>

Can Marc Plaça Major, 48, 17820 Banyoles, Girona

Can Marc Placa Major 48 17820 Banyoles Girona
Can Marc Placa Major 48 17820 Banyoles Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Major 48 17820 Banyoles Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Marc

Marta Barea – 1 estrella

Fatal. Nos han cobrado 11,25 por cabeza siendo 12,5 el menu, compartiendo una ensalada y una costilla de cerdo entre dos, sin ni siquiera el postre. Tomando un menu entre dos, nos han cobrado dos medios menus que valian 8 y pico cada uno mas suplemento de terraza sin avisar, por lo que comiendo la mitad de comida, hemos pagado casi el total del menu cada uno. Ademas, en la entrada tenian todas las cartas expuestas y solo se podía comer de menu, avisandonos previamente de que tenian que cocinarlo todo y no podiam tener a mediodia cartas extensas, en resumen: costillar frio de ayer y ensalada demasiado aliñada. Una perdida de tiempo y dinero. No recomendado para nadie.

Eduardo Fernandez – 4 estrellas

Fuimos un Domingo. No se si tenían mucha gente o si les faltaba personal pero el servicio fue lento. Las tapas son buenas tomamos las alcachofas y las patatas bravas. Las hamburguesas muy buenas y bien preparadas. Vienen con guarnición. De cualquier manera el precio me pareció caro. El local es agradable. Nuevo y tienen terraza exterior con vista a la plaza Mayor.

Walter Olaizola – 4 estrellas

Tapear y disfrutar del entorno Situado en la Plaza Mayor de Banyoles. Es ideal comer fuera en la terraza y disfrutar del ambiente. Hamburguesas gourmet interesantes y tapas muy buenas. También nos gustaron las Patatas Bravas, las ensaladas que venían muy completas y las coques con anchoas de la Escala. Trató muy cordial y muy bien de precio.

Makro Marko – 4 estrellas

El mejor bar restaurante de la plaza de la city, barato no es , pero es que la calidad supera con creces los platos de los otros bares, (calidad – precio – servicio) un 8 alto , siempre se puede mejorar , el menú muy rico, se nota que trabaja un buen chef, el servicio es inmejorable, por eso mismo lo recomiendo, salud i disfrutad de la comida.

Javier G – 1 estrella

No sé en resto de servicios, pero el menú de medio día no merece la pena. No fue bueno, nos trajeron mal varios platos y ni que decir de la hora y media que tardaron en traernos los primeros platos! Caro, malo y tarde. Y las camareras que había no se enteraban de nada!!! El cocinero y el gerente nos pidieron disculpas varias veces, eso sí.

Jordi Sola – 3 estrellas

Todo muy rico, para poner una pega, las croquetas de Chipirones negras, no estaban bien limpios y se hacia un poco desagradable encontrarte los plasticos que tienen dentro. Por lo demas muy bien, buenas raciones y precio calidad de los mejores. Volveria sin duda

patricia gamiz – 5 estrellas

Estupendo, hamburguesas de carne de calidad. Buen tamaño y buenísima guarnición de patatas. Nos encantó y la calidad precio tb muy bien. Si coméis normal no cjaos hamburguesa y tapa por que os llenareis mucho u os lo dejaréis y es una pena.

AWA 954 – 3 estrellas

La comida expectacula, esta todo muy bueno, pero es carisimo. La atención de Marc impecable, todo muy limpio etc.. el cafe malisimo, intenta cambiar de marca Marc… si bajaras un poco el precio, tendrias el local a reventar…

David Sierra – 4 estrellas

Excelente comida a precio equilibrado, buen surtido en carnes y tapas. Servicio muy atento, ubicación céntrica y histórica. Permite ver una antigua acequia corriendo por el subsuelo a través de un cristal.

Rosa Chicharro – 5 estrellas

M encanta la decoración tiene una terraza la cual puedes elegir sol o sombra el personal muy agradable i el jefe muy muy profesional Bocadillos buenísimos i cervezas d muchas clases

Dani F – 5 estrellas

Estuvimos el fin de semana pasado y las hamburguesas está muy buenas, con una buena cantidad de guarnición. Buena calidad de la carne y a muy buen precio. Si volvemos repetiremos.

Antonio Román – 5 estrellas

Comida muy buena. El servicio agradable y atento. Pra estar en la plaza del pueblo zona muy tranquila para relajarse un rato tomando algo. Relacion calidad precio excelente.

Marta Sousa – 5 estrellas

Maravilloso. Hemos comido el plato para compartir de butifarra amb poma y crocanti de parmesano, y la verdad…no nos lo esperábamos! De rechupete y con mucha clase

Silvia Rodriguez – 5 estrellas

Los huevos con chorizo, bacon y pimientos muy recomendables para compartir. Las cocas también las recomiendo, sobretodo la de butifarra. El camarero super simpático.

Yolanda Salvador – 4 estrellas

Ideal para cenas. Nosotros elegimos pan de coca con escalivada, anchoas, olivas y otro con jamón ibérico y otra tapa de boquerones en vinagre. Todo muy bueno.

Jose Calvino – 5 estrellas

Todo re bueno. La coca estaba muy buena y la tarta de limón… sublime. El precio no es barato pero la calidad lo merece. Servicio atento.

DANIEL GRANADOS – 1 estrella

De las peores experiencias. Si quieren perder tiempo de su vida y no lo aprecian, vayan a can Marc. Estoy siendo educado con el comenyario.

Anastasiya Melnyk – 5 estrellas

Es muy bonito sitio para disfrutar de comida y también de una taza de café. Servicio muy bueno, Mencanta este sitio

Mapa de localización de Can Marc

Concretamente, la localización de Can Marc es Plaça Major, 48, 17820 Banyoles, Girona, y su teléfono 972 29 80 12

Fotografías para conocer Can Marc






































Descubre más restaurantes en Girona