>

Can Canal Camí Valldeneu, s/n, 08592 Sant Martí de Centelles, Barcelona

Can Canal Cami Valldeneu Sn 08592 Sant Marti De Centelles Barcelona
Can Canal Cami Valldeneu Sn 08592 Sant Marti De Centelles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cami Valldeneu Sn 08592 Sant Marti De Centelles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Canal

Helena Capilla – 4 estrellas

Fui a Can Canal a una comida con amigos. Lo encontro una amiga por internet y decidimos ir… el camino de tierra no lo recomiendo a coches bajitos. Por lo que hace el sitio es bonito. Aislado d ela civilización. Necesitaria reformarse pero a la vez tiene ese encanto de sitio perdido en la montanya. La comida estaba riquisima las brasas, la comida se nota casera… los postres algunos de ellos espectaculares. Todos comimos bien y estuvimos a gusto. Eso si… no es un lugar para ir con prisas.

juan manuel tallone – 5 estrellas

Es un sitio para ir en familia o con amigos…, la carne impresionantes, las porciones enormes, la calidad del 1 al 10, le doy 11 puntos, si vas con niños tienen un espacio enorme en la naturaleza para jugar, hay burros le llevas pan y los niños alucinan, hacen unos gin tonic que te quitan el hipo… y el precio desde comidas a copas es muy muy muy bueno… si no vienes a probarlo es porque no quieres…! Si vienes repites seguro…!

Oriol Martinez – 5 estrellas

Fuimos a comer con unos amigos. Los ingredientes de mucha calidad, la simpatia y amabilidad del dueño, de lo más destacable. Los embutidos buenísimos, si pedís la tabla vigilad con el precio, más que nada, porque no podréis parar de comer y van a peso. La brasa buena y los gintonics premium no tienen nada que envidiar a los de un local moderno… y salen a unos 6,50. Nos lo pasamos muy bien, volveremos.

Antoni Resina Calvo – 5 estrellas

Un excelente lugar para disfrutar con la familia o amigos, el trato es de 10 y si comes en el restaurante no te quedarás indiferente…. Igualmente si te montas tu propia barbacoa, el espacio es genial para pasar un buen dia con niños… Aqui tomarás unos Gintonics espectaculares, tienen más de cuarenta variedades, sin duda un sitio para repetir!!

Dimuscul – 2 estrellas

Carne normalucha, menu poco variado, platos no precisamente grandes. El pan era seco, los postres algo desmerecidos … las bebidas alcoholicas eran lo que tenian mejor (5/5) pero si no es lo que te interesa (como a mi) queda un lugar nada destacable del monton. Si fuera den gintonics y coctels probablemente subiria una o dos estrellas.

Sergio Garcia Pando – 5 estrellas

Gran experiencia, buena comida un espacio bonito y agradable con estilo a merendero de toda la vida, en el restaurante trato inmejorable, comida muy buena y cantidad…. Y los gintonics de escándalo!!!! Lo recomiendo tanto como merendero como restaurante con infinidad de rutas y senderos para poder hacer hambre, o la digestión…..

David Alonso – 5 estrellas

¡Los mejores gintonics que he probado! Además, puedes ir a hacerte tu propia barbacoa en los espacios destinados a ello, o bien comer de su carta dentro del restaurante. Muy recomendable: las carnes a la brasa, la tabla de embutidos y la tabla de quesos.

Daniel Tanco Pérez – 4 estrellas

Sitio escondido y con encanto. Tiene un buen restaurante y zona de merendero. En verano, el calor en el restaurante es INFERNAL. Al caer el sol en verano, un Gin-Tonic en el exterior con amigos y, la tarde se vuelve genial.

Dissett – 3 estrellas

Sitio sin pretensiones, es o que es. Un merendero con comida rústica y sin ninguna pretensión culinaria. Carne a la brasa y poco más. El día que estuvimos tardaron una hora y cuarto en servirnos. Eso sí la camarera un encanto.

J.S.J – 5 estrellas

Braseria mitica de Sant Marti de Centelles,increibles embutidos y buena carne a la brasa,los mejores Gin tonics y coktels que he probado..como en casa por el trato por parte de los dueños.

Miguel Angel Molina Malagon – 3 estrellas

Para ir en primavera o otoño. Algo caro pero lo bueno es que hacen unos cócteles de primera, una parte del camino es bastante mala. Hay muchas barbacoas pero ahí que reservar primero.

Dmentia Dm3ntia – 5 estrellas

Acogedor, comida sencilla pero buenísima y gintonics y cocteles espectaculares! Lo mejorcito de la comarca para pasar un buen rato entre naturaleza en un ambiente casero y agradable!

Guillem Terren – 4 estrellas

Lugar rústico y difícil de encontar. Perdido en el bosque, es acogedor y calentito en invierno. Carnes a la brasa, cockteles y gintonics buenísimos. Y una terraza para el veranito!

Viviana Marcela Alzate Duque – 5 estrellas

Genial… la comida exquisita, la atención es buena, el concepto y ambiente del bosque permite desconectar totalmente… lo mejor de todo SON PETS FRIENDLY

joan maria moreno – 5 estrellas

Excelente braseria ubicada en pleno bosque. Cerca del parque natural del montseny. Ideal para familias con niños. Buena comida i mejor trato. .

Jordi Jarabo – 5 estrellas

Además de buen precio y buena comida los camareros y el propietario desprenden simpatía a raudales. Buen trabajo. Recomendado tabla de quesos

Carlos Caballero Garcia – 5 estrellas

Una excelente relación calidad/precio, un equipo humano muy humano y profesional… y unos gyntonics de quitar el hipo. ¡Para repetir!

Toni Gallego – 5 estrellas

Buena carne a la brasa y unos calçots deliciosos, el resto del personaluy bueno, ha sido como comer en casa. Volveremos seguro

Eduard Bonfill Urbano – 5 estrellas

Excelente calidad y servicio a un precio inmejorable, alimentos km0, hambiente rustico y casero, muy amables y simpaticos

Sonia Gomez – 4 estrellas

La carnes a la brasa un lujo. Bien selladas y jugosas. Buena atención al público y rápida. Cien por cien recomendable!

Mapa de localización de Can Canal

Concretamente, la localización de Can Canal es Camí Valldeneu, s/n, 08592 Sant Martí de Centelles, Barcelona, y su teléfono 938 44 11 09

Fotografías para conocer Can Canal






































Descubre más restaurantes en Barcelona