>

Can Fernando Marisquería Carrer Santa Victòria, 29, 08390 Montgat, Barcelona

Can Fernando Marisqueria Carrer Santa Victria 29 08390 Montgat Barcelona
Can Fernando Marisqueria Carrer Santa Victria 29 08390 Montgat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Can Fernando Marisqueria Carrer Santa Victria 29 08390 Montgat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Fernando Marisquería

Jorge Alpiste – 4 estrellas

Un gran descubrimiento, en la búsqueda de una marisqueria me encontré con este establecimiento ubicado entre Montgat y Tiana . La primera impresión fue de 10 al contactar vía telefónica y atenderme Adam un gran profesional y aconsejarme llamar a la tarde/noche para tratar con Fernando, propietario del local. De nuevo una muy grata conversación para darme detalles de lo que yo requería. A tal fin y para poder juzgar con conocimiento reserve una mesa para 3 pax ayer sábado 17 novbre. Unos entrantes de pulpo a fuera y bravas muy en su punto. Seguimos con la bandeja de mariscada para 2 y debo reconocer que da para 3 también. Muy bien surtida y lo mejor la calidad de todos sus productos. Acabamos con unas zamburiñas y los postres Un nuevo restaurante donde ir para quedar bien en pareja o con amigos/familia. Por mí parte me convertire en un fijo por calidad amabilidad y trato inmejorable

SergioPomar – 3 estrellas

Habiamos ido una vez mi pareja y yo y habiamos comido bien,una mariscada para 2 y algo de picar, la segunda vez invitamos a unos amigos a comer y el nivel habia bajado muchisimo, quizas por ser semana santa o no se, pero la verdad que la mariscada para 4 que pedimos fue de una calidad medio baja, casi todas las almejas cerradas y un 40% de los mejillones tambien, las navajas tenian arena y los cuerpos se notaba que eran congelados, nos quedamos con bastante hambre tras pedir la mariscada así que tuvimos que pedir varios platos de fritadas como calamares, chipirones y pescados fritos… al final nos dejamos 200€ y la verdad que nos dio un poco de verguenza haber recomendado y llevado a esta marisqueria a estos amigos…

Marc Carbonell – 5 estrellas

Sin duda una Marisquería en mayúsculas……no os dejeis engañar por la apariencia exterior y no espereis encontrar grandes lujos………en Can Fernando ………….encontrareis un marisco excelente con muy buen producto a unos precios razonables ( el buen marisco nunca es barato )…….el trato es excelente y os puedo asegurar que disfrutareis como lo hicimos nosotros……..repetiremos seguro. Os recomiendo la langosta con patatas y huevo frito…….el pulpo……los chipirones y las gambas de huelva…….en nuestra proxima visita nos pediremos una mariscada , tenian una pinta para morirse ..

Álvaro Pacha – 1 estrella

Una vez y no más, no tienen la mitad de la carta. Marisquería y por la noche no tienen pescado, según el dueño/camarero debido a que al mediodía han terminado con todo (vaya planificación teniendo mesa reservada por la noche). Servicio de bebidas malo, no te abren la botella de vino delante tuya. Por otra parte falta de luz para cenar, servicios sucios y con el suelo que te pegas debido a la cantidad de aceite. Relación calidad precio mejorable. Cada uno es libre de ir o no, pero en conclusión no volveré.

Ana Vallespín – 5 estrellas

Buena marisquería a buen precio. Vamos a menudo porque el precio no es desorbitado y la calidad de la comida es muy buena. La atención por parte del personal es perfecta, son atentos y simpáticos sin ser agobiantes. No es un sitio pijo, pero eso no quita que tengan una excelente atención y una buena comida. Sitio muy recomendable si estás por la zona, aunque recomiendo reservar porque suele llenarse y alguna vez que hemos ido sin reserva, nos hemos tenido que ir porque tenían lleno. Un 10 para ellos!

