>

Cafè Restaurant Andorra Av. d Andorra, 9, 08700 Igualada, Barcelona

Cafe Restaurant Andorra Av D Andorra 9 08700 Igualada Barcelona
Cafe Restaurant Andorra Av D Andorra 9 08700 Igualada Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cafe Restaurant Andorra Av D Andorra 9 08700 Igualada Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cafè Restaurant Andorra

Cira Rioja – 5 estrellas

Restaurante casero con gente muy agradable,precio asequible y menús exquisitos,por no hablar de sus patatas bravas

Lola Navarro – 5 estrellas

La comida de 10! Un sitio tranquilo para poder disfrutar de una comida o una cena. El servicio muy bueno y la camarera un encanto !

Jordi Jounou – 5 estrellas

Es un bar que hacen menñus diarios que està muy bien. Las chicas que lo llevan son muy agradables. El menú precio/calidad es insuperable.

Yolanda Diaz – 1 estrella

Servicio pesimo, la camarera muy borde y encima le pides una cosa y te pone otra y mas cara y no te lo cabían . No lo aconsejo a mis amistades

Sniia P.A. – 3 estrellas

El trato es muy bueno y las cantidades son las correctas pero mi plato lo recibí recalentado y por el interior frío y eso me decepcionó un poco.

Marc Berneda Fíguls – 4 estrellas

Solo he ido a desayunar pero el cafe esta bueno, hay variedad de infusiones para escoger, hacen buenos bocadillos y el trato es correcto y te sirven rápido. Buena relación calidad precio!

Mapa de localización de Cafè Restaurant Andorra

Concretamente, la localización de Cafè Restaurant Andorra es Av. d Andorra, 9, 08700 Igualada, Barcelona, y su teléfono 931 73 71 13

Fotografías para conocer Cafè Restaurant Andorra






































Descubre más restaurantes en Barcelona