>

Can Farinetes (Palamós) local 5, Passeig del Mar, 43, 17230 Palamós, Girona

Can Farinetes Palams Local 5 Passeig Del Mar 43 17230 Palams Girona
Can Farinetes Palams Local 5 Passeig Del Mar 43 17230 Palams Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Can Farinetes Palams Local 5 Passeig Del Mar 43 17230 Palams Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Farinetes (Palamós)

Nido Nyles – 5 estrellas

Masa fina y muchos ingredientes. Están muy buenas estas pizzas. A parte, tienen algunas muy originales que no se ven porai. El local tiene pocas mesas, por lo que en verano es buena idea llamar antes. Aunque la mayoría de la gente pide para llevar a casa. No tardan mucho en prepararlas, obviamente si no van saturados. Una de mis pizzerias favoritas. Hace años que de vez en cuando me dejo caer por allí.

Adrián Martínez Blancas – 1 estrella

Fatal. Pone a domicilio y llamas cualquier día a cualquier hora y dicen que no hacen a domicilio. Te sientas a cenar en la terraza y te dicen que solo para llevar. Que están cerrando la cocina y solo pueden hacer para llevar. Si hacen para llevar no es lo mismo que te sientes en la terraza? El servicio de otro día, atienden primero a amistades antes de orden de llegada…Fatal de verdad…

Albert Centellas Comellas – 4 estrellas

(Traducido) Las pizzas muy, muy buenas. El local es correcto, le faltaría un poco más de glamour. (Texto original) Les pizzes molt, molt bones. El local és correcte, li faltaria una mica més de glamour.

Queralt Orive i Pagerols – 3 estrellas

(Traducido) Pizzas muy buenas. Se pueden encargar por teléfono e ir a buscar. (Texto original) Pizzes molt bones. Es poden encarregar per telèfon i anar-les a buscar.

jordi Olmos – 5 estrellas

Las mejores pizzas de la zona y muy buen servicio. También se pueden encargar para recoger o te lo traen a casa. Recomiendo.

Alfredo Corralero – 4 estrellas

A las pizzas y la atención al cliente le doy 5* al local 2* muy pequeño y sin calefacción. Lo ideal?..Pizzas para llevar.

Guillem Vega – 4 estrellas

Pizza muy buena y recomendable. El servicio es bueno y puedes tanto como comer en el local o pedir para llevar.

Jordi Giral Gomez – 4 estrellas

(Traducido) Relación calidad precio muy buena (Texto original) Relació qualitat preu molt bona

Ariadna Viñolas Riera – 5 estrellas

(Traducido) Pizzas muy buenas a buen precio. (Texto original) Pizzes molt bones a bon preu.

Mapa de localización de Can Farinetes (Palamós)

Concretamente, la localización de Can Farinetes (Palamós) es local 5, Passeig del Mar, 43, 17230 Palamós, Girona, y su teléfono 972 31 86 75

Fotografías para conocer Can Farinetes (Palamós)






































Descubre más restaurantes en Girona