>

Can Farell Restaurante Ctra. de Caldes, a, km. 5,5, 08187 Granollers, Barcelona

Can Farell Restaurante Ctra De Caldes A Km 55 08187 Granollers Barcelona
Can Farell Restaurante Ctra De Caldes A Km 55 08187 Granollers Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ctra De Caldes A Km 55 08187 Granollers Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Farell Restaurante

ivan ivan – 5 estrellas

Espectacular restaurante para grupos. Hemos ido 3 matrimonios con niños y todo ha ido genial. Calçotada: comida de pie al exterior (enero y con sol genial) eramos reticentes pero con el sercicio genial.. no paraban de ponernos calçots y alcachofas y buenas bebidas un más q correcto Penedes pere punyetes blanco y cerveza artesana !!! Los niños en el exterior en parque infantil campo de futbol y chicas q vigilan en una habitacion adaptada para ello de fácil acceso. Despues entramos restaurante muy elegante. Sillas cómodas y mesa muy arreglada…ambiente de masia pero elegante. El servicio con el camarero sr. Criville muy muy atento. Sin pedir nada todo servido judias blancas con butifarra “de calidad” y patatas fritas casolanes en aceite virgen extra muy buenas. Verduras a la brasa ensalada y nada mas acabar xai a la brasa espectacular. Ciertamente de muy buena calidad. Postres a la altura con sorbete de mandarina y mil fulls con frutas naturales…. Etc exquisito. Los cafes en el exterior para reposar una excelente comida y sercicio. Lastima no haberlo encontrado antes. Repetiremos. Lamento algunos comentarios fraudulentos y mentiroso de la competencia q no se ajustan a la realidad. Yo cuento mi experiencia sin inventar nada. ☝️

Ele Giv – 1 estrella

Le doy dos estrellas por el entorno y el restaurante en sí que es bonito. La atención nada más llegar por parte de la dueña dejó bastante que desear. La comida bastante decepcionante (especialmente las verduras a la brasa, cortadas muy finas y secas, el resto de platos… es que ni fu ni fa). Otra anécdota es que pedimos la carta de nuevo porque queriamos pedir otro plato y una botella de vino para ver si acertábamos en esta ocasión.con el plato, pero después de media hora esperando no llegó ni la carta ni nada, así que pedimos la cuenta….otra media hora esperando hasta que nos levantamos y tuvimos que ir a pagar nosotros. Decir que ya habíamos ido hace tiempo en otras ocasiones y nos había gustado mucho, pero hemos notado un declive importante. No volveremos desde luego.

Thouser – 2 estrellas

Es cierto, que según comentan tiene cierto encanto …. Pero por desgracia no pasa de ahí. La comida normal tirando a floja y más aún si nos da por relacionar la calidad con el precio Mas que exagerado. 34€ por un menú simple y para nada abundante, es cierto que tiene una zona para que los niños jueguen (con máquinas para que echen dinero…) Y un patio exterior (lo mejor sin duda) con unas porterías pistas de tenis columpios. Con todo y con esto, el restaurante como tal tiene unos precios exagerados y para nada acorde a la calidad de la comida q sirven (tampoco al servicio dado pues no pasa de correcto)

Jürgen K. – 5 estrellas

Can Farell es un sitio muy recomendado para ir en familia. Sobre todo con niños pequeños. Tiene una sala juego para los niños muy amplia con monitores, hacen actividades y tienen muchos materiales y juegos. Los camareros y los dueños son muy amables y tienen mucha paciencia con los pequeños. Aunque haya mucha gente nunca se estresan y siempre tienen una sonrisa. Nosotros lo valoramos mucho y por eso repetimos cada año con un grupo de amigos. La comida es buena y abundante. No es barato pero considerando todos los servicios que ofrecen vale la pena.

José Antonio Plaza – 5 estrellas

Buenísima comida. Muy buen trato y perfecto para ir con niños ya que tienen una sala de juegos con monitoras. Para los niños disponen de dos tipos de menús infantiles. El mini Fort Farell para menores de 5 años y el Fort Farell con más cantidad. Para adultos hay un menú de grupos con primeros q compartir y segundos a elegir. La verdad es que sales lleno de tanta comida y mientras estás allí los niños comen y luego juegan permitiendo hacer sobremesa a los mayores. Genial!!! Repetiremos.

A T – 3 estrellas

Totalmente de acuerdo con Thouser. El sitio es fantástico pero el precio es demasiado elevado porque la comida es buena pero ponen poca cantidad. Pedí xai a la brasa y me sacaron 3 trocitos de nada de Xai. Eso sí, patatas en abundancia. Postres y primero ídem. En cuanto a la sala de niños, el sitio es una pasada pero las monitoras están mucho tiempo hablando y si los niños son peques, hay que echarles un ojo pese a que haya monitoras. El personal muy amable en general

David Chacón Flores – 5 estrellas

Chapeau! Desde el momento de la reserva para un grupo grande, hasta el momento del típico pago “desorganizado” separado, metálico, tarjeta… Servicio redondo. Además nos levantamos de la mesa a las 1000, y ni una mala cara, ni el típico camarero barriendo por los alrededores silbando, ni miradas de reojo… ¡Las alcachofas a la brasa estaban espectaculares! Fuimos de calçotada en fin de semana, pero se ve que también tienen un menú entre semana de lo más resultón.

