>

Cal Sinto Calle La Serreta, 0 S/N, 25262 Barbens, Lérida

Cal Sinto Calle La Serreta 0 Sn 25262 Barbens Lerida
Cal Sinto es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Calle La Serreta 0 Sn 25262 Barbens Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cal Sinto

Noelia Prats – 5/5

Nos encantó, buena ubicación para visitar el estanque d’Ivars-Vilasana (aves, vegetación). Los propietarios encantadores, la casa muy bien cuidada equipada con todo y con una fantástica piscina privada. No tiene precio ver a tus hijos jugar en la zona infantil mientras tu preparas la barbacoa y tu pareja en la piscina, espectacular. Disfrutamos mucho y ya hemos reservado para Setiembre otra vez.

Maria Luisa Cortés García-Campomanes – 5/5

¡Un 10 en todo! Ubicación, a un paseo del centro pero totalmente aislada de ruidos, espacios amplios, distribución perfecta, totalmente equipada, exteriores con zona de ocio ideal para que los niños no tengan ni un minuto de aburrimiento. La tranquilidad está asegurada. Los propietarios muy atentos, amables, acogedores y discretos. Un excelente se queda corto en la evaluación.

Foodblogger Critic – 5/5

Casa espectacular, me encontraba en la provincia de Lerida y encontré, la localización de esta casa, y nos alojamos con mi pareja y unos amigo y la verdad que lo recomendamos ya que es muy tranquila y está muy bien decorada, el trato con los propietarios es perfecto. Una casa decorada con encanto y muy equipada. Sin duda volveremos.

Joel Bernaus Bernaus – 4/5

(Traducido) Recomendable, la gente de la casa muy amable, la del pueblo muy bonita. Lástima que era demasiado pronto para probar la piscina. (Texto original) Recomanable, la gent de la casa molt amable, la del poble molt maca. Llàstima que era massa aviat per provar la piscina.

Ma ORTIZ – 5/5

Casa Perfecta, Desconectar de la gran ciudad es un encanto cuando te encuentras con tanta tranquilidad y un sitio hermoso, bien decorado y con gente muy amable. La casa muy bonita y con diferentes juegos para gente adulta y niños. Nos gustaría repetir en verano para disfrutar de la piscina.

Josep Vidal Perarnau – 5/5

Hem estat molt ben atesos per la Sra. Dolors i el Sr. Benjamí. La casa completament equipada. Recomanable per a famílies. Entorn agrícola amb molts arbres fruiters, l’estany d’Ivars molt bonic amb una passejada a l’entorn de l’estany amb molta flora i fauna, bonic per visitar-lo.

veronica serra – 5/5

Una casa rural encantadora con todo lo necesario para desconectar y descansar en companyia de tus familiares en un entorno con encanto. Los propietarios muy amables y serviciales en todo. Repetiremos en verano para disfrutar de la piscina.

Jessica Lizanzos – 5/5

Nos ha encantado!!! El exterior inmejorable. Tranquilidad y diversión tanto para los peques como para mi Luba y Patas que se lo pasaron pipa con las piñas. Lo recomiendo 100%, los propietarios encantadores. Muchas gracias.

Nansky XD – 5/5

Una de las mejores casas rurales que te puedes encontrar. Es una casa acogedora, totalmente equipada, además tiene piscina y zonas de ocio. Los dueños son encantadores! Muy recomendable para familias o grupos de amigos.

Roger prats sansor – 5/5

LLoc encantador, ambient rural 100% , desconexió total. Els propietaris molt atents i discrets alhora, hem estat com si fos casa nostre. Els nens han disfrutat de valent . Molt recomenable i a sobre aprop de Barcelona.

Juan López – 5/5

Una casa estupenda para ir con amigos o familia. Piscina, canasta, barbacoa, mesa de pingpong…la casa completamente equipada, dos baños amplios, todas las habitaciones con aire acondicionado…los dueños muy majos

Aitzi B. – 5/5

La casa es muy bonita, la piscina espectacular y el trato de la familia lo mejor. Un sitio para disfrutar en familia o amigos y recomiendo usar la barbacoa con las carnes compradas en el mismo pueblo.

Eduard Carbonell – 5/5

Casa rural fantàstica per a passar uns dies en grup. Ideal per a grups amb parelles. Completament equipada i en un ambient rural i molt tranquil. Ben comunicada. Barbacoa, piscina i parc infantil.

Cristina Aguilar – 5/5

Es una casa rural muy acogedora, tiene de todo y la zona exterior con la piscina es magnífica, los dueños son muy amables. La recomienda al 100%. Hay escaleras para entrar a la casa.

Cristina Gómez Pujol – 5/5

Hem estat la Setmana Santa del 2016 i ha sigut tot un èxit! La casa te tot el que puguis necessitar, i els propietaris molt agradables Us la recomano! Ideal per famílies amb nens!!

Dolors Gras – 5/5

(Traducido) Casa muy tranquila, propietarios muy gusta (Texto original) Casa molt tranquila , propietaris molt agrada

Daniel Díaz – 5/5

La casa es una pasada. Tiene de todo. Lo mejor la piscina y el ambiente relajado. Los dueños son encantadores. Repetiremos seguro

anna lopez – 5/5

Perfecte per a famílies! Molt tranquil i amb molts llocs pel lleure. Propietaris molt atents en tot moment. Molt ben equipat!

Belen Perez – 4/5

Tranquilo acogedor y muy limpio. Ideal para descansar. Para ir con niños. Tiene piscina cancha de baloncesto y voley.

Enriqueta sitjes sitjes – 5/5

Lugar fantàstico para desconnectar.Casa rural de 10.No falta de nada y una gente atenta y encantadora sin igual

Mapa de localización de Cal Sinto

Concretamente, la localización de Cal Sinto es Calle La Serreta, 0 S/N, 25262 Barbens, Lérida, y su teléfono 652 60 49 70

Fotografías para conocer Cal Sinto






































Descubre más restaurantes en Lleida