>

Bistro Wolperdinger Plaça del Convent, 2, 17400 Breda, Girona

Bistro Wolperdinger Placa Del Convent 2 17400 Breda Girona
Bistro Wolperdinger Placa Del Convent 2 17400 Breda Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Del Convent 2 17400 Breda Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bistro Wolperdinger

Igor Smirnoff – 4 estrellas

4/5 Un sitio curioso. Comida en relación precio calidad buena, correcta. Se come bien aunque la carta no es de las más amplias a escoger. Si, el servicio no es de los rápidos, tardan bastante, pero esto se compensa muy bien con las charlas entre amigos y tomando una buena birra o sidra.! Un sitio recomendable a visitar con buenos amigos, ambiente predispone a buenas charlas, si vas solo/a, preparad powerbank para el móvil y algún juego. Update: Ahora accepta tarjetas!

FemeninoYplural – 5 estrellas

Es un lugar con un ambiente festivo y agradable con una terraza “medieval” y buena música Roc. Los propietarios son un amor. Preparan ellos mismos sus hamburguesas, las brabas son excelentes y tienen muy buena cerveza. Un lugar para pasar una buena velada de verano al fresquito. El local es una edificación medieval que ellos han conservado muy bien. Entrar en él te evoca el ambiente del clero medieval. Muy bonito y cuidado.

Jordi Vilanova – 5 estrellas

Hamburguesería auténtica regentada por un gran alemán. El espacio es cálido ubicado en una casa rustica al centro de Breda frente a la iglesia. Sirven todo tipo de hamburguesas y frankfurts que, acompañado con una buena cerveza tostada alemana hace de la experiencia única. Lugar tranquilo y dispone de terraza. Precios muy ajustados y no te quedas con hambre

Montse Solà – 5 estrellas

Un sitio genial con buena musica rock, donde tomar una cerveza bien fria. Tienen una carta de hamburguesas artesanas, la que comimos fue la de la casa, la Wolpeedinger. Tremenda!

Cupra Seat – 5 estrellas

Bristo ubicado en Breda , zona rústica expectacular cocinero y trato ..si te apetece una buena Hamburguesa América …vente con hambre, de momento está cerveza ya apetece …

Luis mass – 5 estrellas

Increíble, excelentes hamburguesas y bocadillos, el trato se merece un 10, muy buena calidad, ambiente fabuloso para pasar un buen rato con amigos o en familia, volveremos….

Joan Recasens – 1 estrella

Servicio no lento, lentisimo, de media una vez has pedido tardan ntre 1h o 1,30h a traerte la comida, y la espera no vale la pena, comida muy normalita, además es muy caro.

Sonia Rivarola – 5 estrellas

Lugar peculiar, hay que ir. Tienes variedad de cervezas, hamburguesas brutales, bocadillos, bravas buenísimas. Vamos!! Que le pongo 5 estrellas porque lo vale.

Laia Vazquez – 5 estrellas

SLOW FOOD!! Me encanta este sitio y Herbert y su mujer! Bravas de escándalo!!!! Hamburguesas de las buenas!!!! Entorno inmejorable!!!

Jordi Marfil – 4 estrellas

Buena calidad de la comida, hecha con mimo y al momento, el sitio es pequeño pero muy acogedor y con una personalidad única en Breda

Lydia Anton – 5 estrellas

Comida super rica. No e probado nunca unas hamburguesa tan rica y ja no hablo de las patatas bravas. Ole Ole Ole un 10 de buenas

Diego Jódar del Álamo – 5 estrellas

Trato muy casero y agradable, entorno perfecto, casa de pueblo de piedra. La sidra de pera y las bravas impresionantes!!!!

Ferran Ensenyat – 5 estrellas

Hamburguesas caseras al estilo alemán, servicio lento (justificado) y que nunca decepciona… Sobretodo por las bravas

Alex Serra – 5 estrellas

Herbert és un tio super simpático que sirve unas cervezas buenísimas y una comida aún mejor. Un sitio obligado de probar

Javiera Stephanie Ugaldes Perez – 5 estrellas

Buena música rock, buen ambiente, tardan un poco en servir los platos pero lo compensa el servicio, son muy simpáticos.

jonathan ayma – 4 estrellas

Preparan unas anbuergesas buenisimas con beicon .uebo frito. Queso i una anburgesa de carne picada de 2 dedos de grosor

Kathy Yo misma – 5 estrellas

Amabilidad y simpatía,, la comida muy buena las patatas bravas caseras . Un sitio ideal para ir con los amigos ..

Diana Valeria Párraga Lopez – 5 estrellas

Buen servicio, buena comida y buen trato. Una buena carta de vervezas e incluso comí un preparado vegetariano.

Antonio Berruezo Domingo – 5 estrellas

Tuvimos una charla con los propietarios alemanes y claro hablamos de lo nuestro COCHES. sobre todo clasicos.

Carla Pérez – 5 estrellas

La hamburguesas están buenísimas, las hacen ellos. El ambiente es muy agradable y ellos son muy simpáticos.

Mapa de localización de Bistro Wolperdinger

Concretamente, la localización de Bistro Wolperdinger es Plaça del Convent, 2, 17400 Breda, Girona, y su teléfono 972 87 04 87

Fotografías para conocer Bistro Wolperdinger






































Descubre más restaurantes en Girona