>

Braseria Restaurant Vall d’Assua Carrer la Vall, 2, 25594 Rialp, Lleida

Braseria Restaurant Vall Dassua Carrer La Vall 2 25594 Rialp Lleida
Braseria Restaurant Vall d’Assua es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Braseria Restaurant Vall Dassua Carrer La Vall 2 25594 Rialp Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Braseria Restaurant Vall d’Assua

Benone Anchidin – 1 estrella

Servicio muy mal tardaron mas de 40 min en traernos unos platos combinados y cuando llegaron el bistec estava muy pasado y las costillas de cerdo crudas .Para un puñado de patatas fritas un bistec eperar tanto y encima que te lo traiga pasado me parece muy mal,si fuera una plato mas elaborado era de entender.La explicacion que nos dieron que no teniamos que aver cogido la carta teniamos que comer menu.Las bebidas tuve que ir a pedirla yo mismo despues de un buen rato de espaera y todo eso que no havia mucha gente.No se si nosotros hemos tenido mala suerte por que como veo que hay gente que ponen 5 estrellas ,yo pienso que una les sobra. NO recomendaria a nadie esa braseria .

Senyora Mistinguet – 4 estrellas

(Traducido) El género es muy bueno, preparado con ganas y atención, el cordero, la morcilla y los pies de cerdo en el punto, patatas, secas y escalivada el punto, no perderse la crema catalana. Gracias Ramón qué mejor atención! (Texto original) El gènere és molt bo, preparat amb ganes i atenció, el be, la botifarra i els peus de porc al punt, patates, seques i escalivada al punt, no perdres la crema catalana. Gràcies Ramón quina atenció més bona !

Susana lopez vicente – 2 estrellas

Muy poco agradables y serviciales, las patatas fritas de los menus tenian trozos negros de aceite requemado, el plato del pollo a la brasa no es ni siquiera una pechuga entera, si no dos trozos fileteados y echos tiras para que parezca que hay mas. A todo le ponian pegas. En general la experiencia no muy agradable. No lo recomendaria para nada

Andres Ramos – 5 estrellas

Espectacular!!! Pillamos el menú de calçotada , que incluía: aperitivo que era un crema de calabaza con chips. La mejor del mundo. Un manat de calçots con su salsa! Muy Bueno!!!! Una parrillada abundante muy rica Y de postre un carpaccio de manzana con crema catalana cremada ! Brutal.!

Ale ix – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena atención, terraza tranquila, se aceptan perros, interior amplio, y comida muy buena, con opciones veganas. (Texto original) Molt bona atenció, terrassa tranquila, s’accepten gossos, interior ampli, i menjar molt bo, amb opcions veganes.

Manuel Lozano – 1 estrella

Calidad muy pobre, bravas congeladas y frías, chocos empapados en aceite y chiclosos, tardan muchisimo en servir y no hablemos de cobrar. Entre tapa y tapa has hecho la digestión 3 veces. No lo recomiendo ni regresaré.

Mariela Salazae – 4 estrellas

Nos agrado la atencion muy buena y la comida excelente. He leido que se quejan de la lentitud en nuestro caso no fue asi sera por que aun era pronto. Si duda alguna volveremos a repetir.

David – 1 estrella

Confirmo, la comida de calidad medio decente pero servicio desatendido y muy lento, y para rematar no tenia calefaccion, un frio… No lo recomendaria( la estrella es el minimo)

Aarón Blanco – 1 estrella

(Traducido) Muy lentos en servir el fin de semana. La comida normalito. (Texto original) Molt lents en servir el cap de setmana. El menjar normalet.

Josep Grau – 5 estrellas

(Traducido) Buen servicio y carne de calidad (Texto original) Bon servei i carn de calitat

Mapa de localización de Braseria Restaurant Vall d’Assua

Concretamente, la localización de Braseria Restaurant Vall d’Assua es Carrer la Vall, 2, 25594 Rialp, Lleida, y su teléfono 973 62 03 00

Fotografías para conocer Braseria Restaurant Vall d’Assua






































Descubre más restaurantes en Lleida