>

Can Perich Carrer Munt, 59, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Can Perich Carrer Munt 59 08392 Sant Andreu De Llavaneres Barcelona
Can Perich Carrer Munt 59 08392 Sant Andreu De Llavaneres Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Munt 59 08392 Sant Andreu De Llavaneres Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Perich

Sharon Riumbau – 4 estrellas

Es un bar Restaurante de toda la vida en el centro del pueblo. Hacen noche de tapas los miércoles y siempre tienen fiestas temáticas en fechas señaladas e incluso algún día música en vivo. Mari que es la cocinera hace menús diarios como si comieras en casa buenísimo. El personal es amable y te tratan como en casa.

Natalia Soledad Barberio – 5 estrellas

Me encanta!!!!! Atención excelente, mari la cocinera hace magia en los platos, los camareros siempre correctos y simpáticos como su dueño que te trata como familia. Comida exquisita Un lugar con encanto y familiar. Miércoles noche de tapas!! Lo más!!

Roger – 5 estrellas

Fuimos a cenar un viernes por la noche y nos sentamos en la terraza. La comida excelente y el servicio bueno. Recomiendo probar el pan do coca con tomate. Estoy convencido que pidan lo que pidan, cubrirá sus expectativas. Las raciones son correctas.

Tere Moya – 5 estrellas

Luis y Mari tienen un trato exquisito para sus clientes. La carta de presentación de can Perich es la buena cocina el trato familiar y el buen ambiente .Mari no te servirá un plato si no está perfecto.

Luis Esteve – 4 estrellas

Buen bar y restaurante. Siempre está lleno a las horas de comida y cena y es preferible reservar. Los miércoles por la noche a partir de las 8:30 se pueden tomar una gran variedad de pinchos.

Fernando Abárzuza – 5 estrellas

Productos de muy buena calidad. Los precios no son bajos pero merece la pena porque tanto la cantidad como el cocinado y la materia prima son buenos. El trato es magnífico y da gusto venir.

Blanca Serrano Torres – 4 estrellas

Como siempre todo buenisimo. Para los fundadores tienen una terraza en la que se está de maravilla. No hay nada mejor que después de una estupenda cena te puedas firmar un “piti”.

Ignacio Parreu Calvet – 5 estrellas

Can Perich lo.recomiendo un lugar acogedor un trato amable y familiar y una cocina llevada por un.equipo bien.formado y sobre todo destaco a Junior es un crak.en cocina

Seb Bower – 5 estrellas

Fui con mi familia hace una semana. Lo hemos disfrutado mucho porque las personas eran amistosas. Estamos ingleses pero no había ningún problema respeto a idioma.

PILI HERNANDEZ POU – 5 estrellas

Intentamos venir 1 vez al mes. El trato es muy familiar.. claro que conocemos mucho a los dueños…y el producto que tienen es simplemente ESPECTACULAR!!!!!

Marta Bassas – 4 estrellas

Buen lugar para ir a cenar, platillos buenos y gestión y trato impecable. El dueño siempre muy atento y el personal muy agradable. Para repetir!

Andreu Arenas – 5 estrellas

Cocina de mercado para unos buenos menús diarios y una buena carta por si quieres variar. Buen servicio. Espectaculares sus fiestas temáticas.

Iris Alarcon – 5 estrellas

Comida deliciosa y sitio acojedor. Tiene terraza interior y es un sitio para picar o bien pedir platos a los medio dias hacen menu variado.

Yolanda Diaz – 5 estrellas

Magnífico lugar para cenas!!! Estupendo trato y muy buena calidad. Los pinchos de los miercoles y las croquetas….espectaculares!

Santi Luesma Anglada – 5 estrellas

Excelente trato, la comida exquisita y el restaurante muy familiar y acogedor. De lo mejor de la zona. Sin duda para repetir.

Lola Perez Co – 4 estrellas

Un lugar, de buenos productos, tanto para desayunos, como comidas, pescado fresco… Amabilidad y rapidez ….Recomendado!!

Ignacio Giles – 4 estrellas

Fui a comer un menú de fin de semana, sorpresa excelente calidad y precio el servicio muy bien, repetire mas que seguro

Eva Tejedor – 5 estrellas

Trato exquisito y muy familiar. Siempre nos hacen sentir como en casa. Platos de calidad y buena carta de vinos.

Yolanda – 1 estrella

Buena comida pero pésimo trato a los clientes que no son asiduos. Hay mejores sitios donde comer y mas baratos.

Tomás Förster – 5 estrellas

Servicio increible. Se preocupan mucho por los clientes y aparte de eso la comida esta increiblemente buena!!

Mapa de localización de Can Perich

Concretamente, la localización de Can Perich es Carrer Munt, 59, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, y su teléfono 937 92 97 93

Fotografías para conocer Can Perich






































Descubre más restaurantes en Barcelona