>

Cal Vitus Rambla Rafael Casanova, 29, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Cal Vitus Rambla Rafael Casanova 29 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Cal Vitus Rambla Rafael Casanova 29 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Rambla Rafael Casanova 29 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cal Vitus

Javier Vella Terra – 5 estrellas

Excelente menú de los amigos de Cal Vitus el menú va variando ligeramente durante la semana y combina de muy bien los alimentos. Se caracteriza por un buen producto que saben tratar muy bien la cocina. Los postres son una delicia. No se puede pedir más a ese precio. El servicio muy correcto y familiar, además de vez en cuando te obsequian con una pequeña discusión de familia entre el servicio y la cocina que te ameniza la comida. Nos os perdáis!! (11,25€ el menú)

noha dina – 5 estrellas

Estuve este domingo 4/11, fuimos 5 personas y a todos nos encantó…..Muy buena comida, muy buen servicio, fuimos atendidos por una chica encantadora y e uno de los jefes “Pere” también encantador!!!! Resumiendo comimos muy bién, y relación calidad precio…. perfecto!!!!! Para acabar, si vas te va a gustar y si lo aconsejas vas a quedar como un señor ….!!!!

Carmen Martín – 5 estrellas

Para mi gusto el mejor restaurante de St Boi.Gran variedad y calidad en sus platos.Buen precio el menú entre semana.Muy buena presentación y buen trato del personal.Local muy pequeñito,asegúrate de reservar.Comes bien seguro!!! Aveces las raciones son algo ajustadas,pero satisfecho con los postres;tartas caseras riquísimas

martica garnatxi – 4 estrellas

Restaurante acogedor, buena comida y el servicio atento. He ido a comer con mi familia y el servicio ha sido muy atento. En domingo había menú por 29 euros con comida de calidad y elaborada. Lo recomiendo a pesar de que no sea del todo económico. Se llena con facilidad por lo que recomiendo reservar con antelación.

Joan Marc Babot – 5 estrellas

Un lugar maravillosos y acogedor. Personal familiar, agradable y profesional. La comida, un menú de cocina exquisita, depurada y a un precio realmente asequible. Ubicación inmejorable en la Rambla del casco antiguo de Sant Boi. Para ir y repetir una y otra vez.

Marta Casero – 4 estrellas

De mis lugares preferidos en Sant Boi. Es un local pequeño pero muy acogedor. El trato por parte del personal es muy cercano y agradable. En cuanto a la carta no es muy extensa pero sí muy interesante. Sin lugar a dudas un lugar a recomendar y tener en cuenta.

Bruno Trillas – 5 estrellas

Para mi es un sitio ideal para ir en pareja y disfrutar de una buena cena, ya que el sitio es pequeño pero muy acogedor. Los platos los cuidan al detalle, muy bien presentados y buenos. De los mejores sitios en Sant Boi.

Maria Martínez Sánchez – 3 estrellas

No mata. Croquetas que parecen de cemento. Ensalada muy sencilla. Tartar insípido. Postres buenos. Agua de medio litro solo para 4 personas. Comedor muy pequeño y mesas juntas. No repetiría.

Conchi Rodriguez – 4 estrellas

Hoy hemos estado un grupo de amigas y hemos comido muy bien. Hemos salido muy contentas porque ha habido muy buen servicio y todos han sido muy agradables. Lo recomiendo. Hasta la próxima

Ricardo Lopez – 5 estrellas

Hemos cenado esta noche y muy bien. La comida muy bien. Los. Platos muy buen presentados y sobretodo el trato de la camarera ha sido excepcional y muy atenta y muy servicial.

Juan Manuel Suja – 5 estrellas

Excelente!!!,no te das cuenta de lo interesante de este lugar,hasta que no has probado sus excelentes y variados platos.No te lo puedes perder!! Excente calidad-precio

Mary Gil – 5 estrellas

El mejor restaurante de sant Boí de Llobregat con diferencia!y me atrevería a decir de Barcelona. Comida de calidad ,precio adecuado. Ambiente muy familiar y acogedor

Kilian Pérez Martínez – 5 estrellas

Lugar bonito, pequeño, acogedor y sencillo donde realizan menús diarios variados por un precio razonable. Siempre que he ido me ha encantado! Platos buenisimos!

vicente cobo – 5 estrellas

Comida de muy buena calidad y platos elaborados de una manera excelente. Para disfrutar comiendo a precios muy razonables. Importante reservar.

Marta Munné – 4 estrellas

Menú super bien de precio y buena calidad siempre que hemos ido. Es una apuesta segura. Buen servicio. Mejor reservar antes de ir.

Marta Prieto Davila – 5 estrellas

Muy buen trato, la comida buenísima y todo muy rápido y muy correcto… Los camareros super amables, volveremos seguro ☺️☺️

Pep Gomez – 4 estrellas

Pequeño restaurante en el centro de St Boi. Buen servicio y buenas opciones en el menú. El servicio muy atento

Elisa Giménez González – 5 estrellas

Espectacular, el precio acorde con el menú. Todo recomendable, a destacar el tataki de salmón. Repetiremos!!!

Carlos Jiménez Díaz – 3 estrellas

La comida está muy buena. La atención es excelente. El local podría actualizarse. El precio es algo caro.

vicente paul pelaez serrano – 5 estrellas

Un lugar espectacular para comer y un trato maravilloso por el equipo de profesionales que trabajan allí

Mapa de localización de Cal Vitus

Concretamente, la localización de Cal Vitus es Rambla Rafael Casanova, 29, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 52 96 13

Fotografías para conocer Cal Vitus






































Descubre más restaurantes en Barcelona