>

Braseria Los Tostones Carrer Hostal del Pi, 4, 08630 Abrera, Barcelona

Braseria Los Tostones Carrer Hostal Del Pi 4 08630 Abrera Barcelona
Braseria Los Tostones es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Hostal Del Pi 4 08630 Abrera Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Braseria Los Tostones

Mónica Hernández Gazzaneo – 1 estrella

Lamento tener que hacer una valoración negativa. Hace como 15 min estuve en el lugar, nos sentamos en una mesa y tuvimos esperando aproximadamente 15 min para que los camareros (habían 3 entrando y saliendo del establecimiento) nos atendieran, cosa que nunca ocurrió, estuvieron haciendo contacto visual con nosotros pero ninguno se acercó a traernos la carta, acto seguido, ellos amablemente acercaron unas bebidas que tenían unos clientes en la barra y las colocaron en una mesa vacía justo al lado de la nuestra, para nuestro asombro fuimos ignorados una vez más aún haciendo contacto visual con nosotros. A los pocos minutos aparecieron los dueños de las bebidas de la mesa de al lado y el camarero enseguida salió a atenderles y servirles (2 veces más ignorados) lo que nos hizo decidir abandonar el lugar indignados por la falta de respeto como clientes. Cabe destacar que había alrededor de 15 comensales servidos en el establecimiento y los camareros entraban y salían.

Victor Blanco – 4 estrellas

Buena opción para comer un menú del día abundante, de calidad razonable y a buen precio (desde 11 euros) en el entorno de Seat. Servicio rápido. Fácil aparcamiento. Situado en la planta superior del Centro Comercial Montserrat. Aceptan tarjetas. Cajero automático BBVA a 20m. Servicio en el interior y en “terraza” (exterior al local, pero en planta C. Comercial).

Henry Luis – 5 estrellas

Muy buen lugar. Buena experiencia. Limpio. Te atienden rapido . La carne a la brasa es exelente. Los camareros muy atentos y educados. El menu de mediodia muy bien de precio. Ideal para ir solo a comer despues del trabajo o para ir con la familia.

BARCELONETA ABAD – 5 estrellas

Un lugar idóneo para comer y también para tomar buenas tapas, las Bombas de las mejores, Anchoas, Mejillones, tortilla de patatas humm que buena estaba ,etc, etc, tienen mucha variedad, muy buena y te recomiendo te dejes aconsejar

Navas – 1 estrella

Pésima comida, mal servicio, lento, mienten en la carta (ej: en la ensalada dicen lechuga, aceitunas, tomate, etc y no hay ni una pizca de lechuga). Preferiría comer en un burguer King o un McDonald’s antes que aquí.

Raquel Bellido Vico – 3 estrellas

Personal atento. El secreto está muy rico al igual que la tarta de queso, de las mejores que he probado. Chiringuito ideal en verano, se está la mar de bien. Repetiremos. A mejorar: ampliar tapas, faltan cócteles.

Bonillo futsal7 – 4 estrellas

Buen servicio, bastante rápido si no están saturados, entonces paciencia…. La brasas le dan a la carne un sabor especial. Todo de calidad. Menú de laborables bastante barato Muy recomendable

Alex Gimenez – 5 estrellas

Gran variedad de carnes y todo muy bueno, atención al cliente y servicio a mesa perfecto. Lugar idóneo si quieres comer bien y a buen precio. No obstante el café no está

Carmen Vílchez – 4 estrellas

Buena atención ‍ , buena comida , aparcamiento centro comercial , servicio rápido . No es la primera vez que voy y volveré.

mi papum 2005 – 2 estrellas

Son buena gente pero fastidia mucho que no sepa hacer un carajillo y te discuta haciendo al cliente como si no supiera lo que bebe,muy altivo

Merce Agut Martínez – 2 estrellas

Muy caro, pides una caña pequeña y te ponen una de 2,50 mínimo. Además a palo seco, ni comida de pájaro de esa q ponen en otros bares t echan…

Xavi Salvador Nomen – 5 estrellas

Comida muy buena, servicio muy atento y lugar económico. Vamos muy a menudo a cenar. Las bombas rellenas de patata y carne, ¡buenísimas!

Jesus Morales – 4 estrellas

Solo fui a tomar algo, pero la amabilidad y el buen rollo del camarero que nos atendió ya decidí que iré a probar sus platos algún dia

Lluc G.B. – 5 estrellas

Trato excelente, buen servicio y rápido. Tienen menú y carta, especialidad brasa en carnes ibéricas de muy buena calidad. Volveré.

Nora LeBe – 1 estrella

Hemos tomado una cerveza de copa de 30 cl y un Aquarius de botella por el módico precio de 4,40€. 2,40€ copa de tirador..

Ana Arias – 5 estrellas

Si queréis comer bien no dudéis en ir, comida a la brasa, limpieza absoluta del lugar y gente muy familiar

Mapa de localización de Braseria Los Tostones

Concretamente, la localización de Braseria Los Tostones es Carrer Hostal del Pi, 4, 08630 Abrera, Barcelona, y su teléfono 937 42 77 04

Fotografías para conocer Braseria Los Tostones






































Descubre más restaurantes en Barcelona