>

Cal Jordi Carrer del Bosc, 121, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Cal Jordi Carrer Del Bosc 121 08210 Barbera Del Valles Barcelona
Cal Jordi es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Bosc 121 08210 Barbera Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cal Jordi

Juanjo Gimenez – 4 estrellas

COMIDA: típico restaurante de tapeo, con comida correcta y para ser friduría no se puede decir que sepan dominar el exceso de aceite. Tienen unas torradas muy buenas. Los platos suelen estar bastante poblados de comida. Inicialmente era de un jefe, que consiguió la fama y lo vendió. El que lo cogió, al principio no lo hizo bien pero ha rectificado y mejorado bastante. UBICACIÓN: opción de terraza con muuuucho parque o mucho espacio interior. Están en una zona inmejorable para los niños (canchas de baloncesto y futbito, voleibol, un laguito, una pirámide de cuerda, espacios para patinar, amplio trozo césped). Lo único que aparcar puede ser un poco costoso, pero para andar 5 minutos como mucho ya que cerca hay zona industrial. Tiene un gran proyector donde suelen poner fútbol. PRECIO: para el tapeo, son precios razonables. Lo bueno es que puedes pedir medias raciones. Para comida a la carta, es razonable tirando a un poco caro para lo que es. Está bien dependiendo lo que busques 😉

Ana . – 1 estrella

Desde que cambiaron de dueño han ido para peor. Camarero desagradable, tanto en el aspecto como en los modales. Ibamos con un bebe y no nos dejó sentarnos mientras esperabamos a que nos atendiera. Entendemos que tengan la cocina saturada, pero ¿ni sentarnos? Se excusó de malas formas diciendo que si nos sentabamos nos atendería mal. Por supuesto nos marchamos. Y no es la única vez que quedamos descontentos. La comida también ha perdido calidad

Óscar – 1 estrella

Recalentando lo congelado. De mal en peor. Íbamos poco pero ya no volvemos. Tiempos entre platos eternos. O vas entre semana (y ya mal) o fracaso total el finde. Cambios de personal continuos. Cría fama y échate a dormir habrán pensado. Las bravas infumables. Recocidas con una salsa que sabe a todo menos a salsa brava. La teoría de gana pasta al menor coste. Lo lamento por los camareros. Buena gente.!!!!

jose Arbajo – 2 estrellas

En su día estuvo bien pero debió cambiar de dueños o de cocinero o de dirección pero no llega ni andar de barrio, las tapas si las regalasen tampoco me las comería. Deben aprovechar tanto el aceite que se doran las patatas incluso con el aceite frío. Agggg!!! Prefiero comerme un plátano para matar el hambre. De limpieza algo menos de lo mínimo. No se a que se dedica sanidad porque trabajo le sobra.

Georgina G – 1 estrella

Muy caro, calidad mala. Todo extremadamente aceitoso. No vale el precio que pagas. Hay sitios mejores a mejor precio en Barcelona. Estas en Barberà, i pagas a precio de guiri y mala calidad. Camareros muy simpáticos y majos. Se merecen mejor calidad porque son ellos quien se llevan las quejas.

Olga Martínez – 1 estrella

Horrible. Un bar que no hace bocadillos a las 12 de la mañana, no se puede llamar bar ni restaurante. Unas patatas bravas que sabian a cesped (estaban crudas) y se nota el aceite reutilizado. Asqueroso. Eso sí, unas bravas en un plato enano y un nestea 6 euros. Todo un timo.

Débora Arredondo Vilaregut – 1 estrella

Ahora en un chino. Un poco caro. El sitio está way, por qué está a pie del parque Europa. Pero ahora se lo han apropiado los chinos. La comida, no me gustó por qué lo hacen todo agridulce y con verduras….etc…. así que le doy una estrella por la comida.

Sergio Bolivar – 1 estrella

Me quisieron cobrar mas de lo que yo habia consumido, les comenté de que ese no era nuestro y encima la camarera me decía que sí al final se demostró que no era así que la razón la tenía yo por mi parte una falta de respeto

Sergio Garcia Marti – 4 estrellas

Muy buena atención y servicio muy rápido. Las raciones son algo escasas para el precio que tienen. Por lo general el precio es medioalto para las cantidades que traen los platos. Buena atención a los niños. Parque cerca.

LUIS GARCIA ROMAN – 5 estrellas

Fuimos con un regalo de Groupalia. Trato genial. Camarero MUY MUY MUY enrollado con el niño. Tapas buenas y abundantes. Cambiador en WC. REPETIREMOS

Javi Iglesias – 4 estrellas

Sitio correcto en calidad/precio. Un parque enorme delante lo hace ideal para ir con niños y poder comer tranquilamente mientras ellos se distraen.

Erich Lopez Martin – 5 estrellas

Los menus son muy buenos y gran variedad de tapas con un servicio de camareros muy atentos. Y con un gran parque al lado para los niños jueguen.

Adil Mourad – 5 estrellas

M encanta simplemente me encanta.el trato fenomenal.comida? Buenisima y raciones generosas.lo recomiendo lo mejor de la zona rambla europa

Dany Hurtado – 1 estrella

Mínimo es una estrella, no lo aconsejo ni a mi peor enemigo, mal servicio, fallos en los pedidos, comida no llega caliente a la mesa…..

Pedro A. – 5 estrellas

Buen lugar para tapeo, destacan por sus grandes torradas. Carta variada. Actualmente traspasado a los chinos, ahora es Cal Joldi.

Maricel Menal Cervelló – 5 estrellas

Lugar dónde estuve 2 veces en 2011 y 2012. Tomando algo con las compañeras de estudio de parados, nos atendieron muy bien.

J Luis – 5 estrellas

El dueño es encantador. Son chinos trabajadores y súper amables. Dominan la cocina con arte y maestría 100% reomendable

Ricardo Aybar – 5 estrellas

Es el sitio perfecto para ir de tapas o a comer con los amigos. Muy buena comida y los camareros te atienden muy bien.

Jose Manu – 5 estrellas

sitio tranquilo, un parque muy grande cerca, racion grandes, perfecto para ir en grupos y familia! para repetir!

Marta PAEZ – 4 estrellas

Antes me gustaba más e iba más a menudo, pero aún así hacen una torradas muy buenas a un precio genial.

Mapa de localización de Cal Jordi

Concretamente, la localización de Cal Jordi es Carrer del Bosc, 121, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 18 91 89

Fotografías para conocer Cal Jordi






































Descubre más restaurantes en Barcelona