>

Can Cervera By La Croqueta Carrer d’en Mairó, 56, 17480 Roses, Girona

Can Cervera By La Croqueta Carrer Den Mair 56 17480 Roses Girona
Can Cervera By La Croqueta Carrer Den Mair 56 17480 Roses Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Den Mair 56 17480 Roses Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Cervera By La Croqueta

Alex Duran – 4 estrellas

En el centro de Roses, en la riera ginjolers podemos encontrar este restaurante. Local acogedor y personal atento y amable. La comida trabajada y de calidad. Se pueden encontrar buenos vinos para acompañar a las diversas carnes que dispone el local. (Difíciles de encontrar en otros lugares). No es un lugar barato, ya que la calidad de la materia prima lo impide. En resumen, merece su lugar destacado por su trabajo y calidad.

Maxwines – 4 estrellas

Disfrutamos de la comida , el solomillo de canguro resulta ser un plato muy interesante, mi hijo de 11 años se atrevió con la carne de cocodrilo y disfrutó del plato de principio a fin. Es verdad que el restaurante no es barato pero fuera hay una carta donde están precios y platos… cada persona puede elegir si entrar o no ….

Rocio Lopez – 5 estrellas

Cuando volvamos a Rosas la visita aquí está asegurada. A parte de un trato muy amable, la cocina es espectacular. Tomamos unas almejas y unas vieiras de primero y bacalao y entrecot a la piedra de segundo, terminando con un tiramisu y una infusión de melisa con helado y fruta excelentes. Para repetir sin dudarlo.

Alex Núñez Sigler – 5 estrellas

Fuimos mi chica y yo a cenar, y sin duda fue una experiencia más que agradable, el trato por parte del personal excelente, se nota que es un negocio familiar y saber cómo cuidar al cliente, y que decir de la calidad de los productos, todo buenisimo. ¡Repetiremos!

Gabi Pons – 5 estrellas

Fuimos recomendados por amigos y fue un acierto. Disponen tanto de menú como de carta. Especialidad en carnes a la piedra. Para los peques pedimos espaguetis a la parmesana, buenísimos!! El trato y la atención excelente. Repetiremos cuando volvamos por la zona.

Jordi – 5 estrellas

Cogimos el menú básico y nos sorprendió, platos elaborados y de gran sabor. Las costillas se deshacían nada más tocarlas y para acabar unos postres caseros. Calidad precio insuperable. Los dueños son super majos y te tratan como parte de la familia.

Alex Osés – 5 estrellas

Carne a la piedra exquisita, calamares y salmon riquisimos. El precio esta ajustado a la calidad de las carnes de las cuales tienen mucha variedad para escoger. El personal es super agradable y familiar. Repetiremos sin duda

Vanesa Garcia – 5 estrellas

Recomendable 100%. Comida excelente a precios asequibles. Fuimos a comer entre semana, comimos menu 12’95€ todo buenísimo, en la terraza cerca de un parque para niños. Personal muy amable y rápido.

Cristina Gibert – 1 estrella

Indignante Hemos ido un grupo de amigos y la experiencia a sido más que decepcionante. Muy caro para lo que te ponen. Raciones MUY escasas y la atención bastante pobre. No volveremos seguro.

Oscar – 5 estrellas

Comida estupenda, muy buena calidad y elaboración. Relación calidad/precio de 10. Personal muy amable. Mejillones de chuparse lo dedos. Probar el bacalao idiazabal y las croquetas especiales.

Eva PrincipioUltimo – 4 estrellas

Fuimos a cenar y muy bien, todo estaba muy bueno, y fueron muy amables, dejo fotos de la carta, el carpaccio de gamba no lo recomiendo, estaba buenísimo pero es muy pequeño para lo que vale

Raúl Dorado – 5 estrellas

Excelente atención, productos fresquísimos, cantidad perfecta, explosión de sabores en cada plato,excelente en relación calidad/precio. Sin duda alguna si vas a Roses es la mejor opción.

Pepo Duke – 5 estrellas

Un trato inmejorable. Carne a la piedra buenísima y de alta calidad. Unas vieiras con crema de calabaza impresionante. Volveremos cuando volvamos de visita. Gracias por una gran comida

Janet Garcia – 5 estrellas

Excelentisimooooooo trato, presentación, calidad precio correctisimoooo. Simpáticos profesionales me.encanto y porque vivo lejos pero cada vez que vaya iré sin duda

Aida Morilla Benitez – 5 estrellas

Fuimos hace unos años, pero aun recuerdo lo buena que estaba la carne y las croquetas. el trato fue tan bueno, que seguro que volveremos en nuestra próxima visita.

Javier Municha – 4 estrellas

Buena cocina y buen producto . Mala ejecución en café capuchino. No debe ser sobre extraído el café, de en vez de nata montada tendría que llevar espuma de leche.

nico mora – 5 estrellas

Todo buenísimo. Carne y demás productos de gran calidad. Aconsejan muy bien sobre maridaje con vinos, de los que tienen una carta muy variada. Repetiremos seguro.

maria jose – 5 estrellas

La carne a la piedra exquisita. Buena materia prima y excelente el trato del personal. Muy agradables. Muy recomendable, volveré siempre que vaya a esa zona

Joan noimporta – 5 estrellas

Calidad mas q superior , servicio atento , y aun que pueda parecer un poco escaso a primera vista , te quedas satisfecho , muy recomendable

Paula Vic – 5 estrellas

La comida un 10 en calidad y presentación y el trato inmejorable ,muy recomendable ,me ha encantado y el sitio super acojedor y moderno ,

Mapa de localización de Can Cervera By La Croqueta

Concretamente, la localización de Can Cervera By La Croqueta es Carrer d’en Mairó, 56, 17480 Roses, Girona, y su teléfono 972 15 12 50

Fotografías para conocer Can Cervera By La Croqueta






































Descubre más restaurantes en Girona