>

Biocenter Carrer del Pintor Fortuny, 25, 08001 Barcelona

Biocenter Carrer Del Pintor Fortuny 25 08001 Barcelona
Biocenter es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Pintor Fortuny 25 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Biocenter

Clàudia Sánchez – 5 estrellas

Biocenter es un sitio encantador, además de tener comida saludable. Ofrecen 3 tipos de menú que se adaptan a ti según lo que te apetezca o el hambre que tengas. Sus platos del día son increíbles. Yo probé estos canelones con salsa de calabaza, muy buenos. De primer plato tienen buffet de ensaladas o sopa. El buffet está muy bien, ya que hay muchísimos ingredientes para ponerte en la ensalada (quizás podrían incluir queso o atún). Además de la comida, sus zumos naturales son estupendos. Mi recomendación es el de jengibre y zanahoria, aunque todos tienen buena pinta. No olvidarnos de sus postres, que son caseros y muy diferentes a los que podemos encontrar en cualquier restaurante. Tienen pastel de zanahoria con tofu, de limón y coco, crumble de manzana… y tienes la opción de ponerle nata fresca de vaca. De precios esta bien, porque las cantidades son generosas y acorde con la calidad. Así que si buscáis un restaurante vegetariano donde comer bien y en el centro de Barcelona este es vuestro sitio!

Ricard Rojals Luis – 5 estrellas

Fuimos porqué teniamos un pack que nos incluía una comida/cena en este establecimiento. Movidos por la curiosidad y las reseñas hemos ido y la verdad es que hemos salido encantados. Tienen gran variedad de opciones (menu, un combinado, carta…) y diversas opciones de comida (bastante mas abundante del que se pueda pensar) ademas de un buffet de ensaladas/crema que hará las delicias de los mas puntillosos (tiene muchisimas cosas donde elegir). El trato excelente y nos han explicado funcionamiento del local y recomendaciones del dia. Y los precios tambien muy asequibles (pensando en todo lo que ofrecen). Entonces hemos ido de casualidad pero volveremos seguro! 🙂

Agus Mena López – 2 estrellas

Una lástima, porque había leído comentarios muy positivos, pero no fue en absoluto lo que esperábamos. Aunque todo el mundo fue muy agradable, costaba bastante conseguir que te prestaran atención y eso que no había mucha gente. Los patés veganos no estaban mal y las patatas, en principio tampoco. Las de arriba estaban bastante buenas, pero el resto estaban bañadas en aceite y no se podían comer. La lasaña fría, la verdad es que no tenía nada de especial y el bowl de Heura, llevaba cuatro trozos de Heura durísimos y el arroz estaba totalmente pasado, igual que el boniato. Solo fui capaz de comerme el brócoli y los champiñones.

Coco – 3 estrellas

El restaurante es bastante grande, mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Las camareras son bastante atentas y no tienen problema en atender tus preguntas. La carta consta de dos partes, una especie de menú diario con tres, dos o una opción y luego la carta en sí que son básicamente hamburguesas. El menú diario consta de un entrante (ensalada o crema, rollo bufet), un segundo a elegir del plato del día (personalmente el día que yo fui ninguno llamaba la atención) y un postre. El menú sale mucho más asequible que un simple plato suelto.

Eloi FG – 5 estrellas

Fuimos un grupo para celebrar el cumpleaños de mi mujer y fue muy bien. La atención es muy buena, te llama una persona para explicarte el menú y por si tienes alguna necesidad especial. Comimos el menú que tienen de grupo y os diré que vayáis con hambre ya que es un menú muy completo. A destacar la tarta de chocolate. El restaurante es grande y no parece que haya problemas de espacio. En fin comida buena y atención perfecta. Si os va la comida vegana hay que ir.

César – 4 estrellas

¡Muy buena experiencia! El menú está muy bien de precio: incluye ensalada/gazpacho/sopa estilo buffet, segundo y postre, por 11,45€. Puedes combinar las opciones que quieras, a un precio aún más económico. El sitio es muy chulo y el servicio, aunque se hicieron un poco el lío con nuestro servicio y tardaron un poco, fue agradable. Recomendable.

