>

Cal Pinxo Sitges Passeig de la Ribera, 5, 08870 Sitges, Barcelona

Cal Pinxo Sitges Passeig De La Ribera 5 08870 Sitges Barcelona
Cal Pinxo Sitges Passeig De La Ribera 5 08870 Sitges Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De La Ribera 5 08870 Sitges Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cal Pinxo Sitges

María Pilar Del Moral Villa – 5 estrellas

Local en pleno paseo de Sitges. Producto de primera clase. Personal muy profesional y simpatico. Para ir repitiendo.

Josep Cristófol Canal – 3 estrellas

Restaurante de pescado. Su calidad ha descendido con respecto a otros años. Pedimos parrillada y fue muy cortita por el precio que pagamos.

Rosana Cas – 5 estrellas

Un excelente restaurante, las ostras, almejas y berberechos muy buenos y la lubina a la sal de primera! Bien decorado, mesa bien puesta y muy buen servicio.

Pere-Jordi Canal Mosella – 1 estrella

120,80 € por 1 racion de almejas , 1 de mejillones y 3 de arroz marinera. De bebida 3 aguas de 0.5L y una cerveza. Lo peor es que elmarroz no se podia comer.

Josep Lluís Suage – 2 estrellas

Unos entrantes de muy buena calidad, pero un arroz del senyoret que no estuvo a la altura, falto de gusto y sabor. Una pena porque no vale el precio que se pagó.

Juanma – 4 estrellas

Arroces muy buenos, en temporada hay que reservar, el precio pica un poco pero vale la pena y luego a disfrutar de Sitges que tiene mucho que ofrecer, que lo disfrutéis.

Peter 3450 – 1 estrella

restaurante caro; servicio demorado, arroz a la marinera de 22,50 , seco, sin sabor y escaso marisco, servicio de hombre sin luz parece un baño público. no lo recomiendo a nadie.

Ciento15 – 5 estrellas

Excelente!!! Género de calidad, personal muy atento y amable, local super chulo y precio muy razonable. Arroces de escándalo. Todo eso con una terraza con vistas al mar. Recomendable 100%

Juan Rodríguez – 5 estrellas

Excelente ubicación, buen servicio aunque colapsado en algún momento, excelentes arroces y buena calidad de todos los productos en general. Tienen otro restaurante de la cadena en Barcelona, barrio de la Barceloneta.

Yasmina Torres – 5 estrellas

Me encanta el restaurante!!! por dentro tiene una decoración y ambiente super agradable y creativo, la terraza marinera y con vistas al mar también es una buena opción. La comida muy rica y buen servicio. Es un buen restaurante y vale lo que cuesta.

Jorge Schiavone – 4 estrellas

Muy buena ubicación, la terraza estupenda. La comida muy buena aunque el precio un poco exagerado. Otros cercanos ofrecen comida similar con precios mas razonables. Si quieres una copa de vino, hay muy poco donde elegir. Recomendable si vas con el bolsillo lleno.

Toni Fernandez – 3 estrellas

Buena terraza y situación envidiable. Hace años que vamos y la calidad es buena, aunque últimamente no lo hemos visto en su mejor momento. Los precios excesivos, se paga más el nombre y el estar en Sitges que la cocina en sí. Arroces siempre innovadores. El servicio correcto. Recomendable con bolsillo.

Pau Mascort – 3 estrellas

La sonrisa BRILLA POR SU AUSENCIA en la mujer que nos sirvió. La comida correcta tirando a buena pero obviamente los precios son desorbitados por lo que te sirven… pero en primera línea de Mar en Sitges es lo que hay. Sus pros y sus contras. En fin. Deberían cuidar más el trato agradable y simpático….

Javier Fenoy – 4 estrellas

La comida estaba muy bien desde las cigalas hasta el arroz negro pasando por el pulpo, pero tal vez el precio este más por encima de la calidad. El trato del personal excelente, y la decoración del lugar muy bonita, el dato negativo es que no hay aparcamientos cerca, más vale aparcar el coche con antelación.

laia cruz garcia – 2 estrellas

Hacia unos años que no había ido y lo recordaba un restaurante recomendable, pero desgraciadamente mi idea cambio dramáticamente después de la cena, el aire acondicionado lo tienen parado en pleno mes de julio, los precios son casi prohibitivos y la atención deja mucho que desear, sin duda un lugar donde NO VOLVERÉ.

Dolors Homs – 1 estrella

pésima relación calidad precio, buena materia prima pero mal cocinada o mal recalentada a unos precios de restaurante de 5 tenedores. Ademas, los lavabos muy sucios y descuidados, inaceptable todo ello si te cobran 50€ por persona por dos medias raciones a compartir, un plato principal y un postre a compartir. No lo recomiendo.

Joana Rodríguez – 1 estrella

No lo recomiendo, calidad precio deja mucho que desear. Servicio pésimo, lavabos muy muy sucios, y por favor no pidan pulpo es durísimo, y ya no digamos la mariscada las navajas llenas de arena al igual que las almejas y berberechos. El colofón final ni siquiera te sirven las toallitas de limón para poderte limpiar las manos.total un desastre.

J Nicolau – 1 estrella

Hemos ido a comer, y no volverémos. La comida buena aunque calidad precio carisimo. Lo peor el servicio, muy lentos en la toma de notas, y 45 minutos hasta el primer plato si porque los otros platos no venían. Estabamos sentados delante de la cocina y francamente 3 cocineros para tanta clientela malo. Y aún hemos tenido suerte porque otra mesa se quejaba de que llevaban una hora y poco y no les havian servido, aunque con la queja les han invitado a la comida. Solo con ver las caras de los clientes es para no volver.

Daniel Gonzalez Florez – 5 estrellas

Excelente restaurante calidad suprema atención impresionante y raciones muy grandes. La atención nada más llegar fue de lo mejor… pero cuando empiezan a traer las entradas pulpo…ufff….calamares…..ufff…..mejillones en salsa……no los pidais…..hacia tiempo de una sala así…… están de muerte….le añades el arroz negro y no puedes más YA.. tanto en cantidad como calidad…. precio acorde a servicio calidad y situación…yo en mesa terraza… no se puede pedir más. gran carta vinos. Los postres ya es para la gula…..fuera de si …y el pacharán de final y café !!

Araceli Cadenas – 1 estrella

Muy mal. Habíamos estado otras veces y era un buen sitio para tomar un arroz pero esta vez fatal. Para empezar ya nos avisan que la cocina está “atascada”. Esperamos una hora para que nos sirvan la paella y está fría!! No nos lo podíamos creer…si en la cocina están desbordados entendemos que pueden tardar per que te sirvan la comida fría??? Se lo dijimos y se la llevan a cocina…Sopresa nos la han recalentado y ahora está templada…si, si,…de caliente nada. Muy mal. Lo único que nos decían los camareros es que ellos dan la cara y no es culpa de ellos. Por supuesto ya no pedimos ni postres ni cafés. Eso si, la cuenta bien echa, ni un detalle ni descuento ni nadie responsable que viniese a pedir disculpas. Muy mal. Ya sabemos dónde no regresar y por supuesto no lo recomendáremos más

Mapa de localización de Cal Pinxo Sitges

Concretamente, la localización de Cal Pinxo Sitges es Passeig de la Ribera, 5, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 94 74 64

Fotografías para conocer Cal Pinxo Sitges






































Descubre más restaurantes en Barcelona