>

Can Plana Carrer de Girona, 8, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Can Plana Carrer De Girona 8 08980 Sant Feliu De Llobregat Barcelona
Can Plana Carrer De Girona 8 08980 Sant Feliu De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Girona 8 08980 Sant Feliu De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Plana

KAISER von HELVET – 2 estrellas

Señores Buenos Pasteleros-Panaderos dueños de Can Plana: Conocen el negocio de las Hosteleria? Creo que NUNCA han tenido la experiencia de sentarse a tomar un café y una pasta en un sitio similar al de ustedes… – Personas sin experiencia sirviendo las mesas y en barra – Un miedo atroz al ver la salita llena – Entre que pides y te sirven el café y el croisant, más de 1/2 hora, y por supuesto el domingo a las 11.30 ya no busques croisant de chocolate ni similar (son pasteleros no?). -Hace 2 meses que no entraba, ayer lo intenté de nuevo y me fui sin tomar nada. Cuando se me pase x la cabeza volver a entrar, leeré mi reseña. Las 2 estrellas x los pasteles y el pan, únicamente.

María28 – 5 estrellas

Al tener alergias a distintos alimentos, es complicado poder comer en según que local. Sin embargo, en Can Plana no tuve ninguna complicación. Encargué un pastel para mi cumpleaños y me lo hicieron utilizando utensilios no contaminados por los alimentos a los que soy alérgica. ¡Se portaron genial! Desde ese día he encargado otros pasteles y todos estaban buenísimos. Sirven bocadillos, a parte de pastas dulces, y tienen menú. Pero, cuando fui hace dos días a comer un bocata, una de las camareras insistía (incluso hasta 3 veces) en que debíamos abandonar la zona del local en la que estábamos, para que sirvieran el menú.

Javier Frias – 1 estrella

Horrible, vàrem anar a demanar a la barra i ens diuen que anem a la taula. Mitja hora després, ningú ve a la taula i quan va venir una noia, de males maneres ens comenta que trigarà el que faci falta i per esmorzar encara ens queda mínim 1/2 hora més. Un lloc que era molt bo fa temps però que el tracte ha empitjorat. Si anaves quan et tractaven bé, no tornis per no perdre el bon record que tenies

Javier Arnott Álvarez – 5 estrellas

(Traducido) Excelente! Años de buen trabajo, tradición y estimación por lo que hacen, se notan. Sin lugar a dudas, un local de referencia de Sant Feliu de Llobregat y del Baix Llobregat. (Texto original) Excel·lent! Anys de bona feina, tradició i estimació pel que fan, es noten. Sense cap dubte, un local de referència de Sant Feliu de Llobregat i del Baix Llobregat.

Eduardo Garcia-Castrillon Triquell – 4 estrellas

Celebramos un aniversario y los diferentes platos del menú propuesto gustaron a todos los invitados. Los pies de cerdo, una maravilla. El tamaño de la tarta quedó algo justo a pesar de habernos asegurado que no faltaría. El personal muy correcto y un poco lento. Algunas cosas (sillita de niños, coca colas) debimos recordárselas para que las trajeran.

Pau Budí Agredano – 5 estrellas

Panadería y pastelería artesanal e histórica en Sant Feliu de Llobregat. Pocos lugares conservan el método de elaboración tradicional del pan de Can Plana. Con respecto al servicio de restaurante, hay que decir que existe variedad de platos y que, además, la calidad es más que aceptable.

Training Method Ruf – 4 estrellas

Mu mas sincera enorabuena por la adaptación que han hecho estos señores, a parte de pastelería, panadería ahora también sirven comidas y puedes tomarte algo mientras esperas, además tienen zona de degustación, fantástico lugar, excelente servicio y calidad, bravo!! 100% recomendable

Paco Balcazar – 5 estrellas

Lugar espléndido, una calidad de productos extraordinaria , pan, pastelería, unos desayunos e incluso un maravilloso menú de medio día. Un servicio impecable, amistoso pero con gran educacion, es una parada obligada si uno se encuentra por la zona.

Sergi Falcón – 5 estrellas

El restaurante ofrece un menú de mediodía de unos 12,5€ con primero, segundo, postre de repostería casera de la propia pastelería y bebida. Un precio increíble por la calidad de los platos que ofrecen. Cantidades ideales.

Diana Sepulveda – 2 estrellas

He ido varias veces porque la pastelería es muy buena y me gustan las tarteletas del lugar, pero Todas las veces que fui, el personal ha sido muy desagradable. Muy mala atención. Ayer hemos decidido no volver más.

Montse Balboa Tres – 5 estrellas

Acabo de dinar i tot estaba bonísim!! I la atenció del personal es molt agradaple, i amb molta calidesa, ho recomano a tothom, segur que us agraderá molt! Penso tornar-hi ben aviat !! Gràcies Una abraçada

Paco torregrosa – 5 estrellas

Menú de varios platos, comida muy buena, el pan de pagès ( impresionante) el pan tiene muy buena pinta, la pastelería está muy buena, sitio agradable con una planta baja con 2 salones y una bodega de caldos

Belen Ariza – 5 estrellas

Las veces que hemos estado comiendo, hemos disfrutado mucho tanto en el restaurant como en el celler muy acogedor y muy recomendado. Precio calidad perfecto, los postres inmejorables .

Alex Martinez Bioque – 1 estrella

El trato con los clientes no es bueno. Por 2 ocasiones nos han advertido que si necesitan la mesa ( estamos consumiendo) nos pedirian que no fueramos. No volveremos mas.

Luis Rico – 3 estrellas

Buen producto, pero el personal se colapsa rápidamente cuando acude un poco más de gente de lo normal.Aún así vale la pena. El precio un poco caro para mi gusto.

Albert Martínez – 1 estrella

Domingo por la mañana, compro un pastel de 30€ y tanto la nata como la pasta congelado, despues de dos horas de comprarlo en la tienda y sin pasar por nevera.

Elías Hinojosa Llonch – 4 estrellas

Es de los pocas panaderías artesanales que aún quedan en la zona. De calidad, hay mucho personal, servicio de cafetería , etc….pero se lo creen demasiado

Trini Vera – 5 estrellas

Pastelería cafetería exquisita, productos para dejar a tus invitados alucinados.Tambien tienen zona restaurante, precio-calidad muy buena.Os lo recomiendo.

David Espert Peman – 5 estrellas

(Traducido) Uno de los mejores menús semanales de Sant Feliu. (Texto original) Un dels millors menús setmanals de Sant Feliu.

Joan Solé – 3 estrellas

Excelente Pasteleria y muy buen restaurante, pero el personal de la pastelería tendría pasar por un curso de cómo atender al cliente.

Mapa de localización de Can Plana

Concretamente, la localización de Can Plana es Carrer de Girona, 8, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 66 14 63

Fotografías para conocer Can Plana






































Descubre más restaurantes en Barcelona