>

Cafè del parc Carrer Migdia, S/N, 17003 Girona

Cafe Del Parc Carrer Migdia Sn 17003 Girona
Cafe Del Parc Carrer Migdia Sn 17003 Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cafe Del Parc Carrer Migdia Sn 17003 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cafè del parc

Lola Ruiz – 5 estrellas

Este Parque, a mi entender, fue uno de los aciertos urbanísticos de Girona. Tras demoler parte de las instalaciones militares que ocupaban ese lugar, fue creado un pequeño Oasis de verdor y agua que es punto de encuentro para todo tipo de celebraciones. Conciertos, actividades deportivas, políticas e incluso a nivel personal, pues muchas personas lo eligen para celebrar sus cumpleaños infantiles ya que es un lugar cerrado al tráfico y por lo tanto muy seguro para que los niños puedan jugar sin preocupaciones en sus zonas habilitadas de columpios y demás espacio ajardinado. Incluso los perros tienen su espacio privado. Y si quieres comer sano y a un precio justo, hazlo en su restaurante-cafetería. Tanto en el interior como en su terraza exterior junto al precioso lago artificial – hogar de un pequeño grupo de patos, que siempre despiertan la curiosidad de los más pequeños – es un lugar perfecto para degustar una excelente comida tanto sol@ como en buena compañía.

Nestor Andres Medero – 2 estrellas

Lo bueno es que esta en el parque, la ubicación es inmejorable. Pero a mí me sorprende cuando en un bar te traen las bebidas abiertas, por ejemplo un refresco, eso se abre delante del cliente, igual que un vino… Hay bares que no tienen ni los mínimos conocimientos de servicio, aún así se sustentan y mantienen en el tiempo, en este caso imagino que es por su ubicación. Necesita una reforma y un cambio de mentalidad urgente, este bar por su ubicación es una mina de oro, pero por todas las falencias que he visto imagino solo se mantiene a flote. Una pena!

ACC – 5 estrellas

Lugar tranquilo y agradable donde poder tomar algo. Tienen dos terrazas grandes. Personal agradable. Precios normales, aunque tienen poca variedad en comida. Se encuentra situado dentro de un parque con gran superfície verde y un lago artificial con patos y dos zonas con parque infantil para los más pequeños. Lugar muy agradable para passear, relajarse o llevar a los niños a jugar, dónde también hay espacios donde ir en bicicleta. Zona con pipi can. Aparcamiento gratis en el exterior del parque. Situado en zona céntrica, cerca del Hipercor.

Marc C.O – 5 estrellas

Sitio muy acogedor, tanto en verano en la terraza como en inverno dentro del local. La comida esta a la altura, buena relación calidad precio, en la carta tienen varios elementos que destacaría pero me quedo con el pastel de queso. La zona de niños esta bien separada de la terraza, cosa que mejora la comodidad. La única contra sería el exceso de aves en el exterior a ciertas horas del día pero nada importante.

Esther Muñoz – 1 estrella

Antes muy bien pero hoy un camarero no nos ha atendido muy bien por lo que me planteo no volver si tienes mesas vacías a las tres de la tarde que más te da donde me ponga a comer? Redonda, grande ect, y encima te dice que a lo mejor se llena, a las tres cuando se cierra cocina a las 16:00 la verda hasta hoy muy bien, pero como digo me planteo no volver, no sea que me rillan por estar de pié

Antonio Valero – 1 estrella

El bar es un lugar en decadencia tanto por servicio como por precio. Media hora esperando para tomar nota y cuando nos traen la cuenta……. tapa de anchoas…. a 1€ la anchoa. Lo pagaría a gusto en otro sitio pero aquí????? Vaya robo. Lo único bueno la cerveza y de botella, porque no la tienen que manipular. Lástima antes valía la pena venir ahora no vale ni una cuarta parte.

Alex Alegre – 1 estrella

Idilico “estanque” de hormigón y aguas verdes, rodeado de una zona ajardinada (cesped) con gente disfrutando del sol como paisage estrella. Una atención muy inovadora en la que un camarero te pide, otra te comenta que ella solo sirve pedidos y cobra al momento… eso si, mi cambio tardo 50 minutos en volver. Precios de todo tipo y calidades varias.

Pelu _ usa – 3 estrellas

La comida que hay en el bufet libre no es de mi agrado. Lo recomiendo mucho si eres vegano, vegetariano o si te gusta ese tipo de comida. No hay una gran bariedad para escoger, sobre todo en los postres. Las vistas que hay des de el café dan al lago, donde puedes ver los patos.

Amelia Sandoval – 4 estrellas

Entorno idílico, ambiente inmejorable tanto dentro como fuera. Bufé libre vegetariano sorprendente, muy variado y buen sabor, a buen precio. Por contra, los precios de cafetería te hacen pagar la localización y el servicio es lento pues a veces están escasos de personal

Joana Mullor – 1 estrella

Creo que decir que intentan preparar un Masala Chai sin LECHE, ya es decirlo todo. Un desastre de camareros, de atención… Claro que el parque está genial, pero qué manera de tirar el dinero, y encima te cobran un extra por hacerte un Masala Chai con leche, la hostia.

mercè masó gironés – 3 estrellas

El lugar es precioso, pero necesita más limpieza. Admito q los árboles en esta época pierden sus hojas y con las lluvias ensucian mucho. Pero éste paraje necesita mantenimiento bajo las mesas y rincones.

Fernanda Forero – 3 estrellas

Es un lugar inigualable en Girona porque cuenta con la vista del Parque Migdia. Ofrecen menu buffet el fin de semana accesible, la comida esta bien, buena carta, sin embargo, el servicio es muy lento.

ECV ECV – 5 estrellas

La comida del restaurante es buena, el ambiente juvenil, familiar y agradable. El entorno precioso, invita a sentarse en el césped, apoyarse en un árbol y disfrutar de un buen libro y un café.

Jorge Salazar Marrero – 2 estrellas

Si te sientas en las mesas que están más cerca de los juegos infantiles tardan en atenderte más de media hora y tienes que literalmente ir a buscar el camarero dos veces para que te atiendan

Monica Lucena – 1 estrella

Servicio nefasto 1h para traer unas bebidas, camareros con malos modales y empanados. Hemos repetido más de 3 veces que nos faltaba y la comanda y encima te miran con mala cara.

Amin Houri – 5 estrellas

el MEJOR buffet libre en girona, almenos el más sano, opciones veganas, vegetarianas y diversidad de platos, precio muy ajustado y ambiente relajado. excelente

Isabel ramos sierpes – 4 estrellas

Menús vegetarianos, sef service. Variedad de platos caseros deliciosos y postres variados. La terraza para tomar el cafe, genial al lado del lago

Helena Garcia – 4 estrellas

Menú bufet de buena calidad y buen precio. Incluye opciones vegetarianas y veganas. Espacio tranquilo, buenas vistas y buena soleada terraza.

alonso truli – 4 estrellas

Autoservicio vegetariano correcto precio calidad. Lugar bonito dentro del parque. No le doy 5 estrellas porque me molestaron algunas moscas.

Victoria Garcia – 3 estrellas

Servicio generalmente lento y desagradable, la última vez que fuimos el camarero pasó olímpicamente, esperamos más de 20 minutos y nada

Mapa de localización de Cafè del parc

Concretamente, la localización de Cafè del parc es Carrer Migdia, S/N, 17003 Girona, y su teléfono 972 20 24 14

Fotografías para conocer Cafè del parc






































Descubre más restaurantes en Girona