>

Can Mencio – Plaça Major Can Menció, Plaça Major, 17, 17811 Santa Pau, Girona

Can Mencio Placa Major Can Menci Placa Major 17 17811 Santa Pau Girona
Can Mencio – Plaça Major es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Can Mencio Placa Major Can Menci Placa Major 17 17811 Santa Pau Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Mencio – Plaça Major

Fran Díaz Sáez – 2/5

Pros: – Habitación caliente con calefacción, fuimos en diciembre y no notamos el frío. – Ubicación en el centro del casco antiguo. Contras: – Ubicación. Si váis entre el 7-8 de diciembre os encontraréis el pesebre viviente del pueblo, en el que cortan el paso al casco antiguo de 16-22h, ergo al hostal. La entrada cuesta 5 euros. Al final te dejan pasar insistiendo que vas al hostal, pero las miradas de desconfianza por parte de los organizadores fueron una constante. – El ruido. No vais a descansar si os molesta escuchar conversaciones, ronquidos y demás de habitaciones ajenas. Las paredes que separan las habitaciones literalmente son de papel y se escucha absolutamente todo. – Habitación con humedades y moho. No apyo para personas con asma u otros problemas respiratorios. – Tamaño y falta de complementos. Por lo menos la habitación de dos camas individuales, el 80% del espacio es ocupado poe las camas, el 10% por un escritorio, el resto espacio para caminar al lavabo. No hay armarios para colgar la ropa. Las salas comunes no tienen microondas. Dado el precio, creo que para ir de ruta por la zona volcanica compensa más un camping (si queréis ahorrar en ese aspecto), o bien hotel-hostal más equipado (si os importa más este aspecto).

Diego Garcia – 4/5

Fue una muy buena estancia. Una pequeña pensión de dos estrellas muy confortable, con camas cómodas y todo muy limpio. La dueña, un encanto, atenta en todo momento nos explicó el funcionamiento del hotel y nos indicó cómo llegar a lugares de interés. El pueblo es un rincón idílico que rezuma paz por los cuatro costados. Visita ideal, estancia perfecta. Quizá faltó que las habitaciones estuvieran pintadas con pintura anti moho, ya que es una zona húmeda y las formaciones de hongos en la pared acostumbran a ser normales, y una pena que se quedaran sin pan para los bocadillos (pero así pudimos descubrir más sitios). ¡Muchas gracias por todo!

Diana Checas – 5/5

Situado en el centro del pueblo medieval Santa Pau. Se puede aparcar en la misma plaza. Es un hotel sencillito de ambiente familiar. La dueña un encanto y muy atenta y simpática. La habitación muy correcta con baño propio y calefacción. Dispone de una sala de estar con terraza. En el mismo edificio esta la pastelería con lo que por la mañana te despiertas con un olor increíble e irresistible. Bajamos a desayunar a la cafetería y mucho surtido de pastas y cocas artesanas. Es un hotel sencillo, no esperéis lujos,pero es más que correcto y muy bien situado.

Julio Cesar Martos – 5/5

Hostal rural con encanto el día que fuimos estaba todo lleno,y nos ubicaron en una casa que tienen más arriba, hay un comedor común con cocina incorporada tambiem chimenea y piscina para el verano y después laa habitaciones completas esta casa está situada en una zona muy tranquila. La atención personal muy buena , Ferran nos recomendó Lugares para visitar por la comarca todo muy bien explicado y compasión, pues como guía de turismo le encanta el tema, después Anna también muy amable y simpática un sitio para repetir.

M Mc – 5/5

Alojamiento acogedor con una atención del personal muy cercana. Las habitaciones son completas y con vistas a la plaza. El sitio también consta de sala de estar común y terraza. Las habitaciones también tienen balcón. Ducha muy buena y calefacción en las habitaciones haciendo que no haga frío. Los propietarios se encuentran en el bar de abajo, lugar muy recomendado en el pueblo. En el bar hay sección de desayuno y dulces, bocadillos y zona de supermercado. Cercezas artesanales muy llamativas. Recomendable.

Tomas Gonzalez Fernandez – 4/5

Hotel situado en la plaza principal de Santa Pau que es un pueblo medieval de los mas bonitos de Gerona. La habitacion doble era grande y limpia con un balcon dando a la plaza con buenas vistas, buena relacion caridad/precio y el wifi funcionaba bastante bien. Aunque el dueño fue agradable y correcto el hotel y sobre todo el bar de abajo mostraban simbolos politicos y caricaturas anti-españolas, si hubieramos conocido este caracter politico alomejor hubieramos buscado otro alojamiento.

Derlis Ortiz – 5/5

Atienden muy bien las habitaciones son muy limpias el pueblo mismo esta muy bien ademas tienes cerca los globos para poder mirar de arriba todo muy perfecto la verdad no puedo quejarme de nada ah y por cierto muy rica la tarta

Javier Losilla – 2/5

El trato, servicio de cafeteria y la ubicación son muy buenos, pero las paredes son de papel se oye todo y no se descansa como debiera, al final es el objetivo, descansar y desconectar.

Alejandrinaa Lopez – 3/5

Nos tocaba pasar solo una noche. Estuvimos en una casa muy bien…las habitaciones limpias, pero los espacios comunes estaban sucios. Las vistas muy lindas y muy tranquilo.

Victor Rodriguez – 5/5

Habitación reformada, cómoda y limpia, también tienen servicio de pastelería con productos caseros. Ideal para realizar excursiones por la zona de volcanes Recomendable

mm san – 4/5

Siempre que vamos por allí entramos.Hemos comido allí varias veces, tiene unas vistas increíbles. Ahora que empieza el buen tiempo y se puede disfrutar de la terraza!!

Alejandro Díaz – 3/5

Apto para pasar una noche. El trato es muy bueno. Desayuno no incluido pero tienen bar con posibilidad para comprar productos de la zona.

Yeny Bustillo – 5/5

Un sitio precioso. El pueblo antiguo muxha tranquiladad y gente hospitalaria. Lugar perfecto para venir a relajarse. Regresaremos

Evelyn Salgado – 5/5

Un paraíso escondido. Sí que le hace honor a su nombre cuando lo pronunciamos en español santapau ‘o’. ¡Me encantó!

lalibelulaencantada – 1/5

Antes valia la pena comer sus bocatas! Ahora son sosos! Porque lo que es el hospedaje deja mucho que desear.

George Riello – 3/5

La pasteleria solo habia croisants y un par de cocas… los bocadillos buenos. Situado a la plaza mayor.

Mapa de localización de Can Mencio – Plaça Major

Concretamente, la localización de Can Mencio – Plaça Major es Can Menció, Plaça Major, 17, 17811 Santa Pau, Girona, y su teléfono 972 68 00 14

Fotografías para conocer Can Mencio – Plaça Major






































Descubre más restaurantes en Girona