>

Cal Paqui’s Kebab Carrer del General Prim, 33, 08191 Rubí, Barcelona

Cal Paquis Kebab Carrer Del General Prim 33 08191 Rubi Barcelona
Cal Paquis Kebab Carrer Del General Prim 33 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cal Paquis Kebab Carrer Del General Prim 33 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cal Paqui’s Kebab

nil – 4 estrellas

eureka! eureka! lo he encontrado! ahora me puedo comer un kebab y refugiarme de la lluvia que me moja. Entro al restaurante y no soy muy bien recibido, soy el único cliente y las luces están apagadas. Pido un menú y en 5 minutos ya estoy comiendo, que bien. El dürum que me he pedido tiene unas proporciones correctas, no le falta lechuga ni carne, me encuentro 2 aceitunas que me alegran los bocados. Creo que con esta comida he vuelto a descubrir el significado real de los kebabs, no solo es una comida, es un ritual, que te permite conectar con el yo interior y que te hace disfrutar de la estancia en la tierra, amen.

Carles Polo – 2 estrellas

La comida y el servicio dejan bastante que desear. Tardan en atender y parece que están dormidos. Para rematar se equivocaron de plato. Para salir del paso recomiendo otros lugares, lo único bueno de este sitio es la localización.

Rash Crash – 1 estrella

Oficialmente es el peor durum que he comido nunca. Pedimos mixto y falafel con TODO y PICANTE. A parte de que parecía un pepinillo de lo fino que era, el todo incluia lechuga iceberg caliente O. K. sin salsa obvio, perfecto gracias!

karol mileidy agudelo martinez – 1 estrella

Los precios de descuentos entre menús y menús dobles me parecen absurda la diferencia que hay, 0,60€ de diferencia. La comida jo es tan buena y la salsa de yogurt normalmente está pasada.

Mapa de localización de Cal Paqui’s Kebab

Concretamente, la localización de Cal Paqui’s Kebab es Carrer del General Prim, 33, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 930 02 27 86

Fotografías para conocer Cal Paqui’s Kebab






































Descubre más restaurantes en Barcelona