>

Caelis Via Laietana, 49, 08003 Barcelona

Caelis Via Laietana 49 08003 Barcelona
Caelis es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Via Laietana 49 08003 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Caelis

Walter Olaizola – 5 estrellas

Un auténtico espectáculo de estrella michelín!! Ubicado en el Hotel Palace de 5 estrellas es todo un lujo de restaurante. Desde que entras ya sientes que disfrutarás de alta gastronomía y será una comida especial. Comimos en la misma barra que rodea la cocina y es un verdadero espectáculo de sorpresas, sabores y texturas. Ver a esos grandes profesionales como trabajan mientras disfrutas de la comida es un verdadero privilegio. Todo comienza con unos aperitivos espectaculares (que me recordaron a mi visita a Tickets). La estrella es la Anchoa líquida dentro de un cascarón verde como si fuera una oliva Impresionante, pero la tartaleta de yema curada y caviar y el pan soufflé, tartar de calamar y miso, también de otro planeta!! Para abrir boca también nos pusieron un Pan artesanal alemán y juego de mantequillas de oliva negra, tomate y romero delicioso!!!! Como platos probé: -Tartar de atún en hoja de aguacate con vinagreta de soja-jenjibre y manzana verde, exquisito, se deshacía en la boca -Filete de corvina con patata caramelizada, ajo negro emulsionado y jugo de bullabesa. Impresionante el gustito que le daba las salsas!! -Conejo en “rillette”, polenta, verduritas salteadas y jugo reducido, buenísimo. -El postre me dejó sin palabras de los bueno que estaba!! Un lujazo con chocolate de todos tipo y textura acompañados de fruta de la pasión -Para acabar un bombón creo que de vainilla y ron riquísimo Para acompañar la comida un excelente vino blanco y otro tinto. Como si fuera poco el café lo pudimos tomar en su terraza Chill-Out en la octava planta con piscina y vistas panorámicas a Barcelona privilegiadas. Vaya lujazo!! Me ENCANTÓ!!!!! Probablemente el estrella michelín de Barcelona con mejor calidad-precio!!

Humbert Codina – 5 estrellas

El restaurante Caelis se encuentra ubicado dentro del hotel Ohla de Vía Layetana. El hotel en sí tiene un diseño interesante que ya presagia lo que encontraremos en el restaurante. Caelis tiene una estrella Michelen y esto se nota empezando por los detalles: Desde los platos y cubertería hasta el servicio muy cuidadoso. Probamos el menú degustación completo y nuestra valoración es muy buena. Los platos nos sorprendieron tanto en presentación como en sabor. El orden del menú es muy acertado pues los sabores van subiendo de intensidad pero sin que uno afecte al siguiente. Tiene la estrella más que merecida. El servicio fue excelente, controlando los tempos y atentos en todo momento. El punto menos positivo es la sala en sí, que se queda un poco justa en comparación con la comida.

John Tapia – 2 estrellas

2 estrellas. Haber pedimos el menú “moments” que a pesar que comí. No me gustó. Este menú considero que es una experimentación del restaurant sobre los visitantes. Hay esmero en darle una buena presentación. Sin embargo es escaso. Demasiado costoso. Era una fecha especial. Pero se sentía la frialdad de la atención. Y esto es todo lo contrario con el restaurant que se halla en la primera planta, “el PASSOHLA” cuya atención y amabilidad fueron estupendas, a pesar de la hora tardía. La comida pudo no haber sido muy buena; pero la atención dada y los detalles hacen que quiera volver al PASSOHLA y no volver a pisar el CAELIS.

Marta Márquez Bonilla – 1 estrella

Fuimos a cenar y nos empezó a tratar inferior… yo tengo algunos problemas alimenticios y lo hice saber educadamente, problema que era mio, no del restaurante, pues la chica que era la que venía a resolverme las dudas (la metro) hablandome con ironías, ponía caras, después de decirnos algo se iba riendo con los compañeros (vamos que se notaba que era por nosotros), muy mal el trato, la verdad. Mucho glamour, pero educación y saber estar un 0. No iríamos nunca más ni lo recomiendo, hay mil sitios asi y mejores.

Sofía G – 5 estrellas

Increíble restaurante con una decoración muy cuidada. Me encanta que los cubiertos sean los del huevito de Christofle, queda genial. Los sabores son exquisitos y no te defraudan en ningún plato. Desde los tres tipos de mantequillas que tienen hasta el postre de chocolate todos los platos son deliciosos. El personal es maravilloso, muy atento y explican todos los platos muy bien. Espero repetir pronto.

