>

Bocateria Xiringu Avinguda del Mediterrani, 5, 17300 Blanes, Girona

Bocateria Xiringu Avinguda Del Mediterrani 5 17300 Blanes Girona
Bocateria Xiringu Avinguda Del Mediterrani 5 17300 Blanes Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda Del Mediterrani 5 17300 Blanes Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bocateria Xiringu

Mireia Duran Codina – 3 estrellas

Los bocatas están bien, al personal se le ve estresado pero igualmente es amable y suelen regalarte una sonrisa. El local es pequeño..la terraza es de las feas q ocupan dos o tres plazas de parking.. suele haber muchísima gente así q jamás me ha merecido la pena sentarme y tampoco he probado el aseo pero espero q sea mixto y limpio aunque lo dudo mucho ya q hay muchísima gente y la mayoría hacen como yo y se llevan la comida aunque sea para ir a la playa. Hay muchísimo ruido entre la cocina, el tráfico y la gente… sólo recomiendo los bocatas (las patatas son de las congeladas) y felicito al equipo y su organización.

Edith Colman – 5 estrellas

Variedad de bocatas y muy buenos, servicio rápido y atentos. A la hora punta hay que esperar un poquito pero vale la pena. Es cocina abierta se veía muy limpio. Abren hasta las 2 p.m. Si quieren ir en plan bocata este es el sitio adecuado. Por poner una pega la salsa de las patatas un poco ácida sin sabor creo que con un salsa brava sería mejor

Diego Hevia – 5 estrellas

Estupenda bocateria muy recomendable. Muchos bocatas y hamburguesas geniales entre los que elegir. De precio muy bien también. El personal perfecto, nosotros fuimos en las fiestas de Blanes y a pesar de estar lleno y haber cola el servicio fue muy rápido.

ciro sala – 5 estrellas

En principio vas a un frankfurt y te encuentras con unos bocadillos muy elaborados con buena materia prima. La camareria es muy amable y son, en general, muy eficientes, con poca espera para la gran cantidad de gente que tienen. Un 10

Pam 077 – 1 estrella

Si queréis que os traten mal que el camarero se ria de vosotros con confianzas es el sitio adecuado los bocatas malisimos el de boloñesa parece que compran de bote lo recomiendo 0!!!!! Primera y última vez que e ido !

César Polo Gómez – 4 estrellas

Un sitio muy concurrido. Una carta surtida aunque, en mi opinión, hay bastantes entradas que no merecen la pena en términos relación precio. El especial de la casa con pollo adobado merece la pena.

lugavy Garcia – 5 estrellas

Muy buenos bocadillos y tapas, lastima que sea tan pequeñito, ya que si fuera más grande seguramente no habría que esperar para coger una mesa, pero como se suele decir, la espera valió la pena

juan chomnalez – 4 estrellas

Nos atendieron rápido y con amabilidad. Comimos bien. El ambiente es agradable y los baños cómodos y limpios.. para estar en una zona turística está muy bien. Recomendable

Omar BM – 5 estrellas

Excelentes bocadillos, económico y de muy buena calidad. Mucha variedad para elegir; patatas, croquetas, pinchos, fingers… Servicio rápido, local muy acogedor con terraza.

Eventos Plan B – 5 estrellas

Una de las mejores bocaterías de Blanes,un producto fresco y de calidad,un trato excelente,un ambiente cercano y acogedor….Recomiendo sus burguers que están riquísimas.

Adri Lence Barragan – 5 estrellas

Comida muy buena. Siempre esta lleno pero, por el tipo de comida que es, el precio es un poco elevado. Servicio rápido y camareros atentos. Vale mucho la pena ir.

Vanesa Garcia – 5 estrellas

Los sándwiches calientes están buenísimos y hay gran variedad para elegir, para todos los gustos. Además destaco la rapidez a la hora de servir los platos.

Javier Acosta – 5 estrellas

Comida rápida muy buena. Variedad de bocatas y hamburguesas. Servicio rápido y sillas incómodas! Por favor cambiar las servilletas que no limpian naa!

Jose A. CS – 5 estrellas

Local muy recomendado. Hacen unos bocatas que están muy bien, y bien de precio. Además es un sitio que casi siempre visto cuando ir a Blanes.

Laia Cols – 5 estrellas

Muy bueno, el otro dia probe las patatas con queso y muy buenas. Las hamburguesas cada vez que voy pruabo una diferente y a cada cual mejor!

miguel velasco cantalejo – 5 estrellas

Se come genial y a buen precio. El local algo pequeño pero si vas a la hora adecuada puedes sentarte. Personal super atentos!

Cristian Tarifa Bertran – 5 estrellas

Hamburguesas y patatas con queda riquísimas, y un servicio bastante rápido para la gente que había ya que era hora punta

Héctor Pinto – 5 estrellas

Muy buenos bocatas, todo el que pruebo nuevo me gusta, personal muy atento y agradable. Recomendable al 100%

Raquel Ruiz – 5 estrellas

Encontrábamos lo que andábamos buscando, ¡así que volveremos a repetir! Están muy buenos los bocadillos 🙂

Esteban luque – 4 estrellas

Muy recomendable franfurs, amburgesa, bravas etc… Todo muy bueno pero el sitio pequeño muy buen precios

Mapa de localización de Bocateria Xiringu

Concretamente, la localización de Bocateria Xiringu es Avinguda del Mediterrani, 5, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono 620 02 92 67

Fotografías para conocer Bocateria Xiringu






































Descubre más restaurantes en Girona