>

Can Oriol Doner Kebab Carrer de la Mare de Déu de Lourdes, 47, 08191 Rubí, Barcelona

Can Oriol Doner Kebab Carrer De La Mare De Deu De Lourdes 47 08191 Rubi Barcelona
Can Oriol Doner Kebab Carrer De La Mare De Deu De Lourdes 47 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Mare De Deu De Lourdes 47 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Oriol Doner Kebab

Ricardo González Darkin – 4 estrellas

He comido varias veces aquí, hasta ahora siempre con buenos resultados. Las ofertas son muy atractivas, te comes 4 kebab mixtos con patatas y un refresco mediano por 16€, realmente económico y los kebab te los hacen al momento, por tanto si lo llevas a casa te los comes bien calientes, como debe ser.

Alexandru Ivanov – 3 estrellas

Es el típico kebab, aunque aquí no sirven bebidas alcohólicas. También cabe mencionar que una vez hecho el durum, no lo pasa por la plancha por lo que a veces no está muy caliente.

Enric Navall – 3 estrellas

Muy muy lentos. Buen kebab. El chico debería vigilar el tema de higiene. Llegamos y estaba fumando un cigarro y no se lavó las manos antes de atendernos…

Carla R – 1 estrella

No volveré a pedir más, me dijeron que tardaban media hora.. llegaron a la hora y algo. Y para colmo estaban fríos y uno de los kebabs estaba equivocado.

Ines Pujadas Romero – 5 estrellas

Es una academia, de yoga, Dan masajes, Reiquin etc, yo voy hacer yoga y llevo unos cuantos años yendo y estoy muy contenta, lo recomiendo

Jaume Feliu – 3 estrellas

(Traducido) Un kebab como la mayoría. Comida correcto y económico. (Texto original) Un kebab com la majoria. Menjar correcte i econòmic.

Jose Sanson – 1 estrella

Pedidos a domicilio muy muy lento Hasta 1:30 para traer un pedido lo pudo a las 22:23 de de la noche y aparecen con el pedido a las 23:59 vergonzoso.

Arwa Àsjad – 3 estrellas

La comida esta muy buena. Me encanta el pan que utilizan, pero son MUY PERO QUE MUY LENTOS en servir. Tardan bastante.

Mapa de localización de Can Oriol Doner Kebab

Concretamente, la localización de Can Oriol Doner Kebab es Carrer de la Mare de Déu de Lourdes, 47, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 931 82 21 91

Fotografías para conocer Can Oriol Doner Kebab






































Descubre más restaurantes en Barcelona