>

Can Gat Vell Turisme Rural Empordà Carrer Puig, 3, 17465 Llampaies, Girona

Can Gat Vell Turisme Rural Emporda Carrer Puig 3 17465 Llampaies Girona
Can Gat Vell Turisme Rural Empordà es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Can Gat Vell Turisme Rural Emporda Carrer Puig 3 17465 Llampaies Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Gat Vell Turisme Rural Empordà

Miquel Figueras Badia – 3/5

(Traducido) Lugar que esta bastante bien. Buen lugar para tener controlada y distraída niños pro algo cerrado y sin vistas que te den la sensación de libertad. (Texto original) Lloc que esta bastant be. Bon lloc per tenir controlada i distreta la mainada pro una mica tancat i sense vistes que et donin la sensació de llibertat.

INFO FINQUES DÍAZ – 5/5

(Traducido) Precios, tranquilo, paz. Isabel majisima y atenta. Una masía fantástica para ir en pareja, con niños o grupos. RECOMENDABLE 100%. Gr Gación. (Texto original) Precios, tranquil, pau. Isabel majisima i atenta. Una masia fantastica per anar en parella, amb nens o colla. RECOMANABLE 100 %. Gr Gacies.

Carlotta Ciancico – 5/5

Can Gat Vell es una casa rural con encanto! El gardin es maravilloso, la piscina mira a las colinas del Empordà y la estructura (muy antigua) tiene mucho ambiente. Isabelle ha sido muy amable en organizar todo perfectamente para un evento de team buiding (30 personas!). Sólo puedo recomendar esta masía! Lo pasamos genial!

Francisco Javier Gonzalo Salvador – 5/5

Casas rurales para ir en pareja o con la familia. Un lugar muy acogedor y un trato excelente. Además admiten mascota, disponen de piscina al aire libre y párking gratuito. A 30 minutos de las playas de la Costa Brava o de la zona interior (La garrotxa, El monasterio de Sant Pere de Rodes, etc). Muy recomendable.

Jordi Urgeles Esclasans – 5/5

(Traducido) Un lugar genial donde poder disfrutar del Empordà. Atención y dedicación, se nota que les gusta lo que hacen. Gracias por todo. Volveremos. (Texto original) Un lloc genial on poder gaudir de l’Empordà. Atenció i dedicació, es nota que els agrada el què fan. Gràcies per tot. Tornarem.

Yaiza Romero – 5/5

Me encanto! Repetiría, y fuimos con un cofre regalo de estos. Incluso me dejé el bikini sin darme cuenta y me mandaron un WP para preguntarme si quería que me lo mandaran por correo. Tiene piscina, un patio súper chulo y un gato más mono!!!venden productos de ONG

Daniel Diego García Mozas – 5/5

No conocía esta parte de España y me he quedado enamorado, el trato exquisito y amable y la villa que no es un casa, preciosa. En un ambiente de naturaleza y apartado del ruido es un lugar increíble para descansar y disfrutar de la naturaleza, la piscina genial.

Isabel Evangelista – 5/5

Hemos estados alojados dos días y han sido muy tranquilos y agradables. Todo genial. El entorno es muy bonito y Isabelle muy atenta y agradable. El desayuno muy bueno a degustar en el jardin. Lo único que no había televisión, pero es lo de menos.

Gabriel Ramirez – 5/5

Un paraje bonito con unas instalaciones muy correctas, dispone de piscina privada, agradable silencioso y tranquilo. Por su ubicación es ideal como “base” para visitas a lugares de interés. Personal muy agradable y atento.

Carlos Herrero – 5/5

Preciosas casas tanto para parejas como para grupos y familias. Piscina para adultos y para pequeños. Jardín, árboles, porterías. La casa donde estamos es comodísima y con todas las facilidades. Muy amables.

mari – 5/5

El lugar muy bonito.estuvimos genial en la casita La dueña estuvo encantadora y muy amable con nosotros,nos ayudo con nuestras escapadas por los alrededores.muchas gracias Isabelle estuvimos genial

Martes 17 – 5/5

Son encantadores. Dispone de habitaciones limpias y con encanto. Los apartamentos tienen barbacoa y jardin propio. Hay una piscina comun con ping pong. Este sitio me encanta ya he ido 3 veces

Yanet Duran Garcia – 5/5

Preciosa Masía, toda al detalle, ideal para desconectar de la ciudad y disfrutarla. Muy buen trato por parte de su dueña Isabelle y por su cercanía hacia nosotros. Repetiremos.

magdalena muñoz – 5/5

La casa nos gusto,lo recomiendo,está muy bien situada para desplazarte a varios sitios de interés,la dueña muy amable, gracias por hacer sentirnos tan bien, volveremos.

Mariarosa Ferrer – 2/5

Sembla maco, però la mestressa no permet que vinguin visites per veure als amics o familiars i no es pot veure. Podria millorar.

Vanessa Lucas – 5/5

La masia está muy cuidada y tienes todo lo que puedas necesitar. Los dueños son muy amables y te hacen sentir como en casa.

lluis novel nogues – 5/5

(Traducido) Muy bien, y buena gente, tranquilo …. (Texto original) Molt be,i bona gent, tranquil….

Yvonne Feltham – 5/5

(Traducido) Excelente. Relájate y disfruta (Texto original) Excellent. Relax and enjoy

Mapa de localización de Can Gat Vell Turisme Rural Empordà

Concretamente, la localización de Can Gat Vell Turisme Rural Empordà es Carrer Puig, 3, 17465 Llampaies, Girona, y su teléfono 639 99 47 37

Fotografías para conocer Can Gat Vell Turisme Rural Empordà






































Descubre más restaurantes en Girona