>

Cal Trapella – Cuina de Mercat Carrer de Francisco Giner, 22, 08012 Barcelona

Cal Trapella Cuina De Mercat Carrer De Francisco Giner 22 08012 Barcelona
Cal Trapella – Cuina de Mercat es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cal Trapella Cuina De Mercat Carrer De Francisco Giner 22 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cal Trapella – Cuina de Mercat

Capitan Duke – 3 estrellas

Comida normal y cara. – Voy a editar mi respuesta para contestar al propietario de este sitio. Fui hace como unos dos meses, fue el cumpleaños de una compañera del trabajo, me comí unos calamares casi crudos con una salsa negra con muchísimo ajo y me tome unas cervezas artesanales por cierto muy buenas. No hago reviews todos los días, ya que no me dedico a esto, se van a acumulando y google me va recordando todos los sitios en donde he ido, y cuando me siento le dedico un buen tiempo a hacerle reseñas a todos los sitios donde he ido, así que es normal que en una 1 hora haga varios reviews, y gracias a dios no sufro de Alzheimer y me recuerdo muy bien del sitio, su comida, su personal y su precio. Sigo diciendo que la comida es normal y cara. No es un ataque personal, no tengo nada en contra de este sitio, hago las reseñas como critica constructiva, y como propietarios deberias escuchar a tus clientes o ex clientes y no cuestionarlos. Te deseo muchos exitos.

fortunato anidjar – 5 estrellas

El otro dia me paseaba por gracia al mediodia y entre en este simpatico restaurante donde el Pau nos atendio con mucha dedicacion. Todo lo que pedimos estaba buenisimo, la ensalada de frutos secos espectacular, las croquetas de diferentes gustos una delicia, el bacalao buenisimo, a mi hija que es vegetariana le encanto la hamburguesa vegana y la carne estaba buenisima. Por cierto, no os perdais el tiramisu!!

Eduardo Leonelli – 5 estrellas

Lograda armonía entre sabor y buen ambiente Lugar moderno y agradable, con una carta sana y a la última. Servicio excelente, vinos bien elegidos, y una óptima relación calidad precio. Platos veganos y vegetarianos, servidos entre carnes para alcanzar hasta los paladares más exigentes. Te sientes mejor que en tu casa. Y, claro, con un camarero tan atractivo y sugerente…

laia romero – 5 estrellas

La cena perfecta, hicimos pica-pica entre 6 y pedimos que nos recomendaran, personalmente lo que más me gustó fueron las croquetas de escalivada y las de espinacas! De postre pedí la tarta de queso y te ponen un buen trozo, muy rica. Además tuvimos la oportunidad de cenar en la terraza interior y fue perfecto, muy tranquilos. Los camareros muy atentos y simpátic@s!!

Joana Sánchez Bartolomé – 4 estrellas

Me encanto,cene genial, la hamburguesa vegana super rica, se me hacelaboca agua,las croquetas espectaculares, podria seguir asi con todo lo que pedimos, pero mejor volver y seguir probando. El unico inconveniente que podria decir es que.cuando.entramos lo hicimos.conla idea de tomar algo.sin esperar que se pudiera cenar debido a la.ambientacion del local

Marc Ramentol – 5 estrellas

Excelente cocina tradicional de mercado con toques atrevidos del chef Alex, con muchas ganas de innovar y sorprender. Todos los platos tienen algún punto sorprendente que diferencia este restaurante de los demás de la zona. Muy buen servicio, atento y cercano. RCP inmejorable. Una gran opción, joven y actualizada, en Gracia.

Alex M – 4 estrellas

He visitado este lugar en dos ocasiones para probar la mayor parte de la carta. La relación calidad-precio es INMEJORABLE. Cocina fresca y sabrosa. El único pero es que a veces el servicio de algunos platos es un tanto lento pero de un trato muy amable. Volveremos seguro!

romina soler – 5 estrellas

Comida tradicional excelente, a destacar las albóndigas y el filete con parmentier, inmejorables! Vale la pena probar el postre de turrón, delicioso!!! Ambiente muy agradable y el servicio muy cercano y familiar. Pau es un encanto! Sin duda volveré!

albert gombau – 5 estrellas

Hemos comido genial, un 10 sin dudarlo. Servicio excelente y muy amigablesa y los platos aun mejores, nos sorprendio la calidad muy gratamente. Acompañamos la comida con el mejor mojito que he tomado nunca! Volveremos 100% seguro.

Borja Aguilar Gomez – 5 estrellas

Restaurante Top, hacia tiempo que no iba a un sitio así. Recomiendo todos los platos, pero lo que más me gusto fueron las patatas bravas, la hamburguesa especial y sobretodo los postres todos de 10. Volveré muy pronto

Tomas Champer Garcia – 5 estrellas

Local encantador con muy buena calidad de producto. En concreto, probamos las albóndigas y la hamburguesa, y ambos platos estaban exquisitos. Sitio para ir a menudo con una calidad-precio muy buena.

Xavi Gracia Rocafort – 5 estrellas

Fuimos a cenar hace unos días y nos encantó. Las patatas bravas y el filete son increíbles!! Nos quedamos con ganas de pedir las albónidgas. El servicio fue muy, muy bueno. Repetiremos, sin duda

Meritxell Campos – 5 estrellas

Buenísimo para ir en pareja, con amigos o en família. Buena comida, se nota que está echa al día y elaboración propia. Los postres no dejan indiferente a nadie!!!! Repetiremos sin duda!

Pablo Naval – 5 estrellas

Genial descubrimiento en medio de Gracia. Muy buen ambiente y música. Servicio muy atento, cervezas artesanas y una buena variedad de platos.

Carlos Mayora – 5 estrellas

Bonito local con un servicio y comida inmejorables. ¡No se puede pedir más! Recomiendo las patatas bravas Trapella y la Hamburguesa del Chef.

Lucy – 5 estrellas

Muy buena la comida, y sobre todo muy bueno el servicio. Para repetir sin duda, una atención exquisita e inmejorable. Volveremos pronto!

Anna Ortiz – 5 estrellas

El mejor sitio de gracia para comer. Buen vino, buenas tapas y el trato excelente. Hemos ido varias veces y es un MUST en Barcelona!

Anna Victoria – 5 estrellas

El lugar perfecto para reunirse con amig@s y disfrutar de un buen tapeo trapella Las albóndigas son el plato estrella sin duda !

Barbara Segura – 5 estrellas

Deliciosos platos y trato de personal. Un tesoro de cocina tradicional revisada en el corazón de Gracia. Súper recomendable!!

Alexandra Albiol Benedicto – 5 estrellas

Lo descubrimos por casualidad y nos atrajo su carta. Cenamos estupendamente bien, se nota que todo es casero, nos encantó.

Mapa de localización de Cal Trapella – Cuina de Mercat

Concretamente, la localización de Cal Trapella – Cuina de Mercat es Carrer de Francisco Giner, 22, 08012 Barcelona, y su teléfono 662 62 80 58

Fotografías para conocer Cal Trapella – Cuina de Mercat






































Descubre más restaurantes en Barcelona