>

Café del Llac Carrer Dr. Piguillem, 16, 17520 Puigcerdà, Girona

Cafe Del Llac Carrer Dr Piguillem 16 17520 Puigcerda Girona
Cafe Del Llac Carrer Dr Piguillem 16 17520 Puigcerda Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cafe Del Llac Carrer Dr Piguillem 16 17520 Puigcerda Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Café del Llac

alex saura – 5 estrellas

Convertir un bochinche en algo como ahora es El Cafè del Llac, requiere esfuerzo, creatividad, voluntad y saber hacer. Las preciosas vistas de las que se puede disfrutar en este restaurant, no son obra de sus gerentes. Pero no me hubiese quedado ahí para el deleite de mi vista, si ellos nos hubiesen creado un ambiente “so cosy”. Olé por la ambientación del espacio : solo hacen falta ideas, para hacer mucho con bien poco. Olé por hacer que una vez allí, nos encontremos como en casa. Olé por apostar por lo cercano, natural y lo bueno. Olé por una relación calidad/precio inmejorable en sus menús. Olé por una cocina esmerada y una reposteria propia donde hay “alma”. Mención especial para su sopa de cebolla. Me tuve que comer mis palabras cuando dije que nunca probaría mejor “soupe à l’oignon” que la de La Cour Carré de Berlin. Probad la.del Café del Llac, y ya me direis…

Meri Zapater – 2 estrellas

Hemos comido hoy y no nos ha gustado nada el trato de la camarera. Había muy pocas mesas y ella solo estaba atenta a su móvil y cuando alguien (no solo nosotros ) se levantaba e iba a la barra a pedirle algo por la lentitud que llevaba, no solo contestaba de mala gana sino que cuando se daban media vuelta se dedicaba a criticarlos. Estabanos muy cerca y la oíamos. Ha sido vergonzoso, se nota que no es la propietaria porque menudo trato al cliente… A parte de olvidarse de traer servilletas, de ponernos vasos (hemos bebido el agua directa de las botellas) de pedirnos el postre…Una lástima ya que en cambio, el cocinero era muy educado y la comida es de calidad y el entorno precioso.

J.Carlos Arjona Contreras – 1 estrella

Fuimos a cenar con un peque de 3 años y únicamente sirven menú de 18€(2 platos) o 14,5€ (1 plato). Poca flexibilidad le pusieron hamburguesa con mostaza Dijon que ya no quiso apenas probar. Nos cobraron 3 medios menus sin que el niño tomara postre ni bebida. Y cerveza con suplemento al no entrar menú. Sinceramente un abuso. Calidad correcta y perfecta ubicación.

Paolita Liliana Martinez Robles – 5 estrellas

Muy buen lugar. Cálido y acogedor. El menú es de un precio bastante accesible, los ingredientes son frescos, de la zona y hacen que los platos queden riquísimos. Punto aparte para su pastel de día, probamos el de té verde EXQUISITO se nota realmente casero. La atención es también muy buena. Una apuesta segura

Ana Paula Bernardo – 5 estrellas

Me encanta el local! Muy acogedor y con unas vistas preciosas. La comida es casera casera. He pedido un menú del mediodía, ensaladita con salsa de mostaza y pasta con salsa de tomate y tomate seco… La salsa de tomate estaba brutal, se nota que es casera. La relación calidad – precio es muy buena!

Adrian – 5 estrellas

Un sitio muy tranquilo con vistas al lago. El personal muy amable y simpático. Hicimos un café en la terraza y aceptaron a nuestra perra encantados, le pusieron agua y nos ofrecieron entrar dentro si queríamos. Da gusto encontrar locales así

Isabel Higuera – 5 estrellas

El emplazamiento del Cafe del Llac es único, frente al lago. El lugar cálido y acogedor. La comida fantástica con productos frescos, el café eco, los pasteles deliciosos y los camareros súper amables y simpáticos. Un lugar súper recomendable!!

Fa Aveledo – 5 estrellas

Excelente! Un lugar único, con una vista extraordinaria, buena atención y muy buena música, una convinación difícil de conseguir. Quizá mejoraría un poco los cafés, pero hay otras opciones más interensates para beber. Volveremos seguro!

Roger Sòria – 1 estrella

Cabe decir que el lugar es encantador, ofrece una vista magnífica del lago; la contra, los precios 2.10 euros por una microcaña de cerveza, me parece excesivo. Estos son precios própios del Passeig de Gràcia de Barcelona.

Alexandre Nunes de Oliveira – 3 estrellas

El sitio es bonito y está bien cuidado, y además tienen cosas buenas, pero los precios estan claramente inflados y además tienen una lamentable actitud pretenciosa, como se puede ver por sus respuestas a los comentarios.

Marta Garcia – 5 estrellas

La ubicación es perfecta y las vistas al lago preciosas. Además el local es muy acogedor, con una decoración muy original y cuidada. Además la comida está deliciosa y los postres… una maravilla. ¡Muy recomendable!

javier boga gomez – 5 estrellas

Bar muy tranquilo para tomar algo con vistas al lago de Puigcerdà. Servicio muy profesional y simpáticos. Las croquetas caseras, lo mejor.

Robert Díaz – 1 estrella

MALO. El servicio es excesivamente lento para las mesas que hay. Caro por la comida que sirven, supongo que pagas por la ubicación.

Lluis Martinez Huguet – 5 estrellas

La combinacion de vistas maravillosas, el buen servicio y la calidad de los productos hacen de este lugar una visita indispensable

alex robles ciurans – 5 estrellas

Todo buenísimo, buen ambiente, mucha tranquilidad y unas vistas estupendas. Una recomendación es El pastel de limón y lavanda

Javier muñoz gil – 5 estrellas

Sitio super tranquilo, bonito y acogedor. Para desayunar o tomar un café en Puigcerdà, para mí el mejor sitio que hay.

Redu Redu – 5 estrellas

Muy recomendable, buen servicio , buena calidad y muy atentos, preciosas vistas al lago…..ambiente muy agradable!!!

Maria Canals – 5 estrellas

Tienen poquitos platos pero se come muy bien y se nota que los alimentos son de buena calidad. El lugar es único.

Mapa de localización de Café del Llac

Concretamente, la localización de Café del Llac es Carrer Dr. Piguillem, 16, 17520 Puigcerdà, Girona, y su teléfono 602 49 61 09

Fotografías para conocer Café del Llac






































Descubre más restaurantes en Girona