>

Can Pericus Plaça de Catalunya, 3, 17820 Banyoles, Girona

Can Pericus Placa De Catalunya 3 17820 Banyoles Girona
Can Pericus Placa De Catalunya 3 17820 Banyoles Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De Catalunya 3 17820 Banyoles Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Pericus

JJ Tovar – 4 estrellas

En cuanto a calidad muy buena, cantidad razonable, las porciones de los postres bastantes buena ( y por el precio tenía que ser así). En general los camareros atentos y agradables. Sin embargo se ve no están acostumbrado a tanta gente, por qué la verdad mucho descontrol para hacer el pedido, las bebidas llegaban incompletas y tardaban bastante. El tiempo de espera para traer la comida no era mucho, pero ya tardaban para tomarte nota. En fin, este fin de semana se vieron desbordados con tanta gente que vinimos al pueblo. Pero, aún así, es muy recomendable, y nosotros volveremos.

Anna López Godina – 5 estrellas

Fascinante podría ser una palabra que se le asemeje! Ha ido a comer varias veces. Tienen hamburguesas con pan sin gluten. Hemos hecho cenas de empresa allí y lo hemos disfrutado. Un ambiente distendido, muy vintage! Algo que no imagino que veas en ningún restaurante y que me encanta es el baño. Tiene musica alta, pero sin molestar, ideal por si necesitas disimular alguna fuga! jajajaja El diseño de la carta, del entorno, de los trabajadores (que tienen mucho estilo), todo en una misma armonia. Muy recomendado. Flipareis con el precio, super asequible.

Paola Andrea Cebrian – 5 estrellas

Tengo que reconocer que vamos a La ciudad desde Barcelona con la excusa de pasear por el lago pero en realidad es para venir a comer a este lugar. Creo que con esto digo todo. Platos exquisitos, siempre pedimos algo distinto, los postres son una locura, la próxima vez nos llevamos una nevera para llevarnos un trozo a casa. La atención es excelente nada malo que decir. Esta vez tuvimos que esperar media hora para poder comer, valió la pena Los felicito. PD las olivas mmmmm que buenas.

Francis Rodriguez – 4 estrellas

Las tapas de sticks y de bravas están muy bien, la otra clase de patatas no hace falta por que tiene el mismo gusto pero sin salsa, las hamburguesas son buenas pero por el precio tendrían que ser un pelin más grandes, lo que de verdad triunfa en este restaurante es la carta de postres ya que los pasteles los hacen ellos a mano y son exquisitos.

Casandra Sánchez – 4 estrellas

Elegimos este local guiándonos por las reseñas de los clientes. No nos ha dejado indiferentes. La comida muy elaborada,combinación de sabores excelente. La tarta de queso más crema catalana muy acertada!! La única pega que podría poner es el agua,el precio es excesivo aún sabiendo que el proceso tiene su coste,etc,etc…

Dyka Estefania Alvarez Calderón – 5 estrellas

Los mejores postres que he probado! Luisa y su equipo inmejorable. Confiamos en ellos para nuestra boda (que la preparamos a distancia) y no pudimos haber escogido mejor. Todo fueron facilidades y mucha mucha amabilidad. Estamos deseando volver para poder disfrutar de los maravillosos postres.

Cristian Aguado – 1 estrella

La fama NO le precede!! Estábamos de paso y pensamos en parar a desayunar… la falta de una carta y la desidia por el trabajo es palpable… cuando las cosas se hacen a desgana se nota… los desayunos no serán su fuerte… aunque el Aspecto visual de sus tartas es espectacular …

Paul K. Sa – 5 estrellas

Muy bueno todo! Trato agradable y muy profesional. Llevábamos 45 min viajando y sin encontrar sitios donde comer (5 de enero…) Y nos aceptaron a las 16 de la tarde. Espectacular las patatas bravas y hamburguesas. El postre inmejorable. Recomiendo la tarta de queso. Así que gracias!

Anna – 5 estrellas

Hemos estado hoy comiendo. Todo buenísimo, limpio, rápidos y precio justo. El servicio del chico joven inmejorable, atento en todo momento y los postres… han sido la guinda final, pasteles caseros y espectaculares. Volveremos sin duda!

Josep Garcia – 4 estrellas

Atención sobresaliente, productos innovadores y exquisitos e instalaciones muy bien decoradas. Recomendable para desayunos, aperitivos, tomar café y merienda, aunque las comidas principales también están bien.

Alberto Alejo – 4 estrellas

Muy buen sitio para comer una hamburguesa, ensalada o hot dog. Las patatas bravas son espectaculares. Las hamburguesas generosas y sabrosas. Los postres buenísimos. Recomiendo él Red Velvet.

antonia segura – 5 estrellas

Carne chuletón de terners espectacular, y aunque no hemos tomado postre, solo café tienen una gran variedad de tartas hechas por ellos, que si eres goloso disfrutarás de lo lindo

Ferran Agustí Casademont – 5 estrellas

Nunca falla para cenar en Banyoles. Toda la carta está deliciosa, 100% recomendable pedir los “fingers” de pollo. Absolutamente prohibido irse sin probar uno de los pasteles.

Oriol Serra – 4 estrellas

Solo he ido una vez pero nos gustó mucho su propuesta. El servicio muy atento y amable. En la próxima visita a Banyoles ya sabemos donde ir a comer!!!

Joan Nosas – 5 estrellas

Local muy moderno limpio buena musica , los lavabos muy bien tomamos unos sanwichs con el pan caliente , muy bien pienso volber. Buenos postres.

Sergio E – 5 estrellas

Muy recomendable. Todo exquisito. Postres difícilmente superables. Precio en relación con la calidad de los platos. Volveremos seguro.

Miguel Segura Anaya – 5 estrellas

Excelente ambiente, muy buena música, opción vegana. Probad el vermut y las bravas, la salsa de tomate casera es insuperable.

NEUS SEGURA RIU – 1 estrella

La copa de vino fué ridícula….y demasiados perros para mi gusto, mejof una zona única con animales y otra sin…no?

Ricardo Vilar – 1 estrella

Servicio muy lento, platos pequeños y cobran la bebida con el menú. Ideal para estropearte un día de vacaciones.

Javier Castillo – 5 estrellas

Miy recomendado. Rato buscando donde cenar. Y todo cerrado. Aqui buena calidad y excelente atencion.

Mapa de localización de Can Pericus

Concretamente, la localización de Can Pericus es Plaça de Catalunya, 3, 17820 Banyoles, Girona, y su teléfono 972 58 39 84

Fotografías para conocer Can Pericus






































Descubre más restaurantes en Girona