Gabriele Carpegna – 5 estrellas

Acogedor sitio de comida vegetariana para el almuerzo y para la cena, hay una buena variedad de opciones. Aparte de los platos y de las tapas hay posibilidad de menú de día y menú de noche, las cantidades son onestas y llenan bastante dejando siempre satisfechos los comensales. Apunte final para los camareros que son todos muy majos y amables

Jordi Ferré – 5 estrellas

Comida suuuuper rica. Menus de domingo muy buenos (recomiendo 100000% las brochetas de tofu). Entre semana el buffet de ensalada esta muy bien y variado. Los postres son espectaculares, el pastel de zanahoria y tofu esta muy rico y la mouse de queso con salsa de frambuesas tmbien. Lugar 100% recomendado para cualquier persona

César Vásquez – 3 estrellas

He ido varias veces! Muy buena comida, pero en mi última visita mi gusto por la calidad de los platos se vio estropeado por la atención de la administradora o dueña, deja mucho mucho que desear! La atención y carisma de quien quiere vender, debe ir de la mano con la calidad del producto!

Raúl Alhena – 5 estrellas

Buen servicio y buena comida elaborada. Muy recomendable si te gusta comer sano con gran variedad de comida vegetariana. Por las mañanas hasta las 12.30h opción breakfast, ideal también para llevarte tu portátil y trabajar tomando alguno de sus zumos naturales 🙂

Silvana Cáceres Soto – 3 estrellas

No es la gran cosa. El mesero no hablaba bien español, se enredaba, la carta no detalla los ingredientes del nombre del plato. Al final comí, lo conocido y no pude descubrir nuevo plato. Falta más detalles que mejorar. La comida estaba buena al menos.

Eli Zasa – 2 estrellas

La comida no está mal pero caro comparado con otros vegetarianos de Barcelona. El servicio es lento y el sistema incómodo. No tiene sentido tenerse que levantar a por la crema y los cubiertos si no se hace buffet. No son nada atentos. No volveré.

Anna Bonsoms – 4 estrellas

Restaurante vegano de buena calidad y precio. Varias modalidades de menu y diferentes precios. Se come muy bien porque la comida es buena pero un poco escasa actualmente, antes era mas copiosa pero ahora han habido recortes de cantidad.

Llorenç Villanueva – 2 estrellas

Nada del otro mundo, el servicio un muy caótico. Era self service, pero te insistían que te traían ellos la comida, aunque tr descuidabas y la camarera en cuestión estaba yéndose a su casa y tu con cara de no entender nada

Alba Bosch – 5 estrellas

En Biocenter la experiencia siempre es de 10. Te hacen sentir como en casa, atentos y rápidos. Recomiendo, especialmente, la tapa de palitos de seitán con salsa chipotle, el bowl con heura y la tarta de limón y coco

David Sierra – 4 estrellas

Excelente servicio y un buen lugar para grupos, aunque el menú que tomamos resultó escaso de bebida (si necesitas algo más que agua). Platos sanos y de buena calidad, aunque no aptos todos para no veganos.

Raul H – 4 estrellas

Buen lugar para comida vegetariana a buen precio. Hay platos sabrosos. La fórmula del mediodía de buffet de ensaladas+segundo+ postre por 11 euros está bien. No incluye bebidas. Las tartas de postre un 10.

S. B. – 5 estrellas

La comida está riquísima, hay bastante variedad en la carta y los ingredientes se nota que están frescos. También hay posibilidad de menú… Los camareros encantadores y el servicio top! Recomiendo 100%

Laura Segarra – 3 estrellas

El sitio encantador, la comida buena pero poca cantidad. El camarero tenía prisa por plegar y nos metía prisa para que pidiéramos el postre. Estuvo muy feo porque todavía quedaba gente cenando.

Paula Gon – 5 estrellas

Menú del medio día bastante bueno y barato…ambiente genial y bonita decoracion….no se q a la carta q tal será…pero al medio día muy recomendable!y bien situado en el Raval….

Mapa de localización de Biocenter

Concretamente, la localización de Biocenter es Carrer del Pintor Fortuny, 25, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 01 45 83

Fotografías para conocer Biocenter






































Descubre más restaurantes en Barcelona