>

Cal Galàn Carreró Usach, 1, 17130 L’Escala, Girona

Cal Galan Carrer Usach 1 17130 Lescala Girona
Cal Galàn es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cal Galan Carrer Usach 1 17130 Lescala Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cal Galàn

Espe Piñero – 5 estrellas

Restaurante familiar que conserva el encanto de la decoración de la vida de los pescadores y de L’ escala . Comida casera y muy buena, relación calidad precio un 10 . Servicio muy bueno. Las galtas, los canelones de ceps y su recuit ….. para chuparse los dedos!!!! …. Lo recomiendo, volveré.

Joan Santos – 4 estrellas

La comida es buena pero solo eso , un sitio bonito pero un poco soso la comida ,mala presentación de platos pero eso si el local bonito . Las camareras un poco bordes pero el camarero muy bien enfin otro sitio mas del montón.asi no haceptan tarjetas de credito tienen un mini cartel que lo pone

Helga Martínez – 4 estrellas

Hemos disfrutado de la comida de carta de este restaurant. La calidad precio muy buena. Eso si hay que tener en cuenta que solo se paga en efectivo y tienen que estar todos los comensales para poder acceder a la mesa, por temas de efectividad de atención.

Eduard Morera-Vito – 2 estrellas

Contrastes. Fuimos a cenar con unos amigos, ya que el restaurante tiene nombre. De entrada ya me choco el aforo, estava a rebentar, nos pusieron en una mesa de 2, 4 personas… todos con las patas de la mesa entre las piernas, mi silla que…

Lorena Cabeza – 5 estrellas

Un local de tota la vida a l’Escala , respira empordà por los 4 costados , cada detalle y cada foto te hace sentirte como en casa. Un personal atento y con la sonrisa siempre 🙂 Recomendadissimas las “galtes de porc de Cal Galan” y los…

Maria Isabel Minguell – 4 estrellas

Muy buen sitio aunque a ciertas horas cuesta encontrar mesa y no aceptan reservas. La comida muy buena y los precios muy ajustados. El local es pequeño y a veces cuesta moverse pero es muy acogedor. Lo único que no me gusta es que al…

nelida hierro – 1 estrella

Fuimos porque nos lo recomendaron y al llegar sobre las 14:30 nos comentan que no nos pueden dar mesa hasta las 15:00 aprox. Hasta aquí todo normal. Pedimos pues si nos la pueden reservar y nos comentan un poco secos que ellos no reservan…

XoanBcn Xoan – 5 estrellas

A la atención de la reseña de Nelida Hierro, la cual da un comentario no muy exacto de lo ocurrido en nuestro restaurante. Es verdad, no reservamos, me acuerdo perfectamente de lo ocurrido, le dijimos que en unos 30 minutos, más o menos…

V Fuentes – 5 estrellas

Si vas a l’Escala, Cal Galan es un valor seguro. Voy desde que era pequeño en este local y pidas lo que pidas, está bueno. Recomiendo mucho sus Galtes de Porc y el recuit d’Ullastret. El trato es ágil y agradable.

Victor Garcia Macia – 4 estrellas

Platos típicos, buena cocina, buenas cantidades, comer bien y a buen precio. Si quieres comer en un sitio sencillo, correcto pero que todo esta bueno, este es tu lugar.

Esperanza Sánchez-Contador – 3 estrellas

Comida muy buena, solo carnes y entrantes típicos, nada de pescado. El servicio muy atento, pero no se puede reservar ni pagar con tarjeta. Y calidad precio muy bien.

Ivan Gascon – 5 estrellas

Restaurante muy céntrico y acogedor. Comida deliciosa y personal muy agradable. Recomiendo las galtas de cerdo y los canelones… son exquisitos. Volveremos seguro.

Claudia Simon M. – 5 estrellas

Muy bueno y muy buen precio. Excelente calidad-precio. Siempre que vamos a l’escala a cenar, intentamos ir a este restaurante. Acostumbra a estar muy lleno.

is romero – 5 estrellas

Muy buena comida, no es nada caro, el personal muy amable, tardaron poco en atendernos y servirnos. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta.

María Sánchez – 5 estrellas

Sitio para comer excelente! No hacen reservas pero merece la pena la espera, antes de entrar tienen un espacio para tomar algo mientras esperas! : )

Jesus Carmona Ericsson – 5 estrellas

Magnífica comida. Muy buena atención por parte de todo el personal incluido el dueño. No hay que dejarlo pasar en una visita a L’escala.

Sergi Sanz – 5 estrellas

Buen restaurante para entender que fue l’Escala en el pasado. Bonita decoración, buena carne y tapas. Solo efectivo nada de tarjetas

Manu Gomez – 5 estrellas

Lugar muy acogedor. Familiar. Trato exquisito. Comida buenisima y casera. Servicio más que correcto y agradable. Repetirás seguro.

Pilar Vb – 3 estrellas

Comida casera, canelones de setas buenísimos!! Local muy acogedor con una decoración muy acertada. Buen trato y muy profesional.

Beto S – 2 estrellas

Muy poco espacio entre mesas y mesas muy pequeñas. Relación calidad -precio normal. No aconsejable ir con niños ni carritos

Mapa de localización de Cal Galàn

Concretamente, la localización de Cal Galàn es Carreró Usach, 1, 17130 L’Escala, Girona, y su teléfono 972 77 01 40

Fotografías para conocer Cal Galàn






































Descubre más restaurantes en Girona