>

Braseria Nicasio Carrer de Lluís Castells, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Braseria Nicasio Carrer De Lluis Castells 1 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Braseria Nicasio Carrer De Lluis Castells 1 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Lluis Castells 1 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Braseria Nicasio

Dani Gin – 5 estrellas

La verdad es que no suelo gastarme mucho en comer fuera, pero el capricho ha valido la pena. Atención exquisita y cercana en un restaurante pequeño. La comida sensacional. De primero para picar gambas saladas de Huelva preparadas por ellos y buñuelos de bacalao caseros, buenisísimo. Platos fuertes entraña y tira de asado y el espectacular chuletón Tomahawk, lo mejor que me he comido en años. En su punto, tierna como si fuera mantequilla y decir que aún tienen mejores carnés, casi todo con denominación de origen. El precio no valoro, tienen su carta en su web, pero si quieres calidad tienen que pagarlo, aquí y en cualquier lado. Nosotros (dos matrimonios y mi hijo de 10 años) hemos disfrutado de la comida, la atención y el ambiente. Mis felicitaciones al equipo!

Ana Vega – 5 estrellas

En uno de los accesos al casco antiguo de Sant Boi, está Braseria Nicasio, una materia prima buenísima cocinada con gran acierto. Cuenta con menú diario de 12,5€ donde podrás escoger entre varios ricos primeros y de segundo destacan las diferentes carnes a la leña. El comedor es para unas 20 personas con lo que yo recomiendo reservar. El trato es cercano y muy agradable. Sin duda, de las mejores opciones en Sant Boi.

r gracia – 5 estrellas

He comido allí muchas veces dado que trabajaba cerca, tengo un gran recuerdo del trato recibido son muy cercanos. La comida genial se nota que a Juan le gusta su trabajo, gran calidad en los productos y en la elaboración. Sin duda un lugar imprescindible para ir a comer si vives o visitas Sant Boi. Volveré pronto.

A B.C – 3 estrellas

Buenos dias, siento que no recibi un trato demasiado adecuado a mi entender pero seguro que fue ese dia que seria un dia malo, por lo demas es un lugar pequeño pero acogedor y los productos carnicos en especial son de una alta calidad y estan bien cocinados, precio aceptable y gran variedad

Tristan Alborada – 5 estrellas

El mejor restaurante de Sant Boi sin dudarlo por muchas cosas, el trato exquisito Juan y su familia muy atentos. Y el servicio que ofrecen espectacular, si te gusta la carne a la brasa y de buena calidad has dado en la diana, salivaras y volverás por que te quedarán ganas de repetir….

Marta Munné – 4 estrellas

Menú diario super correcto. Con buen producto, elaboración y precio. La carta también super bien, muy extensa y con buen producto. Ellos son super amables y cercanos. Reservar mejor antes de ir porque el sitio es más bien pequeñito y se llena fácilmente.

Paco Perez – 3 estrellas

No se come mal, pero el trato por parte del camarero (dueño) debería de depurarlo un poco o un mucho depende exigencia. Posiblemente no vuelva por el trato recibido, no obstante podéis probar a lo mejor teneis suerte.

Francisco Salvador García – 5 estrellas

pues es una puntuación sin reseña accidental debido a pantalla táctil un dedos gordos! muy buen restaurante, acogedor, con muy buena comida aunque por trabajo hace que no vengo! trato exquisito de la Mari y el Juan

juan hernandez – 5 estrellas

Restaurante pequeño y acogedor . Excelente calidad de los productos. El personal muy amable y cercano que hacen tu estancia aun mas agradable. Recomendado al cien por cien.

Juanita Lopez Porro – 5 estrellas

Estuvimos esta semana, calidad y trato genial, local pequeñito y acogedor, recomendable 100 % y com es diu en català, en pot petit hi ha la bona confitura, tornarem.

David Perez – 5 estrellas

Como en casa de uno mismo.Menu casero i una carta espectacular de carne gourmet de mui alta calidad.Pocos sitios quedan como braseria nicasio para comer.

Aitor Guillén García – 5 estrellas

Buen servicio. Lugar acogedor, comida extraordinaria, buena calidad, buen sabor. Más agusto no se puede estar para alguien que adora comer carne.

Colchonero Baeza Bustos – 4 estrellas

Para mi el mejor restaurante del Baix Llobregat para comer carne los dueños un 10 eso sí reservar por qué si no lo tenéis difícil para comer

Maria Campoy Ruiz – 5 estrellas

Recomendable 100%, las mejores carnes a la brasa que he probado!! Calidad/Precio inmejorable! Lugar acogedor, con encanto y buen trato!!

Paco FM – 5 estrellas

Un lugar perfecto para carnívoros, carne de primera y trato como en casa. Local chiquito y acogedor, volveremos! Hasta pronto!!

Juan Manuel Navarro – 5 estrellas

Es como comer en casa de unos familiares, excelente trato. La calidad de la comida es elevada. No defrauda. Muy recomendable.

Mary Ojeda – 5 estrellas

Imprescindible visitarlo quién quiera degustar carnes de calidad a la brasa. Hay que reservar ya que el local es pequeño.

Patricia Frouchtman – 5 estrellas

Ambiente familiar, y calidad muy buena, carne a la brasa, caracoles muy buena calidad en todo, merece la pena ir.

silvia liliana tejeda hernández – 5 estrellas

Un lugar donde elaboran una exquisita comida, la atención fabulosa , el lugar muy acogedor, lo recomiendo al cien

Angeles Conde Aguilar – 5 estrellas

Sitio excelente, trato amable e inmejorable y comida ni te cuento buenisima Volveremos y con compañía

Mapa de localización de Braseria Nicasio

Concretamente, la localización de Braseria Nicasio es Carrer de Lluís Castells, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 618 78 44 19

Fotografías para conocer Braseria Nicasio






































Descubre más restaurantes en Barcelona