>

Camping Capfun L’Alba Carretera N-340, Km 1180, 43839 Creixell, T

Camping Capfun Lalba Carretera N340 Km 1180 43839 Creixell T
Camping Capfun L’Alba es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Camping Capfun Lalba Carretera N340 Km 1180 43839 Creixell T lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Camping Capfun L’Alba

iruña pamplona – 4/5

Adquirido por capfun hace un año, está en plena remodelación. Han instalado 77 mobilhome nuevos y han tenido que despachar a caravanistas fijos. La piscina se queda pequeña ya que en la mitad de ella cubre demasiado, debieran de hacerla nueva para que sea un camping con encanto, el suelo de la piscina resbala una barbaridad, es de hormigón impreso…. los toboganes instalados este año han sido un desengaño porque son solo para menores de 14 años. Por lo demás está bien, baños limpios, No hay separación de residuos, dentro del camping hay varios puntos con solo contenedores de resto y en la entrada al camping, uno solo de envases otro de vidrio y uno de cartón. A mí entender un camping y su espíritu se caracteriza por el respeto al medio ambiente. Debieran de sacar todos los contenedores a la entrada y poner más de reciclaje. Luego los franceses como los españoles son incapaces de dar un paso y separar la basura, tiran todo junto, una pena. Y esto se repite en todos los camping de la zona, el gavina el Vendrell, stel etc. A la empresa o consorcio de residuos parece que le conviene no separar para alimentar la incineradora???

Manuel Trujillo – 1/5

Le he puesto una estrella porque no puedo menos. Tengo 51 años y comencé a ir a éste cámping con 8 años. El cámping está igual que hace todos esos años. El restaurante da auténtica pena, y las actividades para grandes, y especialmente para pequeños, brillan por su ausencia. No recomiendo el cámping para nada, pero mucho menos para ir de temporada, ya que no se respeta ni antigüedad, ni que pagues religiosamente ni nada. Te harán cambiarte de sitio en el mejor de los casos, o irte del camping en el peor (como ha pasado este año 2019 con más de 64 caravanas). Otra gracia que tiene el cámping (y esto va para quien esté considerando ir a la zona de acampada temporal), es que toda la mencionada zona es inundable, por no mencionar otras zonas de acampada de temporada que a la que caen cuatro gotas se inundan y entra agua. En fin, poco más… Puntuación – 100

Abel Moreno – 1/5

La jefa de la entrada tiene muy mal caracter ( o a lo mejor aquel dia no tenia el dia ) nos mando a la ultima parcela del camping lo cual alli esta el desagüe i el dia que llovio a parte del barro que se lio ( pk todo es de tierra con un poco de grava ) olia muy muy mal, no pudimos ni descansar pk justamente estabamos al lado de las vias y pasan y pitan un monton de trenes!! La verdad unas vacaciones de infierno sin referirmos a mas cosas.
La verdas que tendrian que cuidar mucho mas el espacio del camping ( limpieza malas hierbas etc..) no repetiremos ni de coña realmente hemos ido a sitios mucho mejores a un precio de lo que vale ( aqui es abusivo para lo que es ) no estan nada preparados, ni en instalaciones ni en parcelas lo unico que los niños tienen varias actividades y mas p menos se lo pasan bien!!

José Antonio Serrano – 4/5

Cogimos un bungalow y somos una familia de 5. Limpio, muy cómodo, aire acondicionado y lavavajillas. Ideal para familia con niños. La playa a 5 min. El camping tiene la salida justo a la altura del puente peatonal sobre la línea del ferrocarril, por lo que tardas un suspiro en llegar a la arena. La playa gigantesca, arena natural, una maravilla. El personal es muy atento y simpático, te diviertes sí o sí. Si no quieres solo camping, la zona, al lado de Tarragona, es una maravilla en cuanto a patrimonio cultural, gastronomía y si eres amante del vino, uno de esos pequeños paraísos por descubrir.

Tere Campos – 3/5

Es un camping familiar, pequeño y muy tranquilo. Pistas de padel (alquiler aparte), basquet, futbol, y mesas de pingpon. Piscina con hamacas y zona de cesped. Supermercado, bar, parque infantil, lavadoras y secadoras. Wifi gratis en algunas zonas. Actividades y animacion incluso en septiembre El único «pero» es que hay unos bungalows que estan bastante viejos y mal cuidados, aunque disponen de aire acondicionado y tv (disponen de otros nuevos, más modernos que tambien tienen lavavajillas). Menaje justo. A 5 minutos de la playa. Resumen: un camping correcto.

vanesa ribas – 5/5

El bungalow esta nuevo ,las instalaciones y los completos del mismo son perfectos, la única pega es que hay poco sitio en las habitaciones para poner la ropa y las cosas. Este bungalow tiene dos habitaciones dobles y una de matrimonio. Tiene una piscina muy bonita para los peques y otra más grande, inchables en la zona de la piscina y otra al final del camping, mesa de Ping Pong y pista e pádel (pago), etc …. El personal muy correcto y amable.