JOSE LUIS AGUILAR TEJERO – 3 estrellas

Restaurante bonito, limpio y bien decorado. Muy amplio y con las mesas con espacio suficiente entre ellas. Ideal para ir con niños por las instalaciones dedicadas a ellos y con un menú tambien específico para ellos a elegir entre varias opciones. Servicio correcto, ágil y no te incomodan. Restaurante consejable solo que me esperaba algo más en la calidad de los platos y me pareció algo caro por esto.

Helena Fernandez Santos – 5 estrellas

Sitio ideal para ir con niños . La verdad que normalmente los sitios “hecho para ir con niños” la comida suele ser floja por no decir pésima, pero los que tenemos niños con tal de ir a un sitio y no “desentonar” con el ambiente ya vamos contentos ; pero aquí he de decir que la calidad de la comida es espectacular … comimos bacalao los dos y eStaba muy muy rico . Lo recomiendo a todos .

DANI CALV0 – 5 estrellas

Hemos comido muy bien. Ensalada de queso de cabra que nos ha estado bien ( quizás demasiado dulce para mí gusto), los segundos nos han gustado mucho (bacalao con miel y espalda de cordero al horno) y los postres buenísimos (torrija y crema catalana). El menú de niños también ha sido más que correcto. Lo mejor es que los niños se lo han pasado muy bien.

Josep Manuel Benages – 4 estrellas

Excelente restaurante de comida catalana típica catalana en Vallès Oriental. Materiales de primera calidad (carnes y verduras) muy bien cocinados a las brasas. Ideal para pasar una agradable velada con amigos o familiares. Personal muy amable dirigidos por la simpática Mireia. Reservar mesa.

Jordi – 5 estrellas

Masía con muy buena comida y cantidades más que aceptables. Para las familias que quieran olvidarse de sus hijos durante la comida nynosrte de la tarde es la masía ideal, monitores que los acompañan en la comida y luego los llevan a jugar a una sala especialmente diseñada para ello.

Miriam Perez – 3 estrellas

Estancia tranquila y agradable, buen servicio. No habilitado totalmente para minusválidos por eso mi calificación. Hoy en día es importante tener en cuenta a todo el mundo. Parque de tierra para niños dentro del mismo restaurante y lugar limpio. Parquing dentro y alrededor de este.

Carmen Carrillo Galvez – 4 estrellas

Relación calidad precio correcto. Producto de buena calidad y bien tratado. Atención excelente de todo el personal. Entorno natural con vistas muy agradables. El local es una enorme masia con distintos ambientes en la que te sientes confortable. Para repetir

Montse Alemany – 5 estrellas

El espacio exterior es genial y los comedores muy acogedores. La comida super buena, elaborada y bien cocinada. Para los mas pequeños tienen monitores que se encargan de la comida y de distraerles mientras los mayores disfrutamos de la comida.

Pedro Caballero – 4 estrellas

Excelente atención, buena comida, los peques se lo han pasado de miedo, el precio es razonable, no se puede pedir más, sitio para volver, a destacar la amabilidad del servicio, nos hemos sentido muy agusto, sin agobios, muy bien.

Manuel Rosales – 5 estrellas

Fui a comer la calsotada hace poco con la familia y la verdad que nos gustó muchísimo, buena comida buen servicio y lugar tranquilo. Para pasarlo sea en familia o en pareja. Sin duda repetiré las veces que pueda

Olalla Iglesias – 5 estrellas

Es la segunda vez que vamos a comer con la familia y la verdad es que nos encanta el sitio. El menú tiene un precio muy razonable en razón a todo lo que comes y lo exquisito que esta todo, para mi un 10!

Jordi Martí – 5 estrellas

Restaurante con gran calidad de producto y esmerada elaboración. Excelente menú para grupos. Lugar con parking propio. Salas privadas para celebraciones y reuniones. Óptima relación calidad-precio.

Eduardo Martinez Narváez – 4 estrellas

Especialmente apropiado para familias con niños ya que tienen grandes espacios con monitoras y para jugar al fútbol. Todo muy correcto, la comida y la atención. Adecuada relación calidad/precio.

Mapa de localización de Can Farell Restaurante

Concretamente, la localización de Can Farell Restaurante es Ctra. de Caldes, a, km. 5,5, 08187 Granollers, Barcelona, y su teléfono 938 44 87 07

Fotografías para conocer Can Farell Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona