>

Braseria Cal Paco Carrer Major, 27, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Braseria Cal Paco Carrer Major 27 08901 Lhospitalet De Llobregat Barcelona
Braseria Cal Paco Carrer Major 27 08901 Lhospitalet De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Major 27 08901 Lhospitalet De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Braseria Cal Paco

Fox Spain – 4 estrellas

.- Buen restaurante conocido por la zona en plena Plaza del Ayuntamiento de Hospitalet. – Tomamos dos menús diarios entre semana y un medio menú. El completo son dos opciones más pan bebida y postre y el medio menú un plato más pan bebida y postre. El menú son 12.50 euros y el medio menú 7 euros. – La atención al cliente fue correcta y el personal es amable , en algún plato tuvimos que esperar algo más de lo normal, debido a que atendían a varias mesas a la vez. – Los platos que tomamos fueron de primeros ensalada de jamón con espárragos Navarra y garbanzos a la riojana. Los segundos fueron butifarra a la brasa con guarnición, que eran judías. Todos los platos correctos y con buen sabor y presentación aunque la ensalada pensaba que sería más cantidad. – También tomamos unas patatas bravas que parecían recalentadas pero estaban buenas con salsa por encima.

nuria menendez – 1 estrella

Hemos ido con reserva, especialmente a comer calçots. Reserva a las 15:20h. La sorpresa después de esperar 20 minutos, nos dicen que no tienen más calçots. Encima el señor el jefe yo creo que sería por que iba diferente vestido a hablado súper mal a una de las camareras delante nuestro dos veces consecutivas. Una de ellas Lena gritado fatal pidiéndole que le sacara una cuenta y la segunda vez le a dicho que que quiere pero de malas formas cuando la pobre chica sólo quería decirle que si había calsotsss para nosotros. En general experiencia fatal. Nos hemos ido al acabar de ver la actitud del tío mal educado y encima que hemos ido y por teléfono hemos dicho mil veces lo de los calçots y llegar y que no abieran impresionante. NO LO RECOMIENDO

Jesus Orta – 4 estrellas

Realmente es uno de los mejores Restaurantes para comer en el centro de L’H. El trato de todo su personal hacia la clientela, es muy familiar y eso se agradece. En todo momento te preguntan si todo está a tu gusto. Los precios quizás sean algo elevados, pero la calidad de todos sus platos lo acaba compensando. Lo único que no me gustó fué que al estar en la parte de abajo del Restaurante, los comensales (tanto niños que es normal), como la gente mayor hablaban a gritos y no se podía comer en paz. Para finalizar y después del postre y los cafés, si pides chupitos para la digestión te los dan gratuitamente y ese detalle es de agradecer. Volveré sin lugar a dudas.

Jordi C.G. – 5 estrellas

A la hora de comer qué mejor que estar en un sitio recogido, cálido y en el que la atención es correcta y adecuada, porque la comida importa, pero el trato y la atención es también muy importante, y en Braseria Cal Paco se cumple todo: fuimos en familia para la celebración de un aniversario, tras reserva previa y los camareros están pendientes pero sin molestar, atentos y conocedores de la carta (sí, hay sitios en que no…). La comida estuvo muy bien, dentro del menú, en relación al precio-calidad hay que decir que está muy bien. Y si se lo sumas con un local bonito y con encanto, ¡pues mejor que mejor!

Eloy Tapia – 1 estrella

Llamo a las 12:00 del mediodía para encargar 45 calsots para las 15:00,cuando llego me hacen esperar 25mint y me dice el dueño que “si eso” le de un golpe de calor,que no estás muy calientes,y cuando llego a casa me doy cuenta que están entre congelados y muy fríos,llamo para pedir explicaciones y para saber de cuándo son y su respuesta es que los meta al microondas.Lamentable,este restaurante está a años luz de lo que era.Ahora contestadme y decirme Que me equivoco de restaurante

Miriam Martín – 3 estrellas

Buena materia prima y trato correcto. Cocina de platos tradicionales y contundentes, los arroces están muy ricos, así como las carnes a la brasa. El local tiene una estética un poco rústica para mi gusto, pero entiendo que es la esencia. El menú de los fines de semana es algo caro pero la calidad está garantizada. La carta de vinos no es demasiado extensa ni surtida, esa para mí es una gran pega.

