>

Can Forellac Diseminado Afueras despobl, 35, 17410 Sils, Girona

Can Forellac Diseminado Afueras Despobl 35 17410 Sils Girona
Can Forellac es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Diseminado Afueras Despobl 35 17410 Sils Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Forellac

vane alencar – 5 estrellas

Nos gusta mucho… el ambiente acogedor, los camareros/as amables q suben y bajan escaleras siempre preocupados si te hace falta algo, la hípica y claro se come de maravilla tanto en cantidades como en calidad por un buen precio. Es verdad que teniendo tantas calidades se llena y puede q el servicio vaya un poko lento, pero vale la pena! ( lo digo por otros comentarios… a nosotros no nos da esa impresión!) Hoy hemos estado, hemos reservado por la mañana para comer a las 14,30h y nos han tratado como reyes y reinas!!! Muchas gracias chicos… se nota q ponéis gana y os apasiona vuestro trabajo! Volveremos seguro!!!

Jaime Campos – 5 estrellas

Un lugar genial lleno de encanto en una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza con la familia un trato espectacular cocina casera de una calidad exquisita Son unos profesionales capaces de resolver cualquier imprevisto y de hacerte pasar muy buen rato rodeados de armonia y buen rollito Un sitio perfecto para degustar buenos platos típicos y disfrutar de los animales A los peques les encanta disfrutar de los caballos cabras y demás fauna que los dueños cuidan con autentica devocion En definitiva cien por cien recomendable un 10 para ellos☺

Sandra Caño – 1 estrella

Fuimos un grupo grande de unos 30 personas. Nos pusieron en la cuadra antigua que hay al lado de la masía y la camarera tenía q ir haciendo viajes continuamente. Tapas poca cantidad y casi 10 minutos de espera entre cada servicio. El segundo plato (carne brasa) llego fría. Los platos para los niños con 3 tiras de pollo rebozado y 4 patatas. Mucho frío (muchos comimos con chaqueta) Lo único bueno el postre No repetiremos

Alba Bueno Alvarez – 5 estrellas

Fuimos a celebrar un cumpleaños con la familia y los niños, nos trataron muy bien desde un principio, muy atentos. La comida casera y de buena calidad. La verdad no lo conocíamos, pero quedamos satisfechos y contentos, volveremos seguro. El menú que sirven el fin de semana es completo y a muy buen precio. También tienen una pequeña cuadra con caballos y puedes montar en ellos, los niños se lo pasaron bomba. Un saludo

Pedro T.L. – 5 estrellas

Nosotros estuvimos haciendo paintball y muy bien,fuimos con reserva y todo estaba preparado para disfrutar, luego Queco el jefe nos preparó el desayuno que nos sentó de maravilla, añadir el detalle del agua fresquita después de la partida de paintball,la verdad que súper recomendable para ir con niños y grupos de amigos lo pasaréis bien,súper recomendable.

Fabian Caamaño – 5 estrellas

Comida al gusto, precio aceptable. Atención maravillosa, trato familiar y ambiente al aire libre espectacular. La verdad es que no entiendo muchas de las malas opiniones. Tuvimos un problema con los niños y sin ningún problema lo solucionamos gracias el jefe llamado “Queco”, un 10.

freddy alexander reyes borrego – 5 estrellas

Un lugar para estar en familia y amigos degustando una exelente comida típica de la tierra con una esmerada atención simplemente recomendable y el bono para los padre e hijos el contacto con los caballos ponis y demás animales que hacen de este lugar simplemente maravilloso

Gloria Nailsgi – 1 estrella

En el dia de hoy 10/12/2017 a las 13:00h emos llegado procedente de girona tres adultos con mi hijo de tres años,nos emos encontrado can forellac lleno de gente y nos han prohibido la entrada diciendo que avia una fiesta pribada.ojo antes de desplazaros llamar.

Wladimir Lopez – 5 estrellas

Buen sitio para ir con niños. Hay Hípica y animales de granja. Se come bien y barato. Recomendado para ir a comer después de un paseo caminando o en bicis por el Estany de Sils. Solo aceptan pago en efectivo. Precio por persona 15-20 euros.

es MiLuS – 5 estrellas

Ideal para ir en familia. La comida, brasa en general, pero buena. Los pincho XL geniales. El vino muy básico. Mi hijo nunca se marcharia. El personal muy simpático.paseo en ponía caballos… me encanta.

Maite Martin – 5 estrellas

El trato es excelente y cercano. La comida buenísima y asequible. Los animales mimados y cuidados como en pocos sitios he visto. Son familia y te hacen sentir como en casa

Belen Amaro – 5 estrellas

Buen sitio para todas las edades. Ideal para niños. Se puede pasear en caballo, saltar en colchonetas, cenar o simplemente tomar un refresco en un sitio agradable

Sergio Moreno – 4 estrellas

Muy bien situado e ideal para ir con los más pequeños. Menús económicos y buen ambiente. Genial para organizar cumpleaños para los más pequeños.

Maria Navarro – 4 estrellas

Solo fuimos de tapeo. Muy bien, atentos, nos trajeron las copas heladas para las cervezas. A los niños les gusta ver los caballos y los ponis.

daniel lopez martinez – 5 estrellas

Un lugar para estar al aire libre o dentro de la masía,los chicos los pasan genial tienen castillo hinchable y animales,caballos,cabras etc..

Mariano Fazzari – 5 estrellas

Siempre lo vi y nunca entre. La verdad que muy buen sitio para ir con niños. Muy completo. Calidad y precio inmejorable. Lo recomiendo 100%

ANGEL BOIRA BALAGUER – 5 estrellas

Un descubrimiento . Comer con la calidad y el buen hacer en la cocina. Por menos de 20€. El fin de semana. REPETIRE,REPETIRE,Y REPETIRE.

Nuria Nuño – 2 estrellas

Bien para ir con niños, pero servicio muy lento. Entre el primer y el segundo plato pasó 1 hora y cuarto. Para ir con calma!

Jessica Sabariego – 5 estrellas

Todo genial el arroz mmmm buenísimo,y el bacalao a la muselina de ajo riquísimo un ambiente de más, recomiendo sin duda

Chelo Nucete Pavon – 4 estrellas

Es un ambiente ideal para todos los que les gusten disfrutar de la naturaleza buena comida y muy buen trato personal

Mapa de localización de Can Forellac

Concretamente, la localización de Can Forellac es Diseminado Afueras despobl, 35, 17410 Sils, Girona, y su teléfono 642 90 05 69

Fotografías para conocer Can Forellac






































Descubre más restaurantes en Girona