>

Ca L’Esteve Carrer del Camp de les Lloses, 9, 17005 Girona

Ca Lesteve Carrer Del Camp De Les Lloses 9 17005 Girona
Ca Lesteve Carrer Del Camp De Les Lloses 9 17005 Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ca Lesteve Carrer Del Camp De Les Lloses 9 17005 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ca L’Esteve

Daniel Guerrero Grande – 3 estrellas

Tengo la misión de hacer una crítica constructiva del local hoy he comido un menú diario, el menú incluía estofado de ternera, tortilla de calabacin y el postre; la tortilla no era del momento hecha la carne del estofado estaba dura y el postre que era mousse de limón era casi nata pura con ligero sabor a limón eso no es un mousse es importante que esto es una crítica constructiva que se den cuenta que están fallando no sé por qué motivo hace dos meses viene a comer aquí y es excelente lugar o al menos lo era

M. Mercedes Rodríguez – 5 estrellas

(Traducido ) rápido, espacioso, buena cocina, limpio, económico y buen servicio fácil aparcamiento y fresco. (Texto original) ràpid, espaiós, bona cuina, net, econòmic i bon servei fàcil aparcament i fresc.

Anna Montmany – 5 estrellas

(Traducido ) Muy buen lugar para el desayuno de tenedor o bocadillos calientes y fríos. (Texto original) Molt bon lloc per esmorzar de forquilla o entrepans calents i freds.

Alfonso – 2 estrellas

Zumo o ensalada? (de entrante) . Han probado a poner el zumo “sin azucar”? …y ponen muy poco pan (tampoco hay muchas más alternativas en el polígono)

Miguel Perez – 5 estrellas

Buenos bocatas y buena comida muy buena la atención. Al cambio de personal es lo más desastre que he visto

Mapa de localización de Ca L’Esteve

Concretamente, la localización de Ca L’Esteve es Carrer del Camp de les Lloses, 9, 17005 Girona, y su teléfono 972 40 17 55

Fotografías para conocer Ca L’Esteve






































Descubre más restaurantes en Girona