>

Bodega Pàdua Carrer de Pàdua, 92, 08006 Barcelona

Bodega Padua Carrer De Padua 92 08006 Barcelona
Bodega Padua Carrer De Padua 92 08006 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Bodega Padua Carrer De Padua 92 08006 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bodega Pàdua

Emanuela Sotgiu – 5 estrellas

Cómida de calidad y precios competitivos, el menú del día es un acierto. He ido a diario cuando trabajaba cerca, ya que además podía gastar los cheques gourmet. Muchas veces he ido también a cenar por el placer de que varios amigos lo conocieran. Incluso he organizado una cena de grupo para 15 personas y todo el mundo se ha quedado muy contento y con ganas de repetir. Definitivamente lo recomiendo, el personal además muy amable y profesional!

Carlos Gutierrez Muñoyerro – 4 estrellas

Lugar agradable, con solera. A la entrada, barra para tapear bastante concurrida. En el interior tiene un amplio comedor y un patio/terraza. La carta es variada con buenos precios. Mobiliario de madera rústica propio de las antiguas bodegas. En la decoración, motivos y piezas de chasis y motor, en homenaje al antiguo Seat 600. Personal atento y diligente. Recomendable.

Midnight – 5 estrellas

Un lugar emblemático de Barcelona con una terracita interior encantadora, indispensable visitarlo. Menús relación calidad precio insuperables, y con una atención y un trato muy cercano y atento. Eso si, mejor llamar y reservar con antelación ya que se suele llenar con facilidad. Muy recomendable.

Juan Antonio Espinosa Gonzalez – 2 estrellas

Hay que cuidar la atención al cliente, del cliente y para el cliente. El servicio en un establecimiento de hostelería de” renombre” actual CX tiene que tener una cierta calidad, háganme caso, por que sería una lastima que todo esto se perdiera, gracias.

Nacho Mañoso Mellado – 5 estrellas

Restaurante donde se sirve comida casera, servicio muy rápido y atento. Lleva años en funcionamiento y siempre está lleno… Decorado con antigüedades y con el mítico Seat 600 de icono del club de ese vehículo. Recomendable 100 por 100

JESÚS LIRA CALVO – 4 estrellas

Es un sitio original. La decoración está bastante bien cuidada y combina partes de Seat 600, cuadros, madera, etc. Tiene una terraza y un comedor no muy grandes pero acogedores. Buen servicio y buena atención. Para repetir.

patrick mestre – 5 estrellas

Una bodega de barrio, muy encantador y con una comida buenísima. Los bocatas tienen un pan espectacular, los caracoles y callos son muy buenos igual que las bravas. El servicio es muy atento y amable. De postre café irlandés jeje

Mariela Psathakis – 5 estrellas

Excelentes todas las tapas que probamos, diría que de las mejores en Barcelona. Los precios razonables y el jardincito de atrás está genial! El servicio también es muy bueno. Por suerte me queda cerca así que iré seguido

Carlos Mestre – 5 estrellas

Excelente lugar, típico y con cocina simple pero efectiva. La relación calidad/precio, muy buena. Atendidos por Toni con esmero y cariño. Un gran profesional. Lugar muy recomendable.

Luis Penela – 5 estrellas

Bodega de barrio con un extenso surtido de tapas y bebidas a copas además de disponer de menú diario todo ello a precios aceptables teniendo en cuenta el barrio en el que de halla

Mireia de Antonio – 5 estrellas

Rica buena a muy buen precio. El pollito rebozado y las tostás, lo mejor! El servicio a veces un poco caótico, pero muy amables. Volveré seguro!

Victor Novel – 5 estrellas

Muy buen sitio de tapas, donde se comen unas fenomenales hamburguesas. Puedes pedir hamburguesas de un tamaño considerable. Muy recomendables!

JOSE LUIS GARRIDO BRIK – 5 estrellas

Uno de los mejores bares de Barcelona. Decoracion muy especial (mejor verla) excelentes almuerzos. Geniales sus cocas. Imprescindible.

carlos moreno cordero – 5 estrellas

excelente sitio me encanta la comida la tensión es un sitio maravilloso para pasar un buen rato y degustar excelente comida

Rafael Vigata – 4 estrellas

Vamos a menudo con amigos, y si vuelves a un lugar, es porque vale la pena. Buen servicio y buena comida a buen precio.

Maria Teresa Recasens – 5 estrellas

Simplemente excelente! Calidad y servicio excepcional, los huevos estrellados con jamón ibérico son una delicia!

Manuel Espejo medina – 5 estrellas

Típica bodega con pátina. Tiene una terracita al fondo muy agradabel. Se come muy bien y el precio es correcto.

ALBERTO CHASCO ARELLANO – 4 estrellas

Menú diario de mediodía muy razonable calidad/precio. Todo muy correcto en un ambiente sencillo y acogedor.

Paco Ibañez – 5 estrellas

Buena relación calidad precio…teniendo en cuenta la zona donde está.Se previsor pq se llena con facilidad

Miguel Rodríguez Rosillo – 5 estrellas

Muy buena relación calidad-precio. Menú diario variado y excelente. Atención rápida y ambiente original.

Mapa de localización de Bodega Pàdua

Concretamente, la localización de Bodega Pàdua es Carrer de Pàdua, 92, 08006 Barcelona, y su teléfono 932 12 30 56

Fotografías para conocer Bodega Pàdua






































Descubre más restaurantes en Barcelona