>

Ca la Quima Carrer de Watt, 97, 08224 Terrassa, Barcelona

Ca La Quima Carrer De Watt 97 08224 Terrassa Barcelona
Ca La Quima Carrer De Watt 97 08224 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ca La Quima Carrer De Watt 97 08224 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ca la Quima

Javier Soto Mares – 5 estrellas

Menú de lunes a viernes cocina catalana mediterránea muy buen surtido en primeros y segundos platos raciones generosas y de calidad, postres a elegir cinco o seis diversos también variados . Muy buen servicio tanto de las chicas que sirven en mesa como de la propietaria del local. Ambiente tranquilo y familiar clasico muy limpio con buena presencia, hilo musical de fondo que hace más agradable y amena la estancia sin llegar a interferir en la conversación entre comensales . Se puede hacer reserva con lo cual te garantiza mesa o bien llegar sin avisar pero ya dependerá del público y de la hora en que se llegue habrá que esperar un tiempo hasta que algún cliente dejé libre alguna de las mesas. Precio del menú de lunes a viernes medio día con postre , pan, vino o agua incluido más IVA . Cortado aparte total 15 euros. Desde diciembre hasta la fecha lo he visitado más de 8 veces.

Ivan Pascual – 3 estrellas

Lugar para cenas en grupo, la comida muy bien. El jamón del entrante muy bueno, el queso también, el entrecot y el redondo de ternera muy sabrosos. Porqué 3 estrellas? A veces vale la pena no llenar el comedor tanto y estar más cómodos. No se podía ni pasar entre las mesas de los grupos. Dentro del caos los camareros olvidaron ponernos las croquetas del aperitivo y se las pusieron a otro grupo. Había niños chillando, saltando, arrancando las flores de las macetas,.. En la mariscada del menú algunos escamarlanes estaban cubiertos de huevas. Al final de la cena se hace cante y baile.

Ushebtis Egipcios – 5 estrellas

Comida tradicional en platos abundantes y buen precio, tanto de platos de carta, como los diferentes menús. Tienen una amplia carta de pescados, carnes y unos excelentes postres. El local es muy acogedor y tranquilo, con una decoración un tanto pintoresca. Aunque no suele estar demasiado lleno es recomendable hacer reserva, sobre todo para pedir paellas, las hacen al momento y requieren un tiempo de elaboración. Muy recomendable!!!

Juan JAS – 5 estrellas

Estuvimos en la cena-espectáculo de los viernes. El local bien decorado, servicio eficiente, comida de mercado sin florituras, buena y abundante. Espectáculo con cantantes en directo. Buena pista de baile y lo mejor de todo: el trato de todo el personal, de servicio y artistas, que te hace disfrutar de tu estancia. Su lema bien podría ser: ¡Damas y caballeros al servicio de “damas y caballeros”!

Sergio Q. – 5 estrellas

Otro cumpleaños que celebramos en Ca la Quima, y otra Superfiesta que nos montan… Está vez con artista en directo!! Lo pasamos genial, sobretodo los mayores de la familia, de hecho, celebrábamos el 70 cumpleaños de un familiar y vaya si se divirtieron. Buena comida, buena bebida, baile con música en directo… Un día memorable y todo perfecto como siempre…

Cristina Sanchez – 5 estrellas

Lo encontramos de milagro y tengo que decir que nos encantó y lo recomendamos. Súper atentos y amables con nosotros en todo momento. Acogedor, limpio y bonito. La comida muy buena , bien echa y bien presentada. La sopa de pescado brutal. Los servicios muy limpio ( yo lo valoro mucho). Precio calidad perfecto to. Repetiremos sin duda.

Jesus J. – 5 estrellas

Recomendado visitar! Menu diario es muy completo y a buen precio. El mejor dia los jueves, toca paella y la hacen muy bien, la carta es amplia, todo esta bueno y porciones generosas y sales bien comido. Se recomienda reservar mesa, para evitar presentarse y tener que esperar.

Fran Pulido Perez – 5 estrellas

El mejor restaurante de Terrassa!! Menú diario a un precio fantástico y con una calidad de producto inmejorable!! Lugar muy acogedor, y encantado con las manos de la cocina y la calidad del producto!! Repito calidad de producto y cantidad!!! 10 de 10

ESTHER LOSE – 5 estrellas

Sorprendida con el sitio. Éramos una mesa de 23 y la atención fue de lujo. La comida casera de la buena. Y los camareros una pasada. En cada momento tenían una sonrisa y eso es difícil. Me fijo mucho en esos detalles. Sin duda vuelvo!!!!!!!

Oscar Pérez Romero – 5 estrellas

En mi opinión, uno de los mejores restaurantes de Terrassa. La calidad de la comida realmente sorprende y el precio no es una exageración. Recomiendo especialmente la paella, la sopa de pescado y la escalopa de lomo.

Monica Lora – 3 estrellas

El menú destaca por tener raciones adecuadas. Pedimos paella la cual va estar bien. Muy buen trato por parte de su camarera. El local es antiguo, grande pero algo descuudado. Es difícil aparcar por la zona.

Reyes Algar – 5 estrellas

Comida buenísima pero lo que llama más la atención es el servicio, no se puede ser más amable y detallista. Una cena de aniversario de bodas encantadora

Joaquin Espallargas – 4 estrellas

Menús para grupos bastante asequibles y de buena calidad gran salón para muchos comensales con escenario para pequeñas actuaciones o actos!!

Melania Llopis León – 5 estrellas

Excelente comida, es uno de mis sitios favoritos porque como como es casa. Trato muy atento , sitio acogedor y tranquilo. Para mí un 11!!!

Yolanda Peris – 5 estrellas

Muy recomendable. La comida espectacular y cin raciones generosas. Camarero muy atento y el trato de la dueña magnífico. Volveremos

puri martin – 1 estrella

El restaurante la quina muy muy muy muy mal todo no lo reconmiendo la comida malisima todo cero patatero es mejor ir al magdonal

Jose Carmona – 4 estrellas

Muy buena relación calidad precio, el entrecot tierno , delicioso y de un tamaño nada despreciable, volveremos seguro

Pere Muns – 4 estrellas

Cocina tradicional, muy buena calidad/precio y abundante. Recomiendo reservar, sobre todo jueves(paella riquísima).

Gaspar Muñoz – 4 estrellas

Sitio muy bueno, servicio excelente y comida excepcional. Precio módico en comparación con la calidad de la comida.

Paqui Y olé – 5 estrellas

Que bien se come…el menú por 25€..para celebraciones, cenas de grupo, cantidad y calidad..lo recomiendo..

Mapa de localización de Ca la Quima

Concretamente, la localización de Ca la Quima es Carrer de Watt, 97, 08224 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 88 71 54

Fotografías para conocer Ca la Quima






































Descubre más restaurantes en Barcelona