>

Brasería Cano Carrer Onze de Setembre, 20, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Braseria Cano Carrer Onze De Setembre 20 08192 Sant Quirze Del Valles Barcelona
Braseria Cano Carrer Onze De Setembre 20 08192 Sant Quirze Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Braseria Cano Carrer Onze De Setembre 20 08192 Sant Quirze Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Brasería Cano

Erik Cortes – 5 estrellas

Lo mejor de cada casa!! El servicio es atento, rápido y super familiar. Siempre que venimos nos sentimos super acogidos, aparte del ambiente tan familiar que hay de los demas personas que comen. Los niños pueden jugar en el parque de enfrente y de mientras comemos. Los platos estrella para mi son las alcachofas y las carnes…espectaculares en sabor, super jugosas y en su punto. Cuando es verano, vamos de noche y ufff bastante complicado a veces encontrar una mesa. Un plus seria tener mas variedad de chuletones, con esa increíble brasa se podria de gustar de todo. Super recomendable!!

Javier Ropero – 5 estrellas

Un lugar adestacar, es por nuestra parte lo mejor de sant quirze. Tiene un parque que va muy bien para los niños, por que así se relacionan con otros niños como el mio. Se lo pasan genial, luego las carnes son espectaculares. El trato por parte de los camareros super familiares como así lo explican ellos. Siempre mejoran mi estancia con la familia. 100% recomendable. El aparcamiento es perfecto ya que hay sitio enfrente en un descampado. Reservar los fines de semana ya que a veces no encuentras sitio.

Robert Marín Sierra – 1 estrella

Vergonzoso. Pedimos bravas y un bocadillo de pinchos. Las bravas eran congeladas y con salsas prefabricadas y el bocadillo era mas bien bocadillo de aire… Hemos pedido mayonesa para que pasara todo un poco mejor… Y lo ladrones nos han sablado 1’75€ por tres cucharadas de mayonesa. Lo mejor el parque… Que ni es suyo. Horrible y caro!!

MANUEL RODRIGUEZ BARTOLOME – 2 estrellas

El lugar donde está ubicado es tranquilo y para los que tengan hijos hay un parque en frente donde los pueden observar bien desde la terraza. En mi opinión la calidad-precio no va en concordancia con el lugar. Las raciones son muy pobres para el precio que tienen. Almenos los camareros son amables y eso es algo importante.

Coyote Perez Badillo – 5 estrellas

Le pongo 5 estrellas porque la atención y amabilidad de los camareros, la comida excelente y muy limpio todo, muy acogedor y hogareño, el entrecot a la brasa brutal de bueno, etc sinceramente quede muy contento, soy de Barcelona ciudad centro. SALUDOS coyote Badillo

ECCE HOMO – 5 estrellas

Un bar en un entorno excepcional. Es un retiro para un buen vermut, y sin experiencia de haber almorzado, debe estar a la altura de lo esperado. Lugar idoneo para familias, ciclustas, amantes de tomar leer el periodico o ese sol de otoño/invierno.

Manuel Naharro – 3 estrellas

Pues un bar restaurante de toda la vida con una carta justa pero bien elaborada y de una calidad stand ar. ..el menú entre semana básico pero esta bien…el personal supera tentó ..lo recomiendo si te coje la hora hora de comer y estas ahí.

Sandra bra – 5 estrellas

Hemos cenado en la terraza el fin de semana. Servicio muy amable y muy atento, la comida rica, sobre todo los calamares. El fuego en la terraza es espectacular como ya no queda en ningún sitio. Volveremos seguro y muy pronto.

JUDITH CAMPOS BRACERO – 5 estrellas

Super Recomendable!!! calidad precio muy buena, unas carnes excepcionales!!Perfecto para ir con amigos o familia, ya que delante hay un parque donde pueden jugar los chiquillos! Una apuesta segura para los fines de semana.

Gaspar Alerm – 3 estrellas

Bien para comer, lugar idoneo para ir con niños ya que dispone de parque infantil enfrente del restaurante sin tener que pasar ninguna calle,mejor reservar.

Josep Teixido Folch – 1 estrella

Hemos estado y es pésimo el servicio al cliente y pésima la amabilidad. NO VOLVEREMOS MÁS ANTES BEBEMOS AGUA DEL RÍO DE ST QUIRZE que volver a este lugar.

David Gonzalez – 2 estrellas

Te dicen que tardarán en traerte cualquier plato. Siempre se excusan por la faena que tienen aunque tienen muchas posibilidades no las usan

POL RICART ALCARAZ – 4 estrellas

Restaurante muy correcto. La comida es de buena calidad y la brasa muy bien preparada. Los camareros amables y la atención muy buena.

Zelda Brutti – 4 estrellas

Muy acogedor el sitio y buena la carta. El servicio podría ser más cordial. Lastimosamente habían muchísimas moscas en la terraza.

Víctor Uriz – 5 estrellas

El menú de entre semana tenía variedad y buen precio. La comida estaba muy buena (escalivada y pollo a la brasa). Lo recomiendo!

Jordi Walls – 5 estrellas

Carne a la brasa excepcional ademas de los elaborados platos y productos naturaled. Dificil elegir cuando todo esta bueno

Maite Mesa – 5 estrellas

Genial calidad precio. Al tener un parque justo de delante y sin carreteras por medio facilita mucho la estada con niños.

Laia Cano – 3 estrellas

Precios excesivos. Pero excelente para ir con niños, pueden jugar en el parque mientras te tomas algo

Mapa de localización de Brasería Cano

Concretamente, la localización de Brasería Cano es Carrer Onze de Setembre, 20, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 21 08 09

Fotografías para conocer Brasería Cano






































Descubre más restaurantes en Barcelona