>

Bodega Tomas Passeig de Francesc Macià, 34, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Bodega Tomas Passeig De Francesc Macia 34 08173 Sant Cugat Del Valles Barcelona
Bodega Tomas Passeig De Francesc Macia 34 08173 Sant Cugat Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Francesc Macia 34 08173 Sant Cugat Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Bodega Tomas

marcos membrive – 5 estrellas

Bodega Tomas es un local muy bien situado, cerca del Monasterio de Sant Cugat. La atención es muy profesional, tanto del equipo de camareros comandados por Joan( una eminencia del arte de ser Metre!!!) Como del personal de cocina dirigidos por el propietario, el Cheff Tomàs. El 90 % de los platos son elaborados in situ, por eso en la cocina trabajan 7 profesionales!!!! Calidad y variedad de ideas……me sorprendió el plato de Esparragos trigueros con Girgolas y salsa Romesco…llamarme ignorante….pero nunca había añadido Romesco a las Girgolas …..a los espárragos si!!! Pero las Girgolas con Romesco!!!! Mamma mía! No creas todo lo que leas ….compruébalo por ti mism@!!!!

Arh R – 3 estrellas

hay veces que las opiniones que ofrecemos varian de una forma bastante notoria. Yo en este caso que fuimos 4 personas, la verdad no nos gustó mucho. Los macarrones con un pegote encima de queso fundido que mi hija lo eliminó rapidamente, y la hamburguesa se despedazaba solo con tocarla. No era consistente. Los callos seguramente eran de lata con garbanzo de pote, ya que de callos mi compañero sabe y solo comió la mitad, al no tener sabor y estar el callo no bien cocido. Por mi parte, el risoto si estuvo bien. Los postres dejaban mucho que desear, ya que de artesanal ni uno. Solo melon, helado, mel i mató…..

Alex Benthem – 4 estrellas

Me ha impresionado mucho el sitio. Definitivamente volveré ya que tienen unos platos muy interesantes y sabrosos. El rabo de toro y las costillas de cerdo son asombrosas… Tengo ganas de más. Lo único que me decepcionó un poco fueron las patatas bravas, que intentar hacerlas más originales, las acaban dejando medio crudas y no pegan con el resto de platos. En fin, sin duda la atención y el lugar merecen una buena nota. Tengo ya ganas de volver.

Oto Vega Ponce – 4 estrellas

Es un muy buen sitio para ir a comer. El diseño del lugar muy acertado, rústico y alegre con mucha madera como material principal. Un entorno agradable dónde comer y un menú muy bueno y que cambia cada día con postre/café y bebida incluida. Los viernes son los días del arroz. La única pega es que está un pelín por encima de su precio pero teniendo en cuenta donde se encuentra está bien.

Marc Gavilán Iranzo – 5 estrellas

Es de justicia dar una segunda oportunidad y más cuando el gerente y chef del establecimiento tienen la delicadeza de tener en cuenta la opinión de sus clientes. Chapeau, por ellos. El servicio espectacular y los platos fuera de serie. Para más reseñas mirad las imágenes publicadas. ¡Enhorabuena al equipo de la Bodega Tomás! Nos veremos a menudo…

Joan Mulà – 5 estrellas

Hace tiempo q no comía tan y tan bien! La carta es muy variada y los platos presentan combinaciones originales con sabores muy exquisitos. Destacar en especial la croqueta de pato y el buen servicio que hace que los platos sepan todavía mejor! Muchas gracias; volveremos pronto a probar el resto de la carta!

Jon Espes – 4 estrellas

Un buen lugar donde ir a comer y disfrutar. La decoración es tipo vinoteca, estanterías llenas de vinos, el local es grande. El trato es bueno y cordial. La comida está bien presentada en el plato y muy bien hecha además de tierna si te coges carne. Tienen menú diario a doce euros. En general todo correcto.

Patricia CM – 5 estrellas

Hoy hemos estado allí y hemos comido el menú del día y excelente! Sangría de cava muy muy buena. Unos huevos escalfados con sobrasada y patatas increibles!! Las bravas muy ricas y la super croqueta también!! Y las fajitas impresionantes!! Merece la pena visitar este lugar. Buena relación calidad-precio.

Alba Pérez – 5 estrellas

Fui gracias a los comentarios de aquí! Y qué gran descubrimiento! La carta es muy interesante, me quedé con ganas de probarlo casi todo! El servicio es muy gratificante, y la comida de gran calidad no te deja indiferente! Sin duda, volveré! Recomiendo las croquetas de patoo.. espectaculares! Como todo!

Ana Sarrias – 5 estrellas

Hemos venido varias veces y vendremos más. Es uno de esos sitios donde te encuentras cómodo, donde el concepto ‘calidad precio’ toma de verdad sentido. Platos buenos, sabrosos, hechos con cariño. El trato por parte del servicio es muy bueno, en general, muy recomendable.

ma fra fra – 3 estrellas

Restaurante con terraza en Sant Cugat. Dispone de menu o carta, el menu semanal, primero, segundo postre y bebida, son 14 euros y la carta es muy variada y de muy buena calidad. Las tapas son excelentes, aunque tal vez un poco caras. Trato y servicio excelente.

Marc Jimeno – 5 estrellas

El personal siempre muy amable y atento. La comida…bufff…buenisimo todo. He probado un montón de platos a cuál de ellos mejor. Además cuentan con un menú diario muy asequible y buenísimo. Muy recomendable.

Alba Leyva casas – 3 estrellas

La comida está buena, pero no tiene buena relación calidad-precio, el porque del precio supongo que espor la zona donde esta situado. Muy buen trato del personal, buena atención y recomendaciones.

Pol Pereta – 5 estrellas

Comimos un poco de tapas, asesorados en cantidad por el camarero (muy amable) y la verdad es que nos encantó todo! Buenissima la comida. Nos recomendaron reservar para la próxima, esta muy lleno.

Lluis Cortinas Chaves – 3 estrellas

Buen concepto en la elaboración de la carta,aunque finalmente esperas más de lo que cuentan. Sobre un promedio de 40 euros espero servilletas de ropa no de papel.

Mariela González – 5 estrellas

Comimos muy bien. Un domingo al mediodía mejor reservar, aunque alguna mesa seguro que está disponible. Trío de foie muy recomendable. Los camareros muy agradables.

Cristel Buixeda – 5 estrellas

Es todo lo que buscas en un restaurante. Comida exquisita a un buen precio y el servicio excelente, de los que aman su profesión. Para ir y volver una y otra vez!

Josep M. Lacueva – 4 estrellas

Muy bien su menú del mediodia. Por la noche, a la carta, ya es bastante más caro, pero la comida está muy buena. Hemos ido varias veces, y seguro que repetiremos.

raquel lozano – 5 estrellas

Celebramos un aniversario y hicimos el menú de grupos. La calidad del producto genial. Todo buenísimo. El camarero atento y simpático. Para repetir sin duda

Alvarito – 5 estrellas

Un restaurante de platos tradicionales pero mejorados y modernizados. La comida esta espectacular y la atencion del servicio tambien. Lo recomiendo 100%

Mapa de localización de Bodega Tomas

Concretamente, la localización de Bodega Tomas es Passeig de Francesc Macià, 34, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y su teléfono 934 61 86 10

Fotografías para conocer Bodega Tomas






































Descubre más restaurantes en Barcelona