>

Café Jaime Beriestain Carrer de Pau Claris, 167, 08037 Barcelona

Cafe Jaime Beriestain Carrer De Pau Claris 167 08037 Barcelona
Café Jaime Beriestain es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cafe Jaime Beriestain Carrer De Pau Claris 167 08037 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Café Jaime Beriestain

Eva Palacios González – 5 estrellas

Súper bien, desde el momento que entramos estuvieron pendientes de nosotras. Los camareros muy amables y atentos siempre para lo que necesites, no doy un 10 al servicio porque no se puede. El sitio, ideal para estar, con muy buen ambiente y música para amenizar la comida. La comida, también muy bien relación calidad/precio. Deberían aprender en otros restaurantes de Barcelona donde te clavan los mismos precios por una comida mala y con el peor servicio del mundo. Sin duda, volveré.

Xavi Aguilera Cantón – 1 estrella

Pretende ser lo que no puede. No supieron hacer ni un café irlandés, y encima de mal hecho fue con nata de bote, donde se supone que los postres son caseros… Una tarta tatin individual sin más, y por 7 euros… Cuando la calidad es buena pago lo que requiera, pero por una calidad nula, cualquier importe me resulta excesivo. Solo podría resaltar como positivo que el servicio sí estuvo atento, correcto. No volvería.

lucila sanchez – 1 estrella

Una pena… un local tan bonito pero con tan mal servicio lentos..y poco profesionales…cafes carísimos….y no les han enseñado como se han de hacer vergüenza que un cortado te cobren 2’50 casi tres euros café con leche y no sepan hacerlo….menú bien de precio …..por favor los croisanes y las pastas no se ponen a la altura del cliente es antihigiénico……

Noelia Sànchez Mulero – 5 estrellas

Todos los camareros han sido muy atentos, han sabido responder preguntas, dudas e incluso aconsejar sobre los platos. Por desgracia, al final ha habido una camarera muy desagradable y no parecia tener los mismos animos del resto del equipo. El lugar muy limpio y agradable. Una carta variada con productos de calidad y elaboraciones muy bien realizadas.

Carl Rich – 3 estrellas

Muy bonito……. Un poco caro para mi gusto pero muy bonito. Fui con un compañero del trabajo, el surtido de quesos bien, su entrecot no tenia mala pinta, mi arroz con bogavante podría estar mejor. El camarero podría estar algo más atento pero tampoco estuvimos mal atendidos. En fin, con lo que costó tampoco ninguna maravilla.

Belen Pleguezuelos – 4 estrellas

Un local muy bien decorado que ofrece tanto pastelería casera como cava y algo de picoteo. Sillones muy cómodos y ambiente acogedor. Un servicio muy atento y amable. Los precios algo excesivos; postres 7 euros, pero muy bien hechos y deliciosos. Se paga por el lugar y la localización.

Miriam B – 5 estrellas

Nos ha encantado!! Hemos ido a cenar con familiares, el sitio es muy acogedor y moderno! La comida estaba buenisima y sobretodo es de muy agradecer que tuvieran productos para intolerantes, como cerveza sin gluten, pan sin gluten etc que estaba super bueno!

Pascal BOURBON – 5 estrellas

Hoy, día de Reyes, hemos organizado un brunch con la familia : 14 personas! Todo un éxito, todo fresco y muy saboroso! Gracias a Antonio, el manager y Alejandro, nuestro camarero por esta deliciosa comida. Nos hemos sentido como en casa: repetiremos!

Silvana Salvioli – 3 estrellas

El lugar como decoración es increíble, el menú muy bueno, pero la atención fatal. Me he tenido que levantar un par de veces para pedir las cosas pues a pesar de que sólo habían 3 mesas el mesero no pasaba nunca por la nuestra.

sofia bunakova – 5 estrellas

Es un sitio genial!!! Me encanta! Es elegante y a la vez informal, te sirve tanto como para un café como para comer algo. Es un sitio en el que estás tranquilo pero a la vez un ambiente acogedor y el servicio es excelentísimo!

vicky hunter – 4 estrellas

El desayuno estupendo,, pero da mucho de que hablar la atención. Les falta amabilidad,, y humildad. Es una lástima porque el lugar es muy bueno. Por la noche en la cena el personal era otro,, y mucho mejor,,.

Selda Er – 1 estrella

Un pain au chocolat ( napolitana) industrial a 2 € eso es lo que llamo yo un timo. Hay que cuidar todos los detalles no solo la decoración que está muy bien. El café regular también… qué decepción

Julia Potapova – 5 estrellas

Un sitio realmente bonito. Fui a desayunar, 4.50 por 1 café, zumo y croissant (aunque hay más para elegir). No he comido ni cenado aún. Pero atención excelente. Volveré para comer

Jon Oleaga – 5 estrellas

Buen trato, y comida excelente comida. La carne estaba brutal, y las verduras al dentes y con mucho sabor. El local tiene un magnífico ambiente, perfecto para una cena romántica.

Magaly M. Da Silva – 5 estrellas

Carta excelente. Atención top. Decoración preciosa. Vajilla muy bonita y original. Es un sitio al que ir y volver sin dudas – – – postre 100% pistacho realmente ESPECTACULAR

Carles Rebull – 5 estrellas

Precioso lugar para tomar una copa y conversar con tu pareja o amigo/a. El local desborda clase, elegancia y tranquilidad. Precios correctos por su situación y entorno.

Sebastian Tarta – 5 estrellas

Espectacular lugar uno de mis preferidos muy buena atención al cliente, la comida es muy buena …cocina de alta calidad y los postres te dejan sin palabras …

Clara Solanas – 5 estrellas

Atención excelente. Decoración moderna y con gusto. La comida deliciosa. Hay una tienda de decoración y hogar junto al restaurante. En resumen, estupendo lugar

Luca Tateo – 4 estrellas

Desayuno delicioso! El lugar es espectacular muy elegante con un encanto especial, y el servicio muy profesional. Deliciosa la tostada con aguacate!

Farid Saliba – 3 estrellas

Correcto y todo mejorable, camareros sin memoria y sin sonrisa. El sitio muy bien decorado pero el personal es el alma del lugar, pero no hay alma

Mapa de localización de Café Jaime Beriestain

Concretamente, la localización de Café Jaime Beriestain es Carrer de Pau Claris, 167, 08037 Barcelona, y su teléfono 935 15 07 82

Fotografías para conocer Café Jaime Beriestain






































Descubre más restaurantes en Barcelona