Alfonso Moreno – 1 estrella

No le doy menos estrellas porque no hay , después de esperar una hora entre plato y plato , nos sirven la mariscada sin buey de mar , que siempre ha estado ahí , y encima nos sale la dueña con toda la chulería , y me dice ¿si quieres te la retiro? , pues toma ahí la tienes , ¿eso son formas de arreglar las cosas ? , me parece perfecto tu política de empresa , lo que verdaderamente lo siento es por el camarero que se estaba disculpando conmigo y se ha venido a entrometer esta señora .

Gema Barrachina – 1 estrella

Siento hacer una reseña negativa pero nuestra experiencia fue nefasta, no por el trato del personal si no por la mala calidad del marisco, la falta de higiene. Ir a una marisquería y que no haya mariscadas es ilógico, faltaban muchos platos de la carta y los que nos servían: mal y muy caros. No lo recomiendo en absoluto.

Ezio Auditore – 4 estrellas

Ayer estubimos cenando y la verdad calidad precio súper bien. El servicio excelente y si que faltaban algunas cosas però supongo que al ser festivo es normal, por eso me sorprendre el comentario anterior, però tras mi experiència parece otro restaurante al que hemos estado nosotros.

Esther Campos – 5 estrellas

Marisqueria buena, Con Buen género,en nuestro caso no pudimos probar muchas cosas porque no les quedaban, teniendo mesa reservada. Un fallo por parte del dueño de no avisarnos, no tenían ni pescado, pero aún así cenamos bien dentro de lo que cabe.

Jose Maria Fernandez Aparici – 4 estrellas

Muy buena relación calidad precio. El genero muy bueno y el servicio también . Un cocinero extraordinario. Casi al terminar de cenar tuve el capricho de un huevo frito y me preparó uno hecho a la plancha que , para mi en aquel momento fue insuperable.

Javier Zapata – 1 estrella

Mala experiencia ya que era la primera vez que íbamos queríamos tomar algo primero y unas bravas y si eso comeríamos nos negaron las bravas y las cervezas y nos tuvimos que ir al bar de más abajo al bar cerezo y nos atendieron sin gilipolleces

Gisela Salip – 5 estrellas

Como en casa siempre que vamos. No somos muy de marisco, pero las tapas…. Nos pierden!!!!! El trato es magnífico, las raciones más que aceptables y el precio muy razonable. De nuestros sitios preferidos sin duda!!!!!!

joan roca – 5 estrellas

Excelente Marisco. Excelente trato y sobre todo muy buen precio. Si quieres comer una buena Mariscada este es tu restaurante. Ademas unos postres excelentes.

Gregorio Hernández – 3 estrellas

El producto es bueno y el trato perfecto. El suelo no parece estar demasiado limpio, pero el servicio está perfecto. Los precios normales de marisquería.

Nereida Candido – 5 estrellas

Me encanta todo de esta Marisqueria,muchas gracias por el servicio y sobre todo por la comida tan exquisita que me e comido volveremos pronto

Juan Costa Carne – 5 estrellas

Local sin pretensiones, productos de primera categoría, servicio fantástico. Siempre satisfechos. Si buscas carne, abstenerte

Begoña Povea – 5 estrellas

Mi familia y yo llevamos 10 años viniendo. Trato familiar y muy buen producto. Espero poder seguir viniendo muchos años.

Maite Rodríguez Casas – 5 estrellas

Ese restaurante es para comer ,no para tomar cervezas,para eso ya están lo bares por cierto las bravas están de muerte

Arnau Silvestre – 3 estrellas

Marisco muy aceptable. Buena relacion calidad-precio. Sitio muy ruidoso y la zona en la que se encuentra no acompaña.

Rosa G S – 5 estrellas

Genial, ya hemos ido varias veces y siempre nos a encantado la calidad de la comida y la simpatía del personal

Mapa de localización de Can Fernando Marisquería

Concretamente, la localización de Can Fernando Marisquería es Carrer Santa Victòria, 29, 08390 Montgat, Barcelona, y su teléfono 934 69 44 66

Fotografías para conocer Can Fernando Marisquería






































Descubre más restaurantes en Barcelona