>

BURGER TACOS GRILL Carrer del Padró, 67, 08291 Ripollet, Barcelona

Burger Tacos Grill Carrer Del Padr 67 08291 Ripollet Barcelona
Burger Tacos Grill Carrer Del Padr 67 08291 Ripollet Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Burger Tacos Grill Carrer Del Padr 67 08291 Ripollet Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de BURGER TACOS GRILL

Juan Antonio Sánchez – 4 estrellas

Sitio diferente y tranquilo. Hamburguesas de calidad. Falta pasar el pan por la plancha para rematar

Carlos Muñoz – 4 estrellas

Buen lugar con buena comida y buena atención lo recomiendo los tacos están muy buenos con un buen precio.

Fabián L. – 5 estrellas

Me gusta porque la comida es muy fresca y natural, el propietario es muy atento y amable, los precios son economicos

Nelson ordóñez – 5 estrellas

Me pedí el taco burguertaco mmmm una delicia, lo pedí picante y estaba muy bueno. Buena atención y el precio correcto

Sofyrb@hotmail.com 190797sr – 3 estrellas

La comida esta bien!!! Pero le falta hacer más acogedor el local. Tener la barra más despejada de trastos y más personal

Joan Perez Guallar – 5 estrellas

Hamburguesas buenísimas a buen precio. Tienen pan sin gluten para celíacos. Personal eficiente y amable. Sin duda volveré!

mayte calvillo castillo – 5 estrellas

Bien, todo bueno, trato amable sobre todo del cocinero. Servicio lento pero no importa se te olvida cuando te traen el plato.

Rosa Alvarez Torras – 5 estrellas

Excelente comida con muy buena relacion calidad precio. El sitio es super agradable y el personal encantador!!!! Lo recomiendo!!!!

Marc Andreu Valenzuela – 5 estrellas

Acabo de cenar, de hecho todavia estoy sentado, y de largo no me sorprendia un restaurante tan gratamente hace mucho tiempo! Un 10.

Jose Manuel Lainez – 4 estrellas

La comida estaba bastante buena, los camareros majisimos y nos aconsejaron bien. El precio perfecto y las instalaciones muy aseadas, volvería a repetir.

Sara Mora – 5 estrellas

Tacos y hamburguesas buenísimos y de calidad!! El carrot cake está brutal!!! Por si vienes con niños también hacen unos nuggets caseros muy ricos entre otras cosas!!!

Salvador Barris – 4 estrellas

(Traducido ) Un buen lugar para pasar un buen rato con una corta carta pro de buena calidad. (Texto original) Un bon lloc per a passar una bona estona amb una curta carta pro de bona qualitat.

Jesus Sanchez – 3 estrellas

Buen trato aunque los tacos no matan pedimos uno de pescado que le salia un poco liquidillo el de ternera esta comestible y los nachos cin queso un poco sosos la proxima vez probare las hamburguesas a ver que tal

Leonardo Miguel Stefanini – 5 estrellas

Las mejores hamburguesas lejos, muy buena carne y todo muy fresco, la atención es buenísima, los muchachos tienen la mejor onda siempre y buena variedad de cervezas. Excelente relación calidad precio. 100% recomendable.

Alberto Llanos – 1 estrella

Desastroso! El servicio ha sido pésimo, pedimos dos entrantes y uno de ellos vino con los postres… La comida muy mediocre, cuando vieron que no termine mi plato y pidieron mi opinión no aceptaron mi crítica. El “cocinero” o dueño…

gerard martinez pascual – 5 estrellas

(Traducido ) Una comida devastadora mente bueno con un camarero que ama su trabajo, quizás uno de los mejores lugares de todo Ripollet donde comer, comer algo, tomar una caña o cualquier cosa. Nunca me he encontrado con un…

Manel CASADO PALMA – 3 estrellas

Un local que ofrece una carta variada, des de tacos, buenas burgers bien presentadas y una carta para picar con una oferta variada. Creo que lo mejor son las burgers, con guarnición y su ubicación, céntrico y muy cuidado. Repetiremos.

Aarón Román – 3 estrellas

Bonito restaurante de hamburguesas en Ripollet, el trato excelente y pese a que lleva poco tiempo abierto y aún están acabando de adaptar el producto la sensación es buena, de todas formas pongo un par de críticas constructivas desde mi…

jose luis marin ruiz – 5 estrellas

ES un local muy acogedor nos atendio diego nos ofrecio una amburgesa nueva pero me la reservo porque volvere encantado comimos una hamburquesa deliciosa con unas patatas chipote alitas y nachos con queso y baicon felicitar a los cocineros…

Sxra Sappy – 2 estrellas

Voy a cambiar mi opinión respecto al sitio por un motivo: por que he sido clienta durante muchos meses de este sitio y, con el paso del tiempo, he sido camarera hasta el día de hoy en el restaurante, sin contrato y cobrando en negro. La…

Mapa de localización de BURGER TACOS GRILL

Concretamente, la localización de BURGER TACOS GRILL es Carrer del Padró, 67, 08291 Ripollet, Barcelona, y su teléfono 930 16 88 57

Fotografías para conocer BURGER TACOS GRILL






































Descubre más restaurantes en Barcelona