>

Can Berardo Av. de la Pau, 52, 08206 Sabadell, Barcelona

Can Berardo Av De La Pau 52 08206 Sabadell Barcelona
Can Berardo Av De La Pau 52 08206 Sabadell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av De La Pau 52 08206 Sabadell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Berardo

Angel Jose Martinez Lopez – 5 estrellas

Celebramos nuestra este sábado día 16-6-2018, un día soñado y inimaginable. Todo gracias a este fantástico lugar, que a sido precioso, perfecto y a superado todas expectativas , todo lo que imaginamos se a cumplido. Una organización perfecta, una comida de lo mejor un servicio inmejorable. Dar las gracias a Eva por transmitirnos tranquilidad, gracias a Gloria por estar en todo momento presente y también al metre Manuel que a estado fabulo y por supuesto a los camareros, Fotografo Doble imatge, al Dj…..etc Gracias por hacer de un día tan especial un sueño hecho realidad.

david casas – 2 estrellas

Cena/ evento de empresa del sector inmobiliario. La comida…. Bocatas d entrantes y el segundo correcto pero justito para un precio nada ajustado. Postre q dio q hablar y café… sólo hay q ver la foto… una experiencia inolvidable. Al final flamenquillo…mi valoración diferente a las demás… hay gustos para todo….

Oliver Ribada – 5 estrellas

Celebramos nuestra boda ayer, el sitio espectacular, estamos encantados con la atención recibida y el control de la situación…agradecimientos a Eva, Gandia, dj markitus que supo llevar a los invitados a bailar sin parar y todo el equipo en general, los invitados son lo primero y todos nos felicitaron por la comida

Carmen Gallardo Martinez – 1 estrella

Sitio detallado y bonito, pero mi hijo hizo la comunion, y fue un desastre desde el servicio de camareros, la comida fria y de mala calidad, no era para nada casera, fatal organizacion y el personal que imforma incorrecto e incompetente. No les puntuo con un 0 porque no se puede. Quedemos muy decepcionados.

Raquel Gutiérrez Milian – 5 estrellas

Este pasado domingo celebremos la comunión de mi hijo, solo puedo tener buenas palabras, todo espectacular , la comida, el servicio, el metre super atento y servicial, estuvimos muy cómodos y las instalaciones que decir… Solo hsy que ver la web y ya enamoran, fantástico y espectacular mil gracias

Drappa Happy DJ.MaNeL – 1 estrella

Lugar lamentable que le queda mucho por hacer y no me refiero si es bonito amplio o algo así sino,gastronómicamente,gastronomicamente el sitio es muy malo desde los camareros hasta los cocineros y información sobre el lugar un descontrol, la preparación etc…

Olga Urbano Navarro – 4 estrellas

Comida en abundante en el pica pica tanto que los dos platos luego costaron y no se comieron. Viernes 28 de junio 42 grados única boda y sin un detalle por parte del restaurante de servir agua en las dos horas de espera en la ceremonia, ni…

Nimbue Luna – 5 estrellas

Me ha encantado acabamos de hacer la comunion de mi sobrino que es discapacitado y la atencion y el cariño que ponen en todo es excelente. Los camareros de 10 super serviciales y respetuosos siempre con una sonrisa. La comida excelente de…

FannyJose Rodriguez – 5 estrellas

El 27 de octubre de 2018 celebramos nuestra boda y nuestra ceremonia allí tengo que decir que la comida estaba buenísima desde el primero y segundo plato la atención por parte del maître de los camareros de Eva y de gloria fue excelente…

Sergio Abella – 3 estrellas

El lugar es muy bonito pero me sentí guiado como una oveja, el cocktail se hizo en una zona de cemento donde daba el sol en vez de aprovechar los jardines con sombras y fuentes, creo que una mala decisión para una boda en agosto y más…

Luis Miguel Avendaño Barbero – 5 estrellas

Espacios amplios para grupos, familias, bodas, congresos. ..a tan sólo media hora de Barcelona un restaurante puesto al día y con unos salones amplios como los jardines bien cuidados

Helga Caballero – 5 estrellas

Magnífico lugar para celebrar una Boda. Espectaculares jardines, amplios salones. Grandes profesionales. Ceremonias Civiles de categoría, hechas con mucho corazón

antonio carrasco – 5 estrellas

El 18 de mayo celebramos la comunión de Martina y quedamos encantados, hicieron que ese día fuese especial!!!! Gracias Gloria y los camareros muy atentos.

Desiree Luna Cuellar – 5 estrellas

Asistí a una boda como fotografa. Preciosos jardines y buena organización. La unica pega fue que nuestra comida llegó fria,supongo que no es algo habitual.

Helena Giménez – 5 estrellas

Trato muy bueno, comida increíble, el lugar es precioso, con pequeños rincones llenos de encanto. Mil gracias por el día que hemos pasado con vosotros!

G&B – 5 estrellas

Aquí es donde celebre mi boda, unos profesionales de pies a cabeza. La comida ,el personal,el sitio…excelente! Lo recomiendo para celebraciones.

Maria Jose Sánchez – 1 estrella

No volveremos jamás nadie de mi familia. Fue un completo desastre. Comida pésima y servicio regular. No lo recomiendo a nadie. Salvo a un enemigo

jose luis santamaria – 5 estrellas

Encantados de haber celebrado la comunión!! Todo genial. El personal, la calidad, la atención y todos los detalles a la perfección!

Fanny Murlla – 4 estrellas

Célebre mi boda ahí y me encantó. Aunque hubieron algunos fallos en general salió bastante bien todo y quedamos muy contentos

angeles sobrino – 5 estrellas

Me he casado este fin de semana aquí y ha sido muy muy bonito, la atención perfecta!!!! La comida espectacular!!!

Mapa de localización de Can Berardo

Concretamente, la localización de Can Berardo es Av. de la Pau, 52, 08206 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 619 78 17 18

Fotografías para conocer Can Berardo






































Descubre más restaurantes en Barcelona