy bueno, pedimos algo y se olvidaron de traerlo, comida normal, los pinchos no tienen el informativo de lo que contiene, parecía un fast food (sistema y servicio), si te sientas en la terraza te cobran más por los pinchos (eso tampoco te informan), es una pena que un lugar con un gran potencial, en una buena ubicación tenga bajo nivel de servicio y calidad.

Mery Rubio Suárez – 3 estrellas

Ubicación excelente, lugar concurrido y pintxos aceptables. A pesar de la localización, no está mal como lugar de pintxos, pero obviamente al ser más turístico, la relación calidad-precio deja qué desear. Tuvimos una confusión con el camarero ya que por error nos intentó cobrar un plato de la mesa de al lado, pero solucionado! Supongo que al estar tan pegadas las mesas, es más fácil cometer estos errores. Servicio bastante rápido y personal amable.

HELENA VILA – 2 estrellas

Bar de pinchos y tapas en pleno centro de Barcelona. La taberna está orientada a un público, dentro del lugar turístico dónde está situada, para turistas en relación a la calidad que ofrecen por el precio que solicitan. Tiene una terraza en plena plaza de la catedral que está bien para pasar un ratito agradable observando el ambiente que se respira en Barcelona En general el servicio muy correcto y el camarero muy amable

Judith Garcia – 4 estrellas

Me sorprendió gratamente este sitio. La verdad es que al estar en pleno centro de Barcelona me imaginaba que serian unos pintxos y tapas mediocres y me encontre una variedad y calidad mejor de la esperada! Lo mismo con el precio, para 2 personas pedimos 8 pintxos, 1 ración de calamares y 2 cervezas y pagamos 30€, un precio muy justo.

Alfonso Arderiu – 2 estrellas

Excelente ubicación. Moderno comedor e interior con buen diseño. Aunque la barra presenta gran cantidad de pintxos, no es así la variedad. Quedando la calidad del producto buena pero con carencias en su elaboración. Aceptable para turistas que no hayan probado antes. Lo bueno la cerveza en una zona céntrica a buen precio.

Erica O. A – 5 estrellas

Mi lugar favorito para disfrutar de comida basca en Cataluña ❤️. Calidad buenísima tanto en el servicio , trato y comida ! Ideal para grupos o parejas . Suele estar muy concurrido pero merece la pena . Siempre tienen pinchos buenísimos . De bebida recomiendo la Sangria , para aquellos que les guste .

Quique Cabrera – 1 estrella

Desconozco la calidad de los Pinchos, ya que después de me cobraran 7 euros por dos cafés solos y dos mini cañas de chocolate de unas 10 cm de largo cada una…., se te quitan de golpe las ganas de experimentar. Cierto que esta en una zona privilegiada, pero tampoco hay que fliparse.

Eva Maria Roca Martinez – 5 estrellas

El mejor sitio de montaditos de Barcelona. En el sótano hay un comedor más tranquilo y apto para grupitos. Es un Restaurante muy conocido por los turistas y menos frecuentado por los autóctonos, en este caso los turistas tienen más buen criterio que los del país. Muy aconsejable.

Terre Alonso – 1 estrella

Precios caros injustificados. Pagar 4,25 por una clara sin gas, sobre una mesa sucia, en el interior del establecimiento me parece una estafa y con el camarero dando vueltas por encima tuya y pegando gritos…. No es un sitio recomendable. No volveremos.

zuyor . – 4 estrellas

Buen lugar para picar algo. Gran variedad de pinchos tanto fríos como calientes, también sirven ostras y tienen postres. En la planta de arriba tienen mesas pequeñas y en la de abajo sala con mesas.

Esteban Roldán – 4 estrellas

muy buen sistema de elegir la comida, que es por demás muy buena y fresca. Los pinchos variados y riquisimos. Los precios acordes. No es carísimo. El trato es excelente. Volveré.

Luis Lopez – 5 estrellas

Suelo ir a menudo con amigos y clientes extranjeros. Mejor ir a la planta sotano, donde hay la posibilidad de comer a la carta. A destacar los pescados de la carta

Jose Rodriguez Montero – 5 estrellas

Muy buena ubicación, pintxos de buena calidad y bastante variedad. Servicio muy rápido a pesar de estar lleno y personal muy simpático. Totalmente recomendable.

Raquel p – 4 estrellas

Para estar cerca de la catedral….buen bar de pinchos. Lástima de las mesas que están muy juntas. Gran variedad de pinchos. Personal rápido y resolutivo. Bien

Sergi Sqd – 4 estrellas

Gran variedad de pinchos, fríos y calientes, en la plaza de la catedral. El servicio es muy bueno, rápido y agradable. El local les queda a menudo pequeño.

Luis Benítez – 5 estrellas

De primera. Buenos productos y la atención es genial. Un poco elevados los precios pero lo valen por calidad y Ubicación. Los camareros son muy amables.

Ignacio Lanza – 5 estrellas

Increíble lugar para comer tapas, mucha variedad, un precio justo y buena calidad. La ubicación es perfecta, con vista a la catedral de barcelona

Blanca Vázquez – 4 estrellas

Turístico a tope y un poco caro, normal por estar al lado de la Catedral. Buenos pinchos (tipo vasco de encima de la barra) y servicio atento.

Xandre RL – 3 estrellas

Bar de pinchos vascos en plena plaza de la Catedral de Barcelona, no es espectacular pero cumple, y dado la zona, el precio es aceptable.

Mapa de localización de Bilbao Berria

Concretamente, la localización de Bilbao Berria es Plaça Nova, 3, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 17 01 24

Fotografías para conocer Bilbao Berria






































Descubre más restaurantes en Barcelona