>

Cafè le Bistrot Pujada de Sant Domènec, 4, 17004 Girona

Cafe Le Bistrot Pujada De Sant Domenec 4 17004 Girona
Cafe Le Bistrot Pujada De Sant Domenec 4 17004 Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cafe Le Bistrot Pujada De Sant Domenec 4 17004 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cafè le Bistrot

Kraibag – 3 estrellas

Un lugar excelente por su localización excepcional, para disfrutar del ambiente de Girona en pleno centro, con gente del lugar. Un lugar emblemático de la ciudad. La propuesta de comida es interesante y buena relación calidad precio, pero la organización y el servicio es mejorable. Se tarda mucho en que te atiendan, en que te sirvan los platos, además de no respetar las reservas y tener que luchar por un sitio decente dentro. Aunque es entendible los tiempos de espera por la cantidad de gente que acude, no así el problema que tienen con las reservas. Por otro lado los camareros son amables y te atienden a las mil maravillas. Repetiremos, pero seguramente sin reserva

Paula – 2 estrellas

El lugar es un encanto, por las escaleras y donde está situado. Las tostadas a las que les llaman ”pizzas” hace años eran muy grandes y ahora son muy pequeñas y no bajan de 8 euros, cosa que para lo que es me parece exageradamente caro. La última vez que fui, no había suficientes cervezas ni vino igual para no tener que mezclar. El servicio no estaba atento y tuvimos que levantarnos varias veces para perdir. Disgustada con lo que era, y lo que ahora es!

José Antonio López Guzmán – 4 estrellas

Paseaba entrada la noche por la zona antigua de Girona, acababa de llegar de Madrid. A mi amigo, catalán del interior de Girona le pedí que me llevase s in lugar auténtico… y lo hizo. Nada más entrar te envuelve el ambiente cálido de una taberna de las clásicas de toda la vida: los muebles, el suelo, el ambiente te invita a disfrutar y a paladear. Tomamos embutidos y vino de la zona (8 sobre 10).

HECTOR RENDON – 1 estrella

Todo iba bien, un lugar bien ubicado, buena atención, buena comida, precios aacordes a lo anterior, pero aunque sabían, me dañaron la sorpresa de cumpleaños (50) que me tenía preparada mi familia, nos quedó la sensación que optaron por qué desocuparamos la mesa rápido, ante la afluencia de gente esperando. Algo tan obvio y bien explicado varias veces, deja mucho que pensar.

Sheila Gomez – 5 estrellas

En el interior del barri Vell de Girona se encuentra entre un cruce de caminos este bistrot con historia. Lugar con un encanto especial para cenar en el espacio exterior y a poder ser por la noche . Es tremendamente perfecto. La diversidad de pizzas de Pagés son realmente sorprendentes y muy buenas . La atención amable y encantadora. Lo recomiendo!

Anabel Mostajo – 3 estrellas

Se trataba de un menú compuesto por 3 platos: primero, segundo y postre. Las cantidades estaban muy bien, pero la calidad de la comida en ciertos platos no estaba a nivel comparado con el precio del menú. Desconozco si es un caso puntual, debido a la cantidad de gente que había.

Jesus Plasencia – 3 estrellas

Tuvimos que esperar un buen rato con reserva. En el turno de las 15,00 horas faltaban platos del primero, segundo y postres. Por lo demás lo que comimos estuvo muy correcto y el servicio tambien. Tienen un buen menú a un buen precio y eso se nota porque estaba lleno.

Donia Soraya – 2 estrellas

El sitio es muy bonito. Un poco escondido, con interior y arquitectura fiel al casco antiguo de Girona. La comida no me acaba de convencer y el servicio fue así así. Pero no probé la pizza del Pagés e igual esto es la razón por la cual van a tope.

Josep Garcia – 4 estrellas

El sitio te transporta a mediados del siglo pasado por su performance. El menú, moderno y equilibrado, casi todo perfecto. El único problema son las sillas, un tanto descuidadas, seguro que lo arreglaran.

Elizabeth Ríos – 5 estrellas

Un restaurante muy acogedor con un servicio muy eficiente. Menú semanal muy completo y buena calidad de la cocina. Mejor reservar mesa para no quedarse con las ganas. Siempre que voy a Girona, como allí.

Pilar Gimeno – 1 estrella

No pudimos comer pues nos decían 12 30 o si no 13 30 eso si la chica q nos atendió era muy amable y nos dijo q igual no quedarían muchas cosas del menú q era de 30 euros un martes de temps de flors

Maria Eugènia López – 2 estrellas

Aun habiendo reservado mesa para las 21:30 con días de antelación, llegamos a las 21:25 y no nos sentaron hasta las 22:10. Y luego lo que tardó la comida. Muy rica cocina, pero el trato no tanto.

Olga Félix Muñoz – 4 estrellas

Local siruafo en el centro histórico de la ciudad de Gerona. Estéticamente agradable con aspecto de principios del siglo XX pero ruidoso. Especialidad en tostas muy buenas. Rápidos en el servicio

Vanessa Peña – 5 estrellas

Un sitio con encanto en una parte bonita de Girona. La comida muy buena y el servicio muy correcto. Un sitio recomendable para cenar tranquilamente en un ambiente acogedor degustando buena comida

I Gonzalez – 5 estrellas

Comida casera a buen precio, el trato de la camarera excelente. La carta también la podían traducir al Español, sólo está en catalán. En líneas generales muy bien, para repetir.

Diego Vaquerizo – 4 estrellas

Un buen lugar para hace una pizza de payés. Relleno de pizza sobre una tostada de pan. Un consejo: reservad si es fin de semana. Provad la pizza de payés La Rambla. Buenísima!!

Israel Rengel – 5 estrellas

Lugar especial donde degustar comida diferente como sus “colçes amb brandada de bacalla”,deliciosos .Además de estar cargado de historias de experiencias de vida

SAM – 3 estrellas

Menu diario no recomiendo. Comida simple e insulsa. Para cenas las crepes están bien aunque pequeñas para el precio que cobran. Fallo no se puede reservar.

Eva Torres Grima – 4 estrellas

Hacen unas torradas (en casa las llamamos panpizza) muy buenas. El local es acogedor y esta bien decorado. La terraza en verano es una delicia.

Laura Linkert – 4 estrellas

Me encanta, solo pase x ahi pero no faltara ocacion para probarlo, pero esa terraza es magica y super romamtica para cualquier noche de verano

Mapa de localización de Cafè le Bistrot

Concretamente, la localización de Cafè le Bistrot es Pujada de Sant Domènec, 4, 17004 Girona, y su teléfono 972 21 88 03

Fotografías para conocer Cafè le Bistrot






































Descubre más restaurantes en Girona