>

Can Punyetes Sort Carrer del Dr. Carles Pol i Aleu, 4, 25560 Sort, Lleida

Can Punyetes Sort Carrer Del Dr Carles Pol I Aleu 4 25560 Sort Lleida
Can Punyetes Sort es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Dr Carles Pol I Aleu 4 25560 Sort Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Punyetes Sort

Vicente Murillo Puig – 4 estrellas

Un lugar en el que la comida típica de Catalunya, está muy bien preparada y acertada. Puedes comer de todo, desde variedades de “botifarra” hasta un delicioso entrecot. Tostadas, huevos con lo que queráis. Me gustó, y el precio, bastante correcto, puedes cenar muy bien por menos de 20€.

Mikel G – 4 estrellas

Restaurante de comida a la brasa. Todo lo que probamos estaba muy bueno y el precio estaba muy bien. Comimos 5 personas por 85€ con bebidas, postres y café incluidos. Es un lugar popular así que es recomendable ir antes de las 14h para encontrar sitio. Muy recomendable.

Anabel Amat – 5 estrellas

Local acogedor, ideal para parejas, familias o grupos que quieran comer productos típicos de la zona, carnes a la brasa, acompañadas por diferentes opciones; Olla típica de montaña; Tostadas al gusto, esqueixadas o una xatonada. Cocina muy…

Edgar Viciana – 5 estrellas

Buen restaurante con buena comida a la brasa. La calidad de comida es muy buena y los platos van con cantidad. No te quedarás con hambre. Además está muy cerca de la famosa administración de lotería. Así que si vas a comprar loteria allí es…

Ivan C – 5 estrellas

Restaurante con mucho encanto aunque algo pequeño. Igualmente tuvimos mesa en seguida y estuvimos muy agradecidos. La carta es muy asequible y los platos son perfectos de tamaño, comida casera y de montaña y de muy buena calidad. A destacar…

Juan Carlos Heredia – 4 estrellas

Son muchos años yendo y volvere, podrian ser un poco mas agradables en el servicio, pero bueno, la comida esta bien y ya es una tradicion el ir a cenar cuando voy a hacer Rafting, que ya son 28 años sin faltar ni un año y este año volevere.

Imma Artigas Iat – 5 estrellas

El aparthotel era perfecto. Limpio, grande para 5 personas y dos perros. Tenía lavadora, secadora, lavaplatos, calefacción etc.. todo lo necesario. La Mercè, la dueña, encantadora y muy buena gente. El lugar ideal para ir con niños y…

Asun Alejos – 4 estrellas

Calidad de los productos y servicio excelente, hacen la brasa de manera inmejorable, precio calidad sin palabras, de 10. Lo único que queda mal que a unos reserven y a otros no, al final coincides y te quedas……

Jordi Estévez – 5 estrellas

Que decir de la gastronomía de Sort!!!! Un lugar mítico. Buen ambiente, buena comida y buena gente. Apúntate este lugar como sitio de referencia cuando vayas a Sort. Eso sí, reserva antes.

Antonio Pasadas – 5 estrellas

Trato muy agradable, fuimos a la una y pudimos comer sin problemas, al salir, él local estaba lleno y había gente esperando. Muy buena calidad y él precio, bastante ajustado.

Alfredo Aragon – 5 estrellas

Comida espectacular, deliciosa. Relación calidad precio de 10. Trato agradable. Volveremos. Totalmente recomendable. Si estás por la zona la parada es obligatoria.

Patricia Gomez Priego – 4 estrellas

La comida es buena y la relación calidad-precio también. Pero no hay menú para niños ni platos de pasta, que quizás sí que me faltaba, por los que van con niños

Conxi Ricart – 3 estrellas

Restaurante estilo café de pueblo, muy bien, la comida correcta y buen trato, precio asequible, mucha brasa que es fantástico para equilibrar jejej.

Alba Canals Couture – 4 estrellas

Muy bien. Buena atención y relación de calidad/precio. Las raciones son grandes. Super recomendable la escudella, el jamón y los caracoles.

Juan Formoso – 4 estrellas

Buen restaurante con una magnífica comida tradicional de la zona muy buen trato .calidad precio muy bueno. Para reperir otro dia

Telesforo ruiz garcia – 5 estrellas

Siempre que pasamos por Sort, es parada oficial, nos gusta el local y empleados, muy simpáticos. La comida típica pero muy bien

Andres Vereda – 5 estrellas

Sin palabras sus comidas tradicionales muy catalana y sus buenas brasas muy buena atencion a sus clientes os lo recomiendo.

Judith Prio – 5 estrellas

Cocina catalana de calidad, con un servicio rápido y amable. Precio ajustado a la calidad, las cantidades y el servicio.

Angelita Rodriguez – 5 estrellas

Nos ha encantado! Un trato exquisito.Todo buenísimo y de primera calidad! Relación calidad precio buena. Volveremos.

Carlos Cano – 4 estrellas

Muy bueno. El servicio atento, la carne muy tierna. No tienen mucha variedad, pero lo que tienen de brasa triunfa.

Mapa de localización de Can Punyetes Sort

Concretamente, la localización de Can Punyetes Sort es Carrer del Dr. Carles Pol i Aleu, 4, 25560 Sort, Lleida, y su teléfono 973 62 14 51

Fotografías para conocer Can Punyetes Sort






































Descubre más restaurantes en Lleida