Isabel Beltran Pacheco – 1/5

Muy mala no me gusto nada asta me cago una tórtola en la cabeza la señora mayor que esta en recepcion super antipática por teléfono nos dio Una parcela que nos dijo que había mucha sombra madre mía cuando llegamos Le dijimos que nos la cambiará nos dio una más pequeña pero por lo menos está te nía algo de sombra. El restaurante carisimo el dueño fatal trata alos trabajadores tela y asín todo no repetiré.

Francesc Garcia Capsir – 3/5

Camping tranquilo, familiar, ideal para personas mayores con nietos. Variedad en actividades, para este tipo de clientes. La cercanía de las vías del tren pueden molestar al principio, aunque si la estancia es un poco larga al final te haces a ello. Puedes ir a la playa tranquilamente andando ó en bici. Restaurante correcto. Y si bien es cierto que se podría mejorar, el precio es correcto. SE PUEDE IR.

yolanda rodriguez castro – 1/5

El personal del camping es maravillosa y no saben qué hacer para que te sientas bien la organización muy mal solo tenemos una semana de vacaciones y nos hemos encontrado un camping totalmente en obras polvo por todos lados mi humilde opinión es que deberían haberlo hecho en invierno y no en junio porque la verdad que fastidian las vacaciones máquinas por todos los lados

Carol Carm – 1/5

Deja mucho que desear, poca animación, poca limpieza, baños siempre sucios, piscina con el agua caliente desde primera hora de la mañana, suelo resbaladizo, sin baño, la pequeña ocupada por los toboganes que solo son para niños y la parte que no cubre de la grande ocupada por los juegos de animación, un solo socorrista para todo, mantenimiento nulo en general, etc etc

Eva Fontecha – 4/5

La animación muy buena (el mago, los bailes latinos…). Ubicación estupenda junto a la playa. La piscina a temperatura ideal. Bungalows nuevos. A media hora de portaventura. Segundo año que lo visitamos y desde que es de la cadena capfun está mejorando mucho. Una lástima que no estuvieran aún preparados los nuevos toboganes.

Miguel Angel Carrasco – 5/5

Camping fantástico, ha mejorado en cuanto a instalaciones y Servicios, nada que ver con años atrás, había estado en otro momento de mi vida. Guardo un buen recuerdo de la buena gente que está trabajando y de los amigos. Un abrazo fuerte a todos y enhorabuena.

Xavi Garcia – 4/5

Camping pequeño que no significa malo, todo lo contrario muy acogedor nos gusto el control de entrada y salida al ir con una niña pequeña te da tranquilidad para dejarle un poco más de libertad, piscina correcta y bar restaurante fresco barato y bueno

Miguel Terron – 4/5

El camping es bastante tranquilo, está bien cuidado a pesar de que algunas instalaciones (piscina) se nota que tienen sus años. Los bungalows, eran muy bien cuidados… O son nuevos.. la playa está poca distancia caminando.

Ana Lucia – 5/5

Mi experiencia es extraordinaria en este camping y sobretodo con la animación de los chic@s. ( Eli, David y Diana) Os recomiendo al 100×100. Muy familiar muy limpio la atención genial. Volveremos pronto Camping L’alba

Alazne Larrea – 3/5

El camping es tranquilo y familiar, tiene buena sombra y buen acceso a la playa. Lo peor es que para poder disfrutar de la sombra las palomas y las cotorras te cagan constantemente. ….desagradable.

Laura Fernández – 1/5

Complicado el acceso con caravana a la zona que nos adjudicaron porque antes era la zona de tiendas, recomendamos cortar las ramas. El contacto con el personal no fue el más educado por su parte

Ignasi Anson – 3/5

Es muy familiar, perfecto para que los niños estén a su aire, hay poco equipamiento y tampoco brilla por las actividades de animacion. Precio de acuerdo con lo que ofrece.

katia Flores – 3/5

El lugar es grande y tiene zonas para disfrutar en familia correctas. Pero la jefa de recepción tiene muy mal carácter. No se si coincidimos con su mal día.

nines Lozano – 5/5

Nuestro bungalow es un poco cutre, solo quedan tres como estos. Pero los demás son muy chulos. En camping pequeño y tranquilo y sobre todo cerca de la playa

Mapa de localización de Camping Capfun L’Alba

Concretamente, la localización de Camping Capfun L’Alba es Carretera N-340, Km 1180, 43839 Creixell, T, y su teléfono 977 80 19 03

Fotografías para conocer Camping Capfun L’Alba






































Descubre más restaurantes en Tarragona