Tomas Alonso – 5 estrellas

Restaurante de lujo con menú degustacion de primera. Todo una explosión de sentidos comer aquí. Hay dos menús a elegir, 1,5 horas o 3 horas. El de 1,5 horas te quita el sentido. Personal de primera tambien Mi único pero es quizás el sitio. Entreplanta del hotel sin mucho encanto. Muy elegante todo pero le añadiría más magia si el sitio fuera otro. Experiencia única no lo dudes.

corin palomino – 5 estrellas

me encantó, lo destaco todo por empezando desde la atención hasta la comida, todo fue genial. tengo que decir que el factor suerte influyó, nos pusieron en la barra donde ves exactamente el shoowcooking de camareros y algo de cocineros. si prefieres relax y discreción tienen mesas, alejadas unas de otros. Probé el menú degustación. adjunto las fotos.

Laura Fernández – 5 estrellas

Segunda vez que visitamos Caelis durante el menú de mediodía. Calidad precio sin parangón para platos creativos y muy sabrosos. Las raciones pueden resultar pequeñas según la persona. A mi juicio las cantidades y proporciones son perfectas! Y los segundos han sido simplemente inmejorables. Atención muy agradable! Felicitaciones a todo el equipo.

jaime xu – 1 estrella

fui a cenar con unos amigo, y nos ha cobrado 92euro más, el servicio horible , llamé muchas veces para explicarle lo q ha pasado , fui 3 veces al hotel , pero siempre me ha dicho q no estaba la Carmen, ni me dejaba pedir la cita con ella , al final me dovuelve el dinero despues de 40dia…

Bodevici Gelats Ecològics – 2 estrellas

Fuimos ayer 6 personas y la verdad, nos esperábamos mucho más… lo siento… además, a 3 personas nos dolió la barriga y la mayoría coincidimos en que fue caro para los platos que degustamos. La gamba de Palamós lo mejor

Manel Toribio Guerra – 5 estrellas

Magnifica tienda de productos realizados en conventos y monasterios de toda España. Hay que decir que los precios no son baratos, pero el producto es de inmejorable calidad. Por lo menos vale la pena visitarlo.

Osc Mat – 2 estrellas

Partiendo de la base de que es 1 estrella michelin MAL. servicio mejorable..menaje muy mejorable y todo muy rico sin mas. Pobre para la estrella michelin..y yo soy fan y creo que las dan con buen criterio.

Jan Prix – 5 estrellas

Menú de mediodía exquisito. Dos entrantes y dos segundos platos a elegir. Agua, vino, postre y café incluidos por un precio de 42 €. Servicio atento, profesional y muy cordial. Totalmente recomendable.

Gabriel Lieretti Heras – 5 estrellas

Que se puede decir que no hayan comentado ya . ¡Espectacular! El trato, la comida, el espacio, la atención, el ambiente todo simplemente perfecto. La lubina una espectáculo de buena. Felicidades Romain !

Profesor klandestino – 4 estrellas

Cocina de diseño Estrella Michelín Pero muchísimo calor cerca de las cocinas sentados en una barra en vez de una mesa Rápido al principio y lentos al terminar un menú de más de 10 platos

Daniel wins – 5 estrellas

Espectacular!!! Comimos el menú caelis y estuvo fenómeno…. Asequible para gente con bolsillos ajustados. Perfecto para un homenaje con tu pareja. El personal muy majo y atento.

Alex Barbero – 5 estrellas

Acudimos a probar el Menú de la Restaurant Week y fue un excelente repaso a las especialidades del chef. Una atención excelente en un entorno agradable, sin duda, fama merecida.

Asmae Amrani – 5 estrellas

El menú de mediodía está exquisito ideal, para celebrar una ocasión especial. Precios altos aunque la experiencia vale la pena. El menú mediodía 39€. Tiene 1 estrella Michelín

Oriol Burrull – 4 estrellas

Lugar acogedor. La comida es de calidad y el servicio correcto!. No hay aire acondicionado y en verano hace mucho calor. Bonita terraza para cenar o tonar algo con amigos

Marc Carbonell – 5 estrellas

Experiencia gastronómica única. Nos decidimos por el menú degustación celebration. Excelente en texturas y sabores . Muy bien equilibrado . Muy buen servicio en sala

Mapa de localización de Caelis

Concretamente, la localización de Caelis es Via Laietana, 49, 08003 Barcelona, y su teléfono 935 10 12 05

Fotografías para conocer Caelis






































Descubre más restaurantes en Barcelona