>

Camping “La Quera” Restaurant 25719, Lérida

Camping La Quera Restaurant 25719 Lerida
Camping “La Quera” Restaurant es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Camping La Quera Restaurant 25719 Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Camping “La Quera” Restaurant

Raynal Thibaut – 4/5

(Traducido) No se ve fuera del marco y es un poco viejo pero muy limpio … Comemos muy bien por muy barato. Recomiendo esta pequeña carretera con un gran valor! (Texto original) Ça paie pas de mine de l’extérieur le cadre et un peu vieillot mais très propre… On y mange très bien pour vraiment pas cher. Je recommande ce petit routier avec un super rapport qualité prix !!!

Joshua Silva – 4/5

Pedimos el menú del día de 12€ y hemos quedado satisfechos: buena relación calidad-precio, buenas cantidades. El personal muy amable, pedimos que nos cambiaran unas patatas fritas por otra guarnición y nos lo hicieron encantados. Muy recomendable para pararse a comer cerca de la frontera con Andorra

Almudena de Pablo – 4/5

Pequeño restaurante de carretera cerca de Seo de Urgel. Hemos tomado el menú del día por 12 euros, con gran variedad de opciones y todo con gran relación calidad-precio. Servicio excelente, muy atentos y amables. Si os pilla de paso es perfecto para parar a comer. Gracias por la atención!

Mariluz Martínez Gutierrez – 5/5

Un lugar encantador, en un ambiente familiar y muy acogedor. La comida excelente, todo lo que pedimos buenísimo y lo más importante personas de mente abierta. Comimos con nuestro gran amigo de cuatro patas, a nuestro lado. En seguida le pusieron un recipiente con agua. Gracias por ello.

Elisabet Ledesma – 5/5

Paramos por casualidad y la verdad es que estuvimos muy bien atendidos y está en un lugar muy hermoso donde se oye el río que pasa por al lado. El señor super agradable y simpático.

Max Marquier – 5/5

(Traducido) Muy bien recibido. Buena relación calidad-precio . Volveremos a ello. (Texto original) Très bien accueilli. Bon rapport qualité, prix . Nous y reviendrons.

b e e t a d i n e – 1/5

Los platos sin cubiertos , un agua para 6 comensales la luz se va constantemente, en el baño un cucaracha y la camarera mas borde que me ha atndido nunca, un 0

reneyaye – 5/5

Buena gente, atentos, rápidos buen producto a precio correcto. Nada de lujos, sólo buena comida. Recomendable el entrecot y las costillas a la brasa. Spasiva

Guillermo Portillo – 1/5

Hemos tenido que pedir 3 veces que nos trajesen la bebida, la comida sin cubiertos, los platos fríos y un servicio que deja mucho que desear…

Pol Frias Diez – 5/5

Un 10 para este sitio comida bien de precio casera y muy familiar, muy simpaticos y precio economico unos 13 euros el menu. Muy buenas vistas.

Cesar Frias Hernandez – 5/5

Vistas espectaculares comiendo. Atencion inmejorable. Educados, eficientes y muy amables. La comida casera y correcta. Menu domingo 13 euros

JAUME RUBIO SANCHEZ – 3/5

Menú de 13€ molt correcte amb varietat de plats per escollir. Servei atent. Hem dinat a les 16,30 hores sense problemes.

Fernando Guisado – 5/5

Buen lugar ,ideal para comer,tranquilo y buena comida(abundante ensalada) y en un buen precio. Hablan ruso y ucraniano

miquel martinez colome – 5/5

Muy recomendable, atentos y agradables, se esmeran en ofrecer buen servicio. Bar de carretera con menús a buen precio.

meri navarro – 5/5

Muy buen restaurante , con comida casera muy buena y a buen precio y sobretodo un servicio de 10 , lo recomiendo .

dolores perrier – 5/5

Propriétaires super sympathiques et le restaurant très bien cuisine maison bien servis qualité prix excellent

Mapa de localización de Camping “La Quera” Restaurant

Concretamente, la localización de Camping “La Quera” Restaurant es 25719, Lérida, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Camping “La Quera” Restaurant






































Descubre más restaurantes en Lleida