>

Black Remedy Carrer de la Ciutat, 5, 08002 Barcelona

Black Remedy Carrer De La Ciutat 5 08002 Barcelona
Black Remedy es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Ciutat 5 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Black Remedy

Sheila – 1 estrella

Fui a tomar un cafecito con tarta con mi marido y el sitio es precioso. La tarta estaba seca, pero como apasionada de la red velvet no me terminó de convencer. Pero el echo de dar solo una estrella es porque pedimos dos cappuccinos y aparte de parecer un cafe con leche, ya que de cappuccino no tenía más que el nombre, el camarero sin pregunrar decidió ponernos uno doble. Nosotros no lo pedimos, lo vimos de un tamaño normal como se aprecia en la foto, la sorpresa fue al pagar que vimos que era mucho más porque el camarero lo había decidido así. Aun siendo doble el precio de las tartas y los cafes son caros.

Sònia . – 1 estrella

Black Remedy ya no es el mismo que fue cuando abrió. Entras y ni te miren o saludan, y te ignoran completamente: ni te preguntan qué quieres consumir ni te ofrecen ninguna carta. ¿Qué tipo de servicio al cliente es este? Además, la música la tienen excesivamente alta, lo que contribuye a hablar a más volumen que la música y crear un ambiente ruidoso que no tiene nada que ver cuando se podía trabajar o tomar un café tranquilamente. Me sabe muy mal, porque el local me gusta, lo tienen bien decorado y me gusta el nombre del lugar. Lamentable.

Mariana Aray – 1 estrella

Si pudiera ponerle -1 lo haría. Un sitio muy bonito pero la actitud de la chica de la caja es verdaderamente lamentable, casi falta de respeto. Al llegar y sin saludar nos dice con actitud de molesta que si no vamos a la caja a pedir no nos va a venir a atender. Luego al preguntarle por las hamburguesas (por la recomendación que nos había dado) nos dice de la manera más chocante posible que “Si no está en la carta no”. Creo que necesitan un curso de atención al cliente, o uno de modales. Decidimos irnos al instante.

Alicia Ripoll – 5 estrellas

Menuda selección de pasteles, dulces y cafés! Realmente dan ganas de venir repetidas veces para ir probando (yo me he quedado con ganas de probar la comida salada). El carrot cake está impresionante y el té de jengibre con manzana verde es muy refrescante. Mi amiga se pidió la bebida especial llamada LSD, que es una mezcla de limonada con cafe cold brew. Personalmente no me ha gustado mucho, pero si te gustan los sabores cítricos y algo amargos (pero en plan bien), puede ser que te guste!

Manuel Pérez Cardona – 4 estrellas

Tienen unas tartas buenísimas. Recomiendo la de limón. El lugar es muy agradable, moderno y sin mucho ruido. Su ubicación es muy céntrica. Tienen cafeteras americanas que dan un café muy bueno. La atención y el precio un poco elevado tal vez es lo que no menos me gustó.

Barbara A. – 4 estrellas

Un lugar para cafés, infusión, cerveza, zumos naturales,y comer algo rápido … Todo al estilo más americano pero muy rico, caro pero normal que está al lado del ayuntamiento. Si estás por el centro y quieres descansar está bien ambiente tranquilo y muy moderno.

Eduardo Chueca Agón – 4 estrellas

Buen lugar para tomar un café ó para comer lo que te apetezca que haya por alli. Buen ambiente y empleados muy atentos en todo momento, los precios estan bastante bien, el lugar es muy centrico a veinte metros de Plaza San Jaume. Lo recomiendo sin duda.

Cuadro turnos HPTU – 4 estrellas

Es una café tranquilo, con muy buen ambiente y buen ubicado. Aún no se deciden si la atención es en la mesa o hay que pedir en la barra. Las tortas son de unas porciones extra grandes aunque algo caras, el café ha estado bien aunque no sensacional

Susana Pita – 2 estrellas

El lugar es muy chulo y el personal muy amable, pero S E I S E U R O S un café cn leche y un croissant con mermelada, me parece excesivo, hasta para Barcelona. A ver, que el croissant estaba increible, pero no habrá una segunda vez..

Xavi Puig – 1 estrella

Llegamos 15 minutos antes del cierre (obviamente no lo sabíamos) y no nos dijeron nada. Se quedaron a gusto cobrándonos 8 euros por 2 cafés y echándonos al poco rato. El café muy bueno, aunque no lo pudimos disfrutar.

Alan Melnick – 3 estrellas

Buen café, pero si buscas un lugar para trabajar con tu laptop, este no lo es. Tienen la típica red gratuita de Wifi que funciona pésimo. Una pena que se caigan en cosas tan simples como tener una red privada.

Patricia Di Prizio – 4 estrellas

Buena atención. Buen café aunque costoso. Mucha gente extranjera, ambiente multi cultural. Wi-Fi libre, posibilidad para llevar portátil o hacer reuniones de equipo. Se admiten mascotas. Hacen catas de café.

Emanuel Adamo – 2 estrellas

El cafe casi frio, tampoco muy rico, el lemon pie bastante flojo tanto en sabor como calidad de la materia prima, el precio extramadamente caro. El lugar y la decoracion excelente. El servicio normal.

Giorgia Fantozzi – 4 estrellas

Local acogedor y bonito, ambiente tranquilo, ideal para ir a estudiar. Buen café, lo unico es que 2,30 € para un cortado y 3 € para un cappuccino me parece demasiado, aunque son “de especialidad”.

Diana Guerrero Lopez – 5 estrellas

No puedo irme de barcelona sin antes pasar por Black Remedy!!! El café latte de vainilla…lo más y las tartas!! Son caseras y a cuál mejor!! El local súper moderno y los camareros muy amables!!

Camilo Villamil – 5 estrellas

Muy rico café. Preparado profesionalmente!!! Si buscas beber un buen café en el barrio Gótico de Barcelona, este es el lugar indicado. Muy recomendado. Buenas tartas para acompañar el café!!!

NEUS CABEZAS – 5 estrellas

Lugar super recomendable, el personal maravilloso y la comida excelente de una calidad suprema, todo artesano y biológico, para todos los gustos!!! Volveremos seguro!!!

Ignacio Blanco – 3 estrellas

El ambiente está genial pero los precios son caros para la cantidad y la calidad de los pedidos y el hecho de que seas tu quien se se levanta a por las cosas.

Manuela Ramos Malcuori – 3 estrellas

Comimos una carrot cake muy rica. Es caro y nos atendieron mal. Parecíamos invisibles frente a la barra esperando que alguien nos atendiera. Muy mal servicio.

Laura Salmaso – 5 estrellas

Sitio muy bueno para hacer brunch o tomar un café! Los postres están ricos y hay mesas grandes para ponerse a trabajar con ordenador. Recomiendo!

Mapa de localización de Black Remedy

Concretamente, la localización de Black Remedy es Carrer de la Ciutat, 5, 08002 Barcelona, y su teléfono 934 61 92 12

Fotografías para conocer Black Remedy






































Descubre más restaurantes en Barcelona