>

Cafè de l’Abadia Plaça de l’Abadia, s/n, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona

Cafe De Labadia Placa De Labadia Sn 17860 Sant Joan De Les Abadesses Girona
Cafe De Labadia Placa De Labadia Sn 17860 Sant Joan De Les Abadesses Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cafe De Labadia Placa De Labadia Sn 17860 Sant Joan De Les Abadesses Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cafè de l’Abadia

Bernat Pérez de Val – 3 estrellas

Emplaçament perfecte davant del monestir i al costat de 2 parcs per la canalla. Bones vistes a la vall i prou arbres com per fer ombra i protegir-se del sol i la calor a l’estiu. La cuina (bàsica peròcorrecte) abusa un xic de fregits i de fet l’interior del local l’ambient està molt carregat de ‘fritanga’. El lavabo (únic) és justet. El servei correcte, res a dir. Una opció econòmica, pràctica i en un bell emplaçament per fer uma aturada i un mos.

Xavi Salles – 5 estrellas

Un gran sitio donde sirven en un entorno agradable y servicial todo tipo de comidas. La calidad es muy buena y el local es muy acogedor. La terraza, en los días soleados es espectacular y atractiva. Las tapas y platillos que ofrecen son muy acertados y muy buenos. Un lugar para toda la familia!!!

Ramon Serra – 4 estrellas

Lugar ideal para tomarse un excelente desayuno o una buena comida. Buen surtido de tapas. Precios adecuados a sus productos. Trato agradable y familiar. Y despues obligada visita al lado del Cafe que esta l’Abadia, oficina de Turismo y sala de exposiciones y eventos.

Silvia Aguilera – 4 estrellas

(Traducido) Buena experiencia, muy buena relación calidad-precio y el personal muy amable. Contents d, haber ido. (Texto original) Bona experiència, molt bona relació qualitat-preu i el personal molt amable. Contents d,haver-hi anat.

Josep Nadal Fonts – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena experiencia, lo come es muy bueno, todo cazuela, nada de congelados … Un emplatado impecable. Muy buen trato del personal. Realmente satisfecho! (Texto original) Molt bona experiencia, el menja es molt…

Adrián Branco – 2 estrellas

Primeramente me gustaría agradecer a los anteriores usuarios por sus experiencias, soy consciente de que la comunidad es pura filantropía. Nuestro caso ha sido una experiencia extrasensorial. El bouquet de lechugas de Floret con sus escamas…

Ferran Moron – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar fantástico con una terraza exterior bajo los árboles. Buen servicio. El bombón de morcilla con miel de mango es imprescindible. Buena relación calidad precio. muy recomendable (Texto original) Un lloc…

Daniel Carpio – 3 estrellas

Cena esquisita buen servicio muy buenos precios pero a la hora de pagar con targeta no funciona la maquina e ahí el problema entonces malas caras y me obligan a buscar un cajero en medio de la montaña no muy inteligente por su parte al…

Tere Marcos – 4 estrellas

Un imprescindible en Sant Joan. Nos encanta ir tanto en verano como en invierno. Su terraza exterior es fabulosa en verano ya que está en una plaza con árboles y se está muy fresco. En invierno tiene una agradable sala interior. Tienen…

EVA RGX – 5 estrellas

Una cafeteria-restaurante muy acogedora, moderna y decorada con mucho gusto. Servicio encantador, muy agradables. Muy recomendable y fantástico para ir con niños. Dispone de terraza y parque justo delante

Oscar Anto – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar donde pasar un buen rato. En el centro de San Juan de las Abadesas. (Texto original) Un lloc on passar-hi una bona estona. Al bell mig de Sant Joan de les Abadesses.

Carlos Galera Sevilla – 4 estrellas

Impresionante terraza! Le falta un poco de variedad en la carta, pero quizás tampoco la necesite. Tienen cervezas comerciales y artesanas locales (Clavera y Minera).

Jorge Tello Lujan – 3 estrellas

Lugar muy tranquilo y especial tanto en verano como en invierno. Tomamos un café, pero también se puede comer. Muy limpio y acogedor. Recomendable 100 x

Carlota Arnau – 4 estrellas

Ubicacion con encanto, personal muy amable. Perfecto para comer algo rapido, un cafe en la terraza o un vermut al solecito. Muy recomendable.

David Martinez – 5 estrellas

Magnifico bar/restaurante en sant Joan de las abadesses donde tomar algo y lugar donde poder comer i cenar con família y amigos

Bruna Sala – 5 estrellas

Un menjar exquisit, qualitat preu genial, tots els plats estaven increibles, un espai molt bonic on estar i disfrutar…

Francisco Sánchez Pérez – 3 estrellas

Lugar curioso al estar dentro de la abadía. Se puede cenar pero solo hemos hecho una cerveza. Gente amable

Mapa de localización de Cafè de l’Abadia

Concretamente, la localización de Cafè de l’Abadia es Plaça de l’Abadia, s/n, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona, y su teléfono 972 72 05 35

Fotografías para conocer Cafè de l’Abadia






































Descubre más restaurantes en Girona