Juan Luis Blasco Melia – 2 estrellas

El local es bonito y el servicio es atento y rápido. El menú de fin de semana tiene bastante variedad, pero es una calidad de menú diario y precio aumentado. Era de esperar algo adicional. No es culpa del local pero nos tocó compartir sala con un grupo grande bastante ruidoso que hizo que la experiencia fuera aún menos agradable.

Rosa Mª – 1 estrella

Lamentablemente, a mi me tocó el día que el cocinero tenía mal día pues el pollo crudo no apetece, un picoteo sin comentarios…y me dolió en el alma la cuenta. Lo siento pero no volveré. Eso no quita que a la gente que le gusta, lo valore muy bien pero, por mi parte… Saludos

José Gutiérrez Román – 2 estrellas

Servicio de cocina pésimo y la carta de menú se acaba las cosas y vez preguntarte y sugerirle otra cosa te lo traen como les parece como en vez de bacalao con sanfaina te lo traen con verduras creo que a bajado mucho la calidad a lo que era antes espero que lo mejoren

sergio valles – 4 estrellas

Carta extensa, y producto y servicio de alta calidad. Es un sitio con un encanto propio, con una comida muy buena, excelente para celebraciones no multitinarias. Recomiendo reservar mesa, siempre hay gente que disfruta de la reconocida y premiada Braseria.

ANTONIO PEREZ SANCHEZ – 4 estrellas

Necesario reservar. Muy buen menú hoy domingo, buena variedad de platos primeros y segundos para elegir (ensaladas, pescados, carnes, etc.). Servicio profesional y muy atento. Precio del menú acorde con la calidad de los productos. 20€. Repetiremos.

Neus Lopez – 5 estrellas

Muy recomendable. Producto de calidad y muy buen servicio. Un restaurante con solera en el centro histórico de Hospitalet. Es uno de mis referentes en la ciudad. Para quedar bien con amigos. Buen lugar también para grupos. Acogedor.

Reme Gonzalez – 5 estrellas

Me encanto la atención de los camareros y el sitio acogedor y la carne estaba riquisima y súper tierna y de entrante comimos alcachofas con calçots con salsa y estaban mmmmmm riquisimas me encanto para repetir y vaaya que si iremos .

Jose Antonio Giraldez – 5 estrellas

Buen sitio trato inmejorable , lugar regentado por el mismo dueño siempre, dos hermanos encantadores muy buena carta de vinos os recomiendo la dorada a la sal y como no un buen Somontano.

Rafa Cosano – 5 estrellas

Fantástica cena de sábado con grupo de amigos y excelente atención del personal muy profesional y sobretodo la calidad de la comida.la carne en su justo punto.Desde luego que repetiremos.

Alba Calderó – 5 estrellas

Quedamos encantados con el menú de mediodía, teníamos ganas de venir desde hace tiempo y superó nuestras expectativas, con ganas de volver de nuevo! El personal muy agradable y atento.

Isabel parra pradas – 4 estrellas

Braseria en una de las calles principales del bartio centre de l’Hodpitalet. Buena relación calidad precio. Carta extensa. Servicio atento. Buena carta de vinos aunque no muy extensa.

Sonia Gascón – 4 estrellas

Menú del día completo. A la entrada del restaurante hay una muestra de cada plato en que se compone el menú para que puedas decidir mejor los platos a escoger. Recomendable

Isabel Velasco – 4 estrellas

Las costillas de cordero muy escasas,te quedarás con hambre seguro y además con muy poca guarnición.Los caracoles los achicharraron …. resto bastante bien

Heisenberg White – 3 estrellas

Esta bien. Pero ha bajado la calidad de los platos. El trato por parte del dueño y camareros es buenísimo.

Mapa de localización de Braseria Cal Paco

Concretamente, la localización de Braseria Cal Paco es Carrer Major, 27, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 933 38 67 92

Fotografías para conocer Braseria Cal Paco






































Descubre más restaurantes en Barcelona