>

Brasería El Coll-Turisme Rural El Coll de Pruit, 08569 s/n, Barcelona

Braseria El Collturisme Rural El Coll De Pruit 08569 Sn Barcelona
Braseria El Collturisme Rural El Coll De Pruit 08569 Sn Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Braseria El Collturisme Rural El Coll De Pruit 08569 Sn Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Brasería El Coll-Turisme Rural

Laura Fuentes – 5 estrellas

Muy buen servicio, la relacion calidad-precio es muy buena. El lugar está ubicado un poco en el medio de la nada, merece la pena acercarse ai estàs por la zona. Ambiente muy familiar, ideal para ir con niños, delante del restaurante pastan alegremente los rebaños de cabras y muy cerquita burritos catalanes y vacas… un entorno fantástico. Los domingos es mejor llamar para reservar.

Daniel Martínez – 5 estrellas

Un buen lugar para disfrutar de un paseo en un bello entorno con muy bonitas vistas y ver las vacas y corderitos que viven felices pastando aunque luego acabarán en nuestros estomagos. Cocina sencilla tipo brasería pero con una materia prima de primera categoría y buena atención.

pepa park – 4 estrellas

Restaurante ubicado en un entorno privilegiado, tiene un comedor con unas vistas encantadoras. La atención muy cuidada y agradable. La cocina un 10, platos sencillos de cocina tradicional, precio más que adecuado a la calidad de la cocina y el entorno.

Alexandra silvia constantin – 5 estrellas

Hemos estado hace casi dos semanas el sábado era la primera ves y la verdad una buena experiencia. El trato estupendo y la comida riquísima todo a la abrasa y de calidad y el precio mejor imposible. Volveremos pronto

Héctor Company – 4 estrellas

Excelente lugar para disfrutar de un buen plato de cocina mediterránea, carne a la brasa y buenos postres. Una atención más que correcta y precios asequibles. Sin duda repetiremos la próxima ocasión que estemos por Rupit.

Santi Silva – 5 estrellas

Carne de la propia casa, filete de ternera se corta como la mantequilla, cordero lechal buenísimo, buenas vistas y zona para pasear o bien antes para hacer gana o después para bajar la comilona

Rocío García – 4 estrellas

Muy buena atención al cliente. Carne en buena cantidad y muy sabrosa. Faltaría algún entrante caliente para la época invernal. Las vistas desde la brasería son fantásticas. Repetiremos seguro!

Juanda Molero – 5 estrellas

Genial! Buen servicio y atención. Te asesoran con las cantidades y la carne en el punto exacto que les solicitas. Importante dejar sitio para los postres que están espectaculares.

Pedrin V – 4 estrellas

No he comido aqui, pero nos hemos alojado en la casa rural y sinceramente la recomiendo. Los dueños muy amables, la casa excelente con todas las comodidades y las vistas excelentes

Fanny Tomas Marques – 5 estrellas

Increibles vistas, carne a la brasa de maxima calidad, buen trato al cliente, una salsa de ceps de chuparse los dedos. Muy recomendable. (mejor hacer reserva)

Vanesa Palomino – 5 estrellas

Rodeado de un paisaje precioso, la comida deliciosa y el personal muy agradable. Cambié varias veces la reserva y no hubo ningún problema. Sin duda repetiré.

Vlaicu Cenan – 5 estrellas

Muy bien atendidos. Un entrecot muy sabroso…..y me he quedado con la gana de probar el chuleton de 1kg con 60 dias de maduración. La próxima…..

Ferdinand M – 3 estrellas

Esperaba más. Nuestra carne(chuleta vaca vieja)estaba dura. Bien de precio. Primeros notables. Instalaciones perfectas para ir con niños

Antonio Motos González – 4 estrellas

El trinxat ha sido un gran descubrimiento, el entrecot muuy bueno. Carta reducida a lo que es su negocio, las brasas

Juan Arias – 3 estrellas

Producto de buena calidad, la comida está muy rica. Precio correcto. Poca variedad. Están especializados en carnes.

Andrés San – 5 estrellas

impresionante emplazamiento . impresionante entrecot . impresionante trato .cinco estrellas se quedan cortas….

Alejandrix PH – 4 estrellas

Deliciosa comida, atención amable y rápida en entorno natural hermoso ! Reservar mesa al lado de la ventana.

Alejandro Enrique Arribas – 5 estrellas

Impresionante. Un trato genial, muy atentos en todo momento y la comida espectacular!!!! Postres caseros.

Montse Maldonado – 5 estrellas

Esta muy bien, la comida muy rica y la carne es de su ganado. Los precios alrededor de 25€ por persona

Mapa de localización de Brasería El Coll-Turisme Rural

Concretamente, la localización de Brasería El Coll-Turisme Rural es El Coll de Pruit, 08569 s/n, Barcelona, y su teléfono 938 52 21 05

Fotografías para conocer Brasería El Coll-Turisme Rural






































Descubre más restaurantes en